¿Algún alma caritativa me presta su ayuda? (Sobre guia Piggyback FFIX)

Os cuento mi historia, hace tiempo (mucho tiempo), le dejé mi guía de Final Fantasy IX Piggyback a un amigo. Después de años de desinterés por parte de mi "amigo" para no devolvérmela y quedadas y quedadas haciéndose el loco cuando hablábamos del tema, llegó el esperado día.

Por supuesto no le voy a volver a dejar nada en cuestión, pero el problema del tiempo que ha tardado en devolvérmela ha pasado desapercibido al ver el estado de la guía. En serio, sonará a coña, pero parece que se la ha metido por el culo varias veces, además, al parecer por infortunios del destino varias hojas han desaparecido, el me dijo que nunca existieron (No he mencionado que ahora es yonki, el típico amigo de la infancia que se vuelve yonki de forma bastante mucho) pero, o se han desintegrado las dichosas hojas, o se las ha comido el cabrón.

Todo ésto ya me lo tomo a gracieta por que llevo ya un tiempo con la guía en mis manos. Me jode mucho tenerla en este estado pero al menos la tengo y tal.

Ahora es el tema de la ayuda que pido en el titulo del hilo. He intentado buscar la guía en PDF y es imposible. Lo único que quiero es tenerla al completo aunque sea en este estado, de hecho quería pasarme el juego con ella por última vez. Me faltan las hojas que van desde la página 66 a la 71 (Pondré imágenes).

Si alguien quiere escanearme dichas páginas o incluso echarles unas fotos con el móvil se lo agradecería mucho (Ya me apaño yo en dejarlas cuadradas para poder imprimirlas en el caso de fotos del móvil).

De verdad que me haríais un gran favor, y si veis algún problema en poner dichas capturas aquí en el hilo, os agradecería que contactarais conmigo mediante mensaje privado.

Sin más dilación os dejo a mi pobre guía (Para que se vea que quiero realmente las capturas para mi y no hacer algo extraño y tal):

Imagen
Imagen
(De hecho estas son las paginas que faltan de 66 a 71 (faltan todas las del medio))

Imagen

Muchas gracias con antelación y de verdad, me hacéis un gran favor si me ayudáis en esto.
Gracias otra vez y un saludo!.
Yo hace no mucho, y sin haberla ojeado ni buscado nada sobre ella, la compré por el precio que se suele ver ahora (4-5 veces superior al que tenia cuando salió, claro) y vaya decepción de guia.. La mayor parte de la información esta (o estaba mejor dicho :() en una web que ya ni existe, bueno, algo te sonara.. Que en lo que te queda de guía, lo puedes ver [+risas].
En definitiva. A ver si alguien tiene escaner o una buena cámara (yo es que ni una cosa ni otra :() y te hace el favor.. Pero si lo que quieres es pasarte el juego al 100%, tira de cualquier guía de internet y si quieres tenerla entera, pillala de nuevo. Con algo de suerte no la pillas muy cara y en buen estado, que al menos como objeto de coleccionismo, no esta mal tenerla [buenazo]
SirFastolph escribió:Yo hace no mucho, y sin haberla ojeado ni buscado nada sobre ella, la compré por el precio que se suele ver ahora (4-5 veces superior al que tenia cuando salió, claro) y vaya decepción de guia.. La mayor parte de la información esta (o estaba mejor dicho :() en una web que ya ni existe, bueno, algo te sonara.. Que en lo que te queda de guía, lo puedes ver [+risas].
En definitiva. A ver si alguien tiene escaner o una buena cámara (yo es que ni una cosa ni otra :() y te hace el favor.. Pero si lo que quieres es pasarte el juego al 100%, tira de cualquier guía de internet y si quieres tenerla entera, pillala de nuevo. Con algo de suerte no la pillas muy cara y en buen estado, que al menos como objeto de coleccionismo, no esta mal tenerla [buenazo]

Si el tema de pasármelo al 100% no es la cosa principal, es más bien por paranoias mías. La verdad es que todo empieza por que me gustaría jugar como lo hacia antes, disfrutando del juego mientras tengo la guía abierta y disfruto de ella también. El problema es el momento de las hojas rotas. Llegar a esa parte es como que me da pena y tal, y prefiero tener alguna "solución circunstancial" imprimida y ver como se hizo la guía para esa parte y disfrutar igualmente del libro.

El tema de lo que dices de la pagina web que viene a veces en la guía lo recuerdo jaja (Casi nadie tenia internet en ese momento, al menos yo). De todas maneras hay otra cosa que no me gustó de la guía cuando me enteré, y es el tema del recorte que tiene la edición en español. La guía en inglés de piggyback contiene muchísimas más información que la que trae la edición española. (Bestiario, armas y armaduras, tetra master y demás).

Aún así, le sigo teniendo bastante cariño a está guía "a trozos" que tengo (Fue mi segunda guía oficial), y es por ello que me gustaría tener esas dos hojas que pido. ¿He mencionado que el Meltigemeni es mi monstruo favorito del videojuego?. (Quien tenga una guía a mano entenderá ésto que digo jaja).

Muchísimas gracias por contestar y supongo que seguiré con la búsqueda. Un saludo!.
Dame un e-mail por privado, como no tenía las ventanas montadas lo he hecho algo rápido y me ha salido algún brillo, además de que al abrir la guía me ha empezado a crujir y me ha dado miedo forzarla mucho... te lo tengo en TIF, aunque si prefieres te lo paso en JPG si no quieres comerte la cabeza, lo he dejado decente... tu mismo ;)
Jo, vaya faena te han hecho :( No entiendo cómo hay gente que cuida tan mal las cosas, especialmente cuando no son suyas. Me cabrea muchísimo eso [+furioso] Es como lo de las marcas en los discos que se dice que son normales por el uso. Pues no sé, yo tengo juegos de cuando era la época de PSX, les he dado mucha caña jugable, pero siguen siendo espejos.
@JavGod, que le va a salir moho al JPG hombre... [+risas]
Si quieres la guía por coleccionismo vale, pero no te recomiendo que la uses para pasarte el juego, sobre todo si no te lo conoces bien, porque la parte de Walkthrough no necesita de guías para superarse, es un juego facilón, y si quieres conseguirte todos los secretos y cosas opcionales esa guía no te va a servir debido al recorte online que le hicieron. Mejor búscate una guía online de las que puede haber en foros dedicados a los FF, que seguro te ayudarán más.
Tío... si pones un post pidiendo ayuda, qué menos que lo mires en 17 días...
A mi me hacen eso y dejo de tener amigo... No me gusta pedir cosas pero cuando me las piden las trato como si fueran mías o mejor y pierdo el culo por devolverlas cuanto antes. Flipo con la gente que maltrata las cosas que no son suyas.
DeathNeos escribió:Tío... si pones un post pidiendo ayuda, qué menos que lo mires en 17 días...

He tardado mucho en contestar ya que he estado ocupado no, lo siguiente. Gracias por tu ayuda y si ya no es posible que me pases las imagenes no hay ningún problema. Un saludo!.
9 respuestas