Basicamente necesito que alguien me grabara un juego por que por mas que lo intento siempre me salen errores y no consigo grabar ni uno de todos los que tengo (yo creo que ya he probado con todos mis originales).Tengo mi consola abierta pendiente de probar desde hace meses y no la quiero cerrara hasta probar que la flasheé bien. Si alguien me hiciera este favor (le doy el disco y lo que haga falta) para cerrar de una vez la consola
No te compliques la vida, comprate un lector pionner de esos flasheados y cierra tu consola con el lector ese y el xboxbackup puedes hacer copias de tus juegos perfectos utiliza dvd dl +r y a ser posible verbatine.
Mira no quiero complicarme, sigo intentando el tema de la grabación. Me compre una lg que es compatible y todo el rollo pero siempre me falla, cuando no es por una cosa es por otra. no quiero hacer copias en masa, solo quiero hacerlo de 4 miserables juegos y basicamente comprobar que lo hice bien en el flasheo
Está ayudandome ya un chaval del foro al que se lo agradezco uncho y ya he podido comprobar que mis 2 x360 funcionan genial (me cogen hasta DVDs de marca cutre) osea que hoy mismo las voy a cerrar.