Pues eso, que tengo 2 amigos con wii de las primeras (ambas deben ser DMS), y el otro día salió el tema y les dije que podría instalarles yo el chip (no he chipeado ninguna wii, pero sí 3 PSX y tengo práctica en soldadura).
Tengo todo lo que hace falta, soldador, estaño der weno y los chips (les voy a poner un par de YAOSM en zócalo externo). También tenía pensado comprarme un triwing para abrir la wii que lo hay en nosolochips por 3€ y me pilla cerca de casa la tienda... pero lo que me falta es el cable AWG30, y de este no hay en tiendas, al menos que yo conozca. El más fino que he encontrao en tienda física es de 0,5mm de diámetro, lo cual no sirve. Y por internet salen más caros los gastos de envío que el propio cable, y tampoco quiero pillar una bobina de 300 metros para que compense, que sólo voy a chipear 2 wiis.
Así que si alguien es tan amable de proporcionarme un par de metros de cable AWG30 de calidad, le estaría muy agradecido. Estoy dispuesto a pagar si hace falta. Yo vivo en Madrid, así que puedo quedar si es por la zona digamos "central", no por pueblos de la periferia. Y enviarlo por correo sale a 0,3€.