¿Algún alma caritativa me hace un dibujo para mi web?

Buenas;

Desde hace un mes más o menos hago un programa en una radio online sobre música chill trance y me he decidido a hacer una web para ir poniendo los podcast y cosas así. Y la cosa es que necesito un logo/banner para ponerlo en la cabecera, ya que la imagen que tengo ahora la encontré en [img]google%20images[/img] y a lo mejor tiene copyright y tampoco quiero que alguien me demando [que conste que con la radio no gano NADA de dinero.]

Me gustaría un dibujo como el que tengo ahora, que es del espacio, digital [creo], y el tamaño tiene que ser: ancho 850px, alto 180px... os dejo la web para que os hagáis una idea [el que la quiera ver, que me mande un privi, que no quiero que me cierren el hilo por spam....]

Como se sobreentiende, no podría pagar nada [hasta que no me contratase alguna radio que pagase, entonces ya hablaríamos], pero pondría enlaces a la web del artista en cuestión.

Si a alguien le interesa, o me puede decir dónde encontrar imágenes de este tipo gratis, lo agradecería sobremanera.

¡Un saludo!
A ver si saco un hueco y te hago algo [oki]
Gracias, Zénar.

Ah, por cierto, el tamaño tiene que ser: ancho: 850px alto: 180px
Sigo buscando a alguien que me haga unos dibujos. A ver si ahora que se acaba el verano y la gente ya anda por aquí alguien se anima.

Gracias!
Jaj, perdona, empeze a hacer algo pero al final se quedo a medias, a ver si lo acabo >.<

Bueno, esto es lo que tenía hecho, avisa si hay que cambiar algo o añadir algun detalle.
Perdona que tardase.

Imagen

Imagen

Un saludo
Uaaaaaaa, gracias Zénar!

Y bueno, ahora si necesito dos cosillas más [perdón por avasallar [decaio] ]:

- Necesito que me digas como te pongo en la firma de la web y tal, en plan: "Banner por Zénar", o el nombre artístico o lo que quieras, y alguna web si quieres que te redirija también.

- Lo otro que me gustaría / necesitaría, es otra imagen del estilo para el myspace. Esta es la que tengo actualmente [es el tamaño que tengo/necesito]

Imagen

Por cierto, que ya he puesto la cabezera, te mando por privado la dirección para no hacer spam.

¡Múchísimas gracias, Zénar!
De nada [beer]
No hace falta que pongas nada en la firma, queda mejor así.
He puesto también el horario porque no sabía, si lo quieres sin el te lo paso.
Imagen
Está perfecto así, ya lo tengo todo colocado.

Muchísimas gracias, Zénar.
7 respuestas