Algun alma caritativa que le sobre un codigo de UNO??

Buenass, se que es de muy poca verguenza ir pidiendo, pero leí que con la live vision viene un codigo de UNO y hay gente que ya lo tenia :P, y a mi señora esposa se la antojao el jueguecito. :P

Gracias de antemano y perdon por el atraco [inlove]

Saludos compañeros
Ya puse yo hace un tiempo un post como este pero nadie me dio uno :(:(:(
Bueno, si alguien quiere a cambio el cupon del PES6 del online estoy dispuesto a darselo. jejejej pa compensar un pokito :D

Saludos
yo di el mio el otro dia....
arrrgggg cachis, esque anoche lo vio anunciado en el bazar y le gusto porque tenemos el de cartas normal.... :P

Saludos
miguesev escribió:Bueno, si alguien quiere a cambio el cupon del PES6 del online estoy dispuesto a darselo. jejejej pa compensar un pokito :D

Saludos

si no encuentras cambio, yo lo acepto con mucho gusto :)
que me vendria de perlas
jajajaj ya le han salido varias novias al cuponcito :D, no hos preocupeis que aunque no me de nadie el codigo del UNO voy a regalar el de 48H del Live ya que me pillao un añito.

Saludos
Bueno aprovecho este hilo para decir que acabo de comprarme el call of duty 3 y regalo el codigo del live de 48 horas al primero que me mande un mp se lo doy
Bueno si algún otro quiere el de 48 horas, se lo cambio por el del UNO.
Venga que seguro que aluien lo tiene por ahi sin uso :D
miguesev escribió:Buenass, se que es de muy poca verguenza ir pidiendo, pero leí que con la live vision viene un codigo de UNO y hay gente que ya lo tenia :P, y a mi señora esposa se la antojao el jueguecito. :P

Gracias de antemano y perdon por el atraco [inlove]

Saludos compañeros

Hola paisano yo te doy el codigo del UNO , tienes un MP con el Codigo.

1 SaLuDo
Ole los paisanos wenoss.. MUchas gracias tio de parte mia y de mi novia, si quieres el codigo de 48H es tuyo..

MIL GRACIASSS
Yo tambien estoy dispuesto a cambiarlo por las 48h... :Ð
laure91 escribió:Yo tambien estoy dispuesto a cambiarlo por las 48h... :Ð

Yo te doy un codigo de 48h por el UNO tienes un MP

Soldein warrahhhhhhhhhhh que yo tb quería un UNO y no me las dao [buuuaaaa]
13 respuestas