Algún alma caritativa PSP JAP-1000 1ª Generación

Hola pues busco algun alma caritativa que tuviese una PSP JAP-1000 de la primera hornada TA79V1 que me pudiese pasar su NAND y sus keys IDStorage para poder restaurar la mia, ya que no puedo hacer nada.
He intentado de todo, pero siempre va al estado de no hacer nada tarde o temprano, desde restaurar mi nand antigua (creo que tenia bad blocks no se cuantos...) hasta restaurar ids pero nada, funciona 3 4 partidas bien y al rato, se cuelga cuando vas a guardar o cargar partida, el wifi en adhoc o normal desaparece y da errores, el lector funciona bien pero cuando intenta cargar o guardar se queda brickeada se apaga en negro y no vuelve a la vida a no ser que le haga un despertar del cementerio.
Pues queria que si alguno de vosotros tuviese una PSP JAP-1000 1ª gen osease la primera placa de todas TA-79V1, o la euro a poder ser de la primera placa de todas hacerme ese favor de pasarme su nand y sus keys idstorage seria mi ultima intentona para poder revivirla ya no pierdo nada.

Muchisimas Gracias a todos por adelantado;)
La ultima version de DC restaura perfectamente las id's, es mas crea desde cero puedes hasta meterle la mac que tu quieras. Si no te va con eso creo que el problema vas mas allá que una simple nand corrupta. Ademas metiendole la nand de otra consola aunque coincidan en region y placa, te hace perder el umd, algunas funciones WLAN y alguna cosilla mas que no recuerdo...
Si necesitas ayudas ya sabes.
Saludos
Exacto..usa el DC8 y la opcion de IDStorage Tools.
este es capaz de reconstruir las keys para que no te falle el UMD ni los botones del sonido/brillo.
Gracias a los 2, pero lo he hecho varias veces como cuento con ese mismo y nada, necesitaria almenos la nand para probar lo q quiero hacer como ultimo recurso y asi o se arregla o la doy por perdida, ya que la solucion momentanea me la produce el DC8 pero cuando juego un rato vuelve a fallar.
yo tengo una psp jap 1000 de cuando salió, vamos, de las primeras primeras.

Si me dices que tengo que hacer te lo puedo mirar
yo tengo un backup "nand-dump.bin" del 2007 de la psp 1000 jap. de mi hermano, que le hice creo que cuando instale el m33, si te sirve te lo paso...
yoijin escribió:yo tengo una psp jap 1000 de cuando salió, vamos, de las primeras primeras.

Si me dices que tengo que hacer te lo puedo mirar

Te he mandado un email, si puedes hacermelo me iria de perlas.

roberds escribió:yo tengo un backup "nand-dump.bin" del 2007 de la psp 1000 jap. de mi hermano, que le hice creo que cuando instale el m33, si te sirve te lo paso...

te mando mi email y me la mandas y probare a ver si hay suerte.

Gracias a los 2!!! de verdad.
Wenas...

La NAND solo se cambia cuando tienes bloques dañados en ella...

Te vale la NAND de cualquier PSP Fat, todas tiene 32 MB de ram. Yo cambie la NAND de una EUR a una JAP sin problemas... Cuando cambies la NAND, luego tienes que formatear las 4 flashes, reparar las IDStorage y Fixear la Mac original segun la Region de la PSP, osea la JAP, luego instala una Firmware Original, por ejemplo 5.00 y vuelve a realizar una copia de la NAND de nuevo de tu PSP y asi ya tienes un seguro para futuros casos, luego ya podras instalar Custom Firmware 5.00 M33 o 5.50 GEN-D3.

Saludos...
Gracias Rendar por tu info, me ha pasado el compañero la nand y este fin de semana lo haré tal como dices.

Saludos!!

Rendar28 escribió:Wenas...

La NAND solo se cambia cuando tienes bloques dañados en ella...

Te vale la NAND de cualquier PSP Fat, todas tiene 32 MB de ram. Yo cambie la NAND de una EUR a una JAP sin problemas... Cuando cambies la NAND, luego tienes que formatear las 4 flashes, reparar las IDStorage y Fixear la Mac original segun la Region de la PSP, osea la JAP, luego instala una Firmware Original, por ejemplo 5.00 y vuelve a realizar una copia de la NAND de nuevo de tu PSP y asi ya tienes un seguro para futuros casos, luego ya podras instalar Custom Firmware 5.00 M33 o 5.50 GEN-D3.

Saludos...
8 respuestas