¿Algún alma caritativa me podría dar unos metros de AWG30?

Pues eso, que tengo 2 amigos con wii de las primeras (ambas deben ser DMS), y el otro día salió el tema y les dije que podría instalarles yo el chip (no he chipeado ninguna wii, pero sí 3 PSX y tengo práctica en soldadura).

Tengo todo lo que hace falta, soldador, estaño der weno y los chips (les voy a poner un par de YAOSM en zócalo externo). También tenía pensado comprarme un triwing para abrir la wii que lo hay en nosolochips por 3€ y me pilla cerca de casa la tienda... pero lo que me falta es el cable AWG30, y de este no hay en tiendas, al menos que yo conozca. El más fino que he encontrao en tienda física es de 0,5mm de diámetro, lo cual no sirve. Y por internet salen más caros los gastos de envío que el propio cable, y tampoco quiero pillar una bobina de 300 metros para que compense, que sólo voy a chipear 2 wiis.

Así que si alguien es tan amable de proporcionarme un par de metros de cable AWG30 de calidad, le estaría muy agradecido. Estoy dispuesto a pagar si hace falta. Yo vivo en Madrid, así que puedo quedar si es por la zona digamos "central", no por pueblos de la periferia. Y enviarlo por correo sale a 0,3€.
Si eso te hace feliz te puedo proporcionar AWG30 para 2 wiis.
Claro que me hace feliz, donde vamos a parar. Si lo pido por aquí nom es más que porque por un rollo de 10m me cobran 3 euros, con 4,5 de gastos de envío... y es un atraco.
Así que tú dirás...
También podías mirar si tienes una faja IDE de sobra. Yo de una soldé 3 Chips y aún tengo Faja de sobra XD.
Supongo que eres de Madrid porque dices que vives cerca de nosolochips, yo el cable AWG 30 lo compre en una tienda que se llama conectrol que esta muy cerca de la parada Principe de Vergara (además hacen descuento para estudiantes , es decir mi caso!), lo siento si esto es publicidad si es así lo quito!

Un saludo!
Conozco conectrol y he ido muchas veces, de hecho hasta me conocen. Fui una vez a preguntar hace tiempo y el cable más fino que tenian era de 0,5mm de diametro. Volveré mañana a ver... igual es que me tocó el dependiente menos bueno...
Seguro que en la tienda que antes has mencionado tienen cable aunque no aparezca en la web ya que tambien modifican consolas.
Saludos.
En la calle de al lado a nosolochips hay una tienda de electrónica y microelectrónica donde los diez metros te salen a 8 euros mas o menos, yo lo he comprado ahí un puñado de veces.

La tienda en cuestion se llama POSAN, y está en emilio ferrari 35, quédate con ella porque si vas a poner yaosm creo que ahi tienen los pics, zócalos, etc... en fin, que conprecios parecidos a conectrol lo tienes todo en el mismo sitio ;)

Un saludo!
en precios conectrol no tiene rival, por lo menos en la zona de Madrid capital. (en alrededores hay tiendas que andan allá allá).

En cuanto a PIC's, zócals y todo eso, lo tengo en todos los colores, olores y sabores disponibles. Tengo 12F683 en DIP, en SMD y en un format raro sin patillas que se suleda por debajo. -xD. De eso ando bien surtido.

Para pagar 8€ por 10 metros me sale a cuenta pedirlo online... es una burrada.
8 respuestas