Os cuento mi historia, hace tiempo (mucho tiempo), le dejé mi guía de Final Fantasy IX Piggyback a un amigo. Después de años de desinterés por parte de mi "amigo" para no devolvérmela y quedadas y quedadas haciéndose el loco cuando hablábamos del tema, llegó el esperado día.
Por supuesto no le voy a volver a dejar nada en cuestión, pero el problema del tiempo que ha tardado en devolvérmela ha pasado desapercibido al ver el estado de la guía. En serio, sonará a coña, pero parece que se la ha metido por el culo varias veces, además, al parecer por infortunios del destino varias hojas han desaparecido, el me dijo que nunca existieron (No he mencionado que ahora es yonki, el típico amigo de la infancia que se vuelve yonki de forma bastante mucho) pero, o se han desintegrado las dichosas hojas, o se las ha comido el cabrón.
Todo ésto ya me lo tomo a gracieta por que llevo ya un tiempo con la guía en mis manos. Me jode mucho tenerla en este estado pero al menos la tengo y tal.
Ahora es el tema de la ayuda que pido en el titulo del hilo. He intentado buscar la guía en PDF y es imposible. Lo único que quiero es tenerla al completo aunque sea en este estado, de hecho quería pasarme el juego con ella por última vez. Me faltan las hojas que van desde la página 66 a la 71 (Pondré imágenes).
Si alguien quiere escanearme dichas páginas o incluso echarles unas fotos con el móvil se lo agradecería mucho (Ya me apaño yo en dejarlas cuadradas para poder imprimirlas en el caso de fotos del móvil).
De verdad que me haríais un gran favor, y si veis algún problema en poner dichas capturas aquí en el hilo, os agradecería que contactarais conmigo mediante mensaje privado.
Sin más dilación os dejo a mi pobre guía (Para que se vea que quiero realmente las capturas para mi y no hacer algo extraño y tal):
(De hecho estas son las paginas que faltan de 66 a 71 (faltan todas las del medio))
Muchas gracias con antelación y de verdad, me hacéis un gran favor si me ayudáis en esto.
Gracias otra vez y un saludo!.