Buenas;
Desde hace un mes más o menos hago un programa en una radio online sobre música chill trance y me he decidido a hacer una web para ir poniendo los podcast y cosas así. Y la cosa es que necesito un logo/banner para ponerlo en la cabecera, ya que la imagen que tengo ahora la encontré en [img]google%20images[/img] y a lo mejor tiene copyright y tampoco quiero que alguien me demando [que conste que con la radio no gano NADA de dinero.]
Me gustaría un dibujo como el que tengo ahora, que es del espacio, digital [creo], y el tamaño tiene que ser: ancho 850px, alto 180px... os dejo la web para que os hagáis una idea [el que la quiera ver, que me mande un privi, que no quiero que me cierren el hilo por spam....]
Como se sobreentiende, no podría pagar nada [hasta que no me contratase alguna radio que pagase, entonces ya hablaríamos], pero pondría enlaces a la web del artista en cuestión.
Si a alguien le interesa, o me puede decir dónde encontrar imágenes de este tipo gratis, lo agradecería sobremanera.
¡Un saludo!