Algún alma caritativa me ayuda a instalar xbmc ?¿

Pues eso, recientemente me hice con una Xbox y nunca la había tocado, está virgen y quería meterle el xbmc y cambiar el HDD, lo más sencillo que vi para hacer sería usar un juego (splinter cell, 007 o no sé cual otro [ayay] ) y con una partida hackeada instalar el xbmc, el problema sería que no tengo el juego aunque lo podría conseguir y no tengo memory y no sé como se metería la partida en ella, algo creo que leí de una tarjeta sd o algo así de que también valdría pero no me quedó claro y lo del HDD ya no lo entendí nada bien, vi un par de tutos pero las fotos estaban caidas.
Si alguien de mi zona controla y me puede echar una mano se lo agradecería eternamente [sonrisa] .
Soy de Ourense pero si fuese en Vigo también podría mirar de acercarme.
Si no pues si alguien tiene la memory con la partida y me dice que tuto seguir lo podría hacer yo y lo del HDD ya miraría con más calma :P

PD: Perdón por el tocho, soy un noob...
Me temo que vas a tener que leer y después poner en practica lo leído ;)
hal9000 escribió:Me temo que vas a tener que leer y después poner en practica lo leído ;)

Pues seguramente :( lo malo es que con el trabajo no tengo tiempo para mucho por eso buscaba ayuda :P
por cierto tú eres el del xploit biohazard o algo así?¿?¿ [+risas] (se nota lo que controlo el tema...)
Exploit no, si acaso installer BioHazard. No hay muchos xboxers ahora mismo, es complicado que justo de tu zona tenga memory + juego + ganas de ayudar, pero no es imposible.
hal9000 escribió:Exploit no, si acaso installer BioHazard. No hay muchos xboxers ahora mismo, es complicado que justo de tu zona tenga memory + juego + ganas de ayudar, pero no es imposible.

Ok, perdona mi ignorancia, no lo decía a mal, ya me imagino que será complicado pero bueno por probar no se pierde nada, mientras me iré mirando los tutos a ver si me aclaro y consigo lo que hace falta para meterle mano, gracias por contestar compi [oki] .
La verdad es que si lees los tuto es bastante facil ponerse y hacerlo. Yo la verdad quebaoy capaz de no dormir hast que consigo hacer funcionar o reparar algo. Lo único que puedo decirte es que si despues de intentarlo no consigues o no te atreves es que me la envies por correo y te instalo el exploit con biohazard cambio hdd. El xbmc viene en la distro de hal900.

He reparado varias.

Un consejo intentalo tu mismo esto engancha y lo mejor de la xbox es ver lo fácil que resulta.
Mira bro, tengo este tutorial, no lo he hecho todavía puesto que soy de Mexico, y el SplinterCell no lo encuentras en ningún lado, pero puede servirte.

http://vault-tec.info/post/90476753721/ ... box-tricks
Mírate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM, aunque ponga que es para reparar errores 13/16/21, sirve también para exploitear una XBOX virgen
Existe la versión CD y la versión USB, la única cosa que necesitas es que el PC tenga puerto IDE PATA

Imagen
Gracias por las repuestas, de lo que miré lo que me parece más sencillo es el método de la partida puesto que no tendría que abrir la consola aunque para cambiar el HDD sí, en ebay hay un tio que vende el splinter + memory con partida pero sale en casi 40€ que me parece una clavada, por eso buscaba principalmente la tarjeta con la partida que el juego se encuentra fácil y barato y una vez dado el paso instalar el xbmc, de todas formas miraré el fin de semana con calma a ver que decido :P.
A ver, comprar hoy en día el SC + memory no es rentable, hace años si porque lo podías amortizar exploiteando otras xbox
El sc lo puedes encontrar en un cash converter o similar por 5€ o menos, la memory te puede servir un pen antiguo( 256/512 mb 1 giga), cuando mas antiguo mejor, también dan buen resultado esos lectores de microsd, con una microsd de la viejas de un móvil antiguo (64 mb o 128)
A mas viejo mejor, lo que si es un poco lioso es hacerse un adaptador, digo liosos si lo quieres hacer bonito, en plan marrano sale en 10 minutos
Tomax_Payne escribió:http://www.ebay.es/itm/USB-Adaptador-Cable-Negro-Para-XBOX-USB-Adapter-Cable-For-XBOX-Black-/231174504014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d312fe4e

y el splinter cell

http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-Spli ... 58c3490e7e

10€ las dos cosas.

El juego lo había visto, el cable había visto el mismo pero a 10€ de un inglés y no sabía seguro si era ese. Gracias [plas] .
Tomax_Payne escribió:http://www.ebay.es/itm/USB-Adaptador-Cable-Negro-Para-XBOX-USB-Adapter-Cable-For-XBOX-Black-/231174504014?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35d312fe4e

y el splinter cell

http://www.ebay.es/itm/Tom-Clancys-Spli ... 58c3490e7e

10€ las dos cosas.

Mil gracias por el aviso, por el precio he pedido dos, por solo el conector lado XBOX ya merece la pena.
El Splinter Cell, aparte de servir para el exploit, es un buen juego y además la versión UK también lleva el castellano [ginyo]
faltaria mas @hal9000 al menos ahi puedo echarte un cable!!!!
Imagen

Este tipo de lectores, qué suelen acompañar a las tarjetas para nintendo ds/dsi, junto a una microsd de 32/64/128 megas suelen funcionar bien.
Por fuera, estos lectores, aunque tienen todos la misma apariencia, por dentro no lo son. Algunos si sirven otros por desgracia no.
El juego de splinter cell + memory card mágica. es para modificar la consola sin abrirla, pero como tu idea también es cambiarle disco duro; lo mas logico seria que instalaras un chip físico, una vez instalado conecta el disco duro nuevo y metes un disco quemado. te recomiendo zxbinstaller. te va a pedir que formatees el disco duro. luego en las opciones te vas a xbox con xploit/xploit completo/uxe xploit. eso es para instalar un sistema operativo al disco duro. luego procedes a bloquear el disco duro (si un caso quieres quitar el chip físico ya que con el chip no importa si esta bloqueado o no el disco duro) te diriges a: utilerias/EEPROM HD/ se te abre el programa config magic, le apretas start para entrar en la opciones y luego lock HDD. ya con eso tienes bloqueado el disco duro, ya puedes quitar el chip y reutilizarlo.
eso es para el cambio de un disco duro nuevo: también puedes utilizar el del juego splinter cell, pero es una vuelta mas larga y compleja.

Luego para instalar xbmc esta un tutorial que lo subió hokehim:
al descargar la nueva versión y descomprimirla encontramos dos carpetas y los siguientes datos:

1.- _tools
2.- XBMC >>>>>>>>>> solo esta carpeta encuentran en las nuevas versiones de xbmc4xbox
3.- Changelog
4.- Changelog_PM
5.- copying
6.- keymapping
7.- T3CH-README

primero instalamos el XBMC por medio de FTP

tomamos todos los archivos a exepcion de la carpeta "_tools" y los incertamos directaemte a la carpeta E:\Apps\ o en F:\Apps,

Nota el caso es ke el archivo "default.xbe" se localice en ":\Apps\XBMC" y no en ":\Apps\XBMC\XBMC" ya ke esto nos traería problemas.

ahora ..

en nuestra computadora, entramos a la carpeta "_tools" y encontramos 4 archivos de los cuales nos interesan 2.

1.- SHORCUT BY TEAM XBMC.cfg
2.- SHORCUT BY TEAM XBMC.xbe

a estos dos archivos los renombramos por el archibo booteable que lee nuestra bios, (normalmente es "evoxdash.xbe" situado en "C:\" sino hay una lista de los archivos bootealbles según el dash actual).

C:\avalaunch.xbe
C:\unleashx.xbe
C:\xbmc.xbe
C:\evoxdash.xbe
C:\xboxdash.xbe
C:\default.xbe
C:\msdash.xbe

nota recuerden en conservar las extenciones. en mi caso quedaron así...
evoxdash.cfg y evoxdash.xbe

las copiamos y por medio de ftp.. las metemos a C:\

nos preguntara si sobrescribiremos y listo..

rebooteas.. y tienes como dash principal tu XBMC Ultima versión

Bueno aquí les adjuntos los archivos:
aquí están todos los archivos si en un dado caso no los encuentran en su descarga:

http://www.4shared.com/archive/Q4EGaMu- ... rinci.html
hal9000 escribió:Mírate este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM, aunque ponga que es para reparar errores 13/16/21, sirve también para exploitear una XBOX virgen
Existe la versión CD y la versión USB, la única cosa que necesitas es que el PC tenga puerto IDE PATA

Imagen

he seguido este tutorial y ahora al iniciar la consola me pide actualizar el dashboard, no tengo ni juegos ni se como actualizarlo :( alguna idea tenia el dash 5659

PD: solucionado [sonrisa]
he encontrado esto...quizás te sirva de guia o alguien ahí te pueda ayudar.

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=3088.0
Hay 1000 tutoriales, por desgracia los que tengan alojadas las fotos en imageshack se acaban perdiendo todas.
Ya lo he puesto antes, con este vídeo vas sobrao para hacerlo todo https://www.youtube.com/watch?v=_1cUhn4OdPM
Gracias a todos, ya vi algunos tutos y el compañero lph123 se ofreció a hacérmelo si veo que no doy, a ver si tengo algo de tiempo y me pongo, grande DJThunder1281 y sú tuto de youtube xDDD
Si tienes un PC viejo, vamos el típico P4, lo tienes rechupadisimo, montar el tinglado, mas bien desmontar y en un pis-pas lo tienes. El hotswap requería de ciertas habilidades y sobretodo practica, hasta que se reveló el método de forzar el error 12
La jodienda viene con PC's modernos que ya no llevan IDE, varios cores que ahí la cosa no tira o da muuuchos problemas.

EDIT

Me acaban de llegar los adaptadores USB, que velocidad, los pedí el 24/04 y hoy me han llegado. [beer]
hal9000 escribió:Si tienes un PC viejo, vamos el típico P4, lo tienes rechupadisimo, montar el tinglado, mas bien desmontar y en un pis-pas lo tienes. El hotswap requería de ciertas habilidades y sobretodo practica, hasta que se reveló el método de forzar el error 12
La jodienda viene con PC's modernos que ya no llevan IDE, varios cores que ahí la cosa no tira o da muuuchos problemas.

EDIT

Me acaban de llegar los adaptadores USB, que velocidad, los pedí el 24/04 y hoy me han llegado. [beer]

Hal, oye hice el hotswap usando tu softmodhal de kylo pero con eso ya tengo ndure?
No, te carga backups?. S ies si ahora le metes el bh-lite por ftp y ahí haces la instalación completa con todo.
hal9000 escribió:No, te carga backups?. S ies si ahora le metes el bh-lite por ftp y ahí haces la instalación completa con todo.

No bro, si me lee los respaldos, pero te preguntaba porque sinceramente no se si tengo ndure,en una parte del hilo de hotswap de kylo lo especificaba pero no recuerdo de todas formas, ya me confirmaste que no lo tengo, así que ya grabe tu installer y lo realizare después de la comida.

Saludos
Bueno, no te hacia falta quemarlo.
hal9000 escribió:Bueno, no te hacia falta quemarlo.

Jaja si bro, pero aquí en el rancho a duras penas encuentras una tienda donde te vendan cables y los RJ45 Jeje, el DVD era si o si :)

Saludos.

PD, como se instala el NDURE, no veo la opcion.
Es Sistema, es universal, es un exploit ndure adulterado :O

Imagen

Imagen
hal9000 escribió:Es Sistema, es universal, es un exploit ndure adulterado :O

Imagen

Imagen

Orale, Gracias jeje

PD. Hal9000 una pregunta como desactivas las particiones virtuales?
Solo hay una partición virtual y es la C, solo está activa si la xbox no tiene chip/tsop. Por seguridad no se desactiva.
El que quiera desactivarla que lo haga por su cuenta y riesgo, na hay nada en la C real "interesante"
hal9000 escribió:Solo hay una partición virtual y es la C, solo está activa si la xbox no tiene chip/tsop. Por seguridad no se desactiva.
El que quiera desactivarla que lo haga por su cuenta y riesgo, na hay nada en la C real "interesante"

Lo que pasa es que quiero borrar y escribir ficheros pero la muy canija no me deja.
Borrar y escribir ficheros, en la C, con un exploit?..... Para eso están E y si el hdd te lo permite F/G
Lo que pasa es que la consola es o al menos era un regalo para mi sobrino, pero por ventajas de la vida no la quiere así, a pesar de los beneficios, pero no importa, ya que de por si yo tengo la mía con NDURE y todo, intente con tu opción de tu instalar de restaurar de fabrica, pero no funciono. De todas formas intentare con el Xboxhdm.

Saludos.
Lanza una bios y ya la tienes desabilitada, no guardes mucho el xboxhdm porque tu sobrino te la va a traer en poco tiempo.
Gracias Hal9000, ya quedo, y mi sobrino pues bueno es muy terco, pero ya ves, las promesas son promesas, quede en darle una hace tiempo, el quiere hacerle un no se que de cosas ahí, ni modo, solo el sabrá.

De todas formas gracias.
33 respuestas