¿Algún alma caricativa que pueda asesorarme en la compra de unos auriculares?

Un saludo para todos los que me lean XD Llevo un tiempo queriendo hacerme con unos cascos de mediana-alta calidad y a un precio razonable y económico (más de 80 euros no pago xD), así que a ver si alguien me puede echar una mano y recomendarme algunos. Añadir que los usaré en la PS3 (¿donde se conecta xD?) y también les daré bastante uso, ya que siempre le hecho unas horas diarias a la consola.

Con que tenga buena calidad de sonido, sea emergente y puedas disfrutar como es debido el apartado sonoro de los últimos videojuegos me conformo. A ver que respuestas me dáis xD, un saludo a todos.
Plantronics 780, o un modelo de número parecido que ahora mismo no lo recuerdo, pero si existe ese el que te puse
Creative Aurvana Live o algún Superlux.

El primero cuesta en torno a los 40-50 euros, los otros pues unos 20-30 euros.

Por debajo de los 100€, muy poco vas a encontrar mejor. Para conectarlos pues en el minijack de la tele XD

Un saludo!
Notakas escribió:Plantronics 780, o un modelo de número parecido que ahora mismo no lo recuerdo, pero si existe ese el que te puse

Ya los he pedido, juju. Los he pillado por 43E y mirando las especificaciones no me lo pensé ni un segundo, jaja. Exactamente este:

http://www.pccomponentes.com/plantronic ... t_usb.html

Eso sí, tengo una pequeña duda sobre los auriculares: ¿se pueden usar tanto en el PC como en la PS3, cierto? Con el PC estoy seguro, y con la PS3 creo que también siempre y cuando los auriculares traigan clavija USB (y pone claramente USB en el título, así que supongo que traerá). Me quedaría más seguro si me lo confirmaras.

Estoy impaciente porque me llegue, pintan muy buenos y las opiniones son todas positivas.

@edurratia, gracias a ti también por la recomendación, pero decidí quedarme con el que nombró Notakas, aunque si me quieres dar tu opinión sobre los Plantronics 780 bienvenido sea, te estaré muy agradecido :)
Sí, se conectan tanto a PC como a PS3 por USB
edurratia escribió:Creative Aurvana Live o algún Superlux.

Por debajo de los 100€, muy poco vas a encontrar mejor. Para conectarlos pues en el minijack de la tele XD

Un saludo!

Esta era la opción correcta.
emeritoaugusto escribió:
edurratia escribió:Creative Aurvana Live o algún Superlux.

Un saludo!

Esta era la opción correcta.

Como dice el compañero esta era tu opción.
Yo tengo los creative aurvana live y suenan de autentico lujo, tanto para música como para juegos o películas.
Tengo los Sharkoon xtactics, y que si 5.1, que prologic y yo que se que más.
Desde que probé los creative no conecto otra cosa.
Mucha más sensación de souround que cualquier otro.
Disfruta de los que te has pedido, pues ya no hay vuelta atrás.
Otra cosa es que los necesites con micro.
Un saludo
No chicos, anulé el pedido horas después ese mismo día (lo siento, se me olvidó visitar el hilo con la viciada que tengo XD ) Llevo desde ayer que me llegaron con unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, pero me costaron 120 napos... Ahora, que cuando me los puse por primera vez me quedé así [flipa]

¿Al final tomé la opción correcta? Obviamente me gustaría saber vuestras opiniones al respecto y como no, os lo agradecería mucho. Las opciones que me habéis dado son más económicas, pero ya me decidí por buscar calidad alta porque le voy a dar mucho uso como gamer, y el hecho de que sea compatible con PS3, PC y Xbox me viene de puta madre.

A ver si no la cagé todavía más, jajaja.
Esos son otra mierda igual ... y encima cara. A ver si se ponen las pilas las marcas de periféricos de una puñetera vez.

Los superlux ganan por goleada en posicionamiento a cualquier 5.1 o 7.1 del mercado. A cualquiera, de hecho están a años luz de cualquier cerrado gaming que te vendan.

Los Crative Aurvana Live! posicionan algo peor y aun así también posicionan mejor que los gaming. Y luego para música son una delicia.

Un saludo.
emeritoaugusto escribió:Esos son otra mierda igual ... y encima cara. A ver si se ponen las pilas las marcas de periféricos de una puñetera vez.

Los superlux ganan por goleada en posicionamiento a cualquier 5.1 o 7.1 del mercado. A cualquiera, de hecho están a años luz de cualquier cerrado gaming que te vendan.

Los Crative Aurvana Live! posicionan algo peor y aun así también posicionan mejor que los gaming. Y luego para música son una delicia.

Un saludo.

Buah, pues de buena cosa me entero. Pero aun así, he estado mirando algunos periféricos de superlux y aunque ofrecen bastante a un precio relativamente económico, no veo que gane en calidad con los Sharkoon (al menos los que yo he visto). A mí el tema de la música me la suda, si la pongo es con los altavoces a buen volumen, no suelo utilizar cascos, así que solo los utilizo para el gaming. No obstante, ya te digo que he estado mirando la marca que me has dicho y no veo que tenga más de 2 altavoces incorporados, cuando los Sharkoon traen un total de 8 (4 en cada lado). Por no hablar del deco, la multitud de ajustes de sonido que puedes hacer para lograr el sonido ideal y más cosas.

Obviamente al precio que los he visto (21 euros) tampoco va a ofrecer algo exageradamente grande, pero está claro que la calidad-precio es una ganga.

Un saludo y gracias por tu respuesta!
2 buenos altavoces suenan mejor que 8 malos.

Yo, para el surround de altavoces he comenzado con 2 edifier r1900T. Luego ire ampliando ...

Y para jugar esos auriculares son mucho mejor que los sharkoon. Se notan los pasos mucho antes y claramente desde donde vienen.

En auriculares hay mucha más diferencia. Los 5.1 y 7.1, por el momento, son peor opción que unos buenos estéreo.

Poco a poco los gamers se están pasando a buenos estéreo. Aunque el marketing hace mucho. Pero si pruebas los superlux meterás los sharkoon en un cajon.
el asunto es que los 5.1 o 7.1 usan 3 altavozes malos para simular ese efecto por cada lado.

Mientras unos cascos binaurales buenos no necesitan esa mierda, tienen lo que se llama campo auditivo que es capaz de hacerte sentir distancia ademas de potencia, entonces suenan mejor que unos multialtavos.
CariTativa, hombre, caritativa [carcajad] ;)
opuk escribió:CariTativa, hombre, caritativa [carcajad] ;)

Imagen
13 respuestas