SAURO escribió:Primero de todo muchas gracias por la informacion Neo, no sabia ni que existiera esta aplicacion.
He estado leyendome el hilo y quisiera asegurarme de lo que he entendido, que no se si sera asi de sencillo.
Me descargo la version Pimp My Wii 2.11, la ejecuto, y me actualiza la wii al ultimo firmware de la consola 4.3 me parece que van, y me añade y actualiza todos los IOS y CIOS salidos hasta la fecha?????? asi de sencillo??? y podre seguir ejecutando el homebrew???
Esto es asi, no quiero cagarla???
Gracias.
SAURO escribió:Bueno a ver:
Yo ahora mismo tengo el firmware 3.2E y conexion a internet, entonces hago lo siguiente, a ver si es correcto:
1º Actualizar HBC, BootMii y cIOS a sus últimas versiones (visita sus hilos oficiales si tienes dudas).
Para esto, ejecuto el HBC que tengo, me pedira que si quiero actualizar (de hecho siempre me lo pregunta y siempre digo que no, por no tocar) entonces me instalara el nuevo homebrew y el bootMii(este ultimo no lo he oido nunca y no se para que es, pero sera importante si me lo decis) Luego me decis que me instale todos los cios nuevos, aqui va venir yo creo lo mas complicado para mi, no se por donde empezar, porque tampoco me entero muy bien, hay mil CIOS diferentes de hermes, waninkoko y no se que mas gente, luego he leido de instalar cios en base 57 o algo asi, que tampoco se que significa el termino en base a tal. No se como actualizarme los CIOS la verdad.
2º Actualizar a 4.3 por internet de forma oficial (no se te borra nada)
Esto es facil
3º Parchear los IOS36 y 80 con PMW (a todo lo demás le pones instalación no)
Esto tambien tiene pinta de ser facil
4º Reinstalar Bootmii en boot2 y hacer copia de la NAND
Esto de reinstalar el bootmii en boot2 ni zorra, se hace tambien actualizando el HBC? y lo de hacer copia de la NAND ni idea tampoco, que finalidad tiene el paso 4???
Lo siento mucho, no me mateis por las dudas que me surgen, es que ya estoy viejo para estas cosas, los puretas como yo cada dia nos cuesta mas estar al dia tecnologicamente .
Gracias again.
Donde puedo sacar estos dos instaladores??comepiedras escribió:Los cIOS simplemente ejecutas los instaladores oficiales desde HBC como cualqueir otra aplicación. Solo hay 2 cIOS (o dos tipos, digamos), los de Waninkoko y los de Hermes, asi que solo hay 2 instaladores.
SAURO escribió:Bueno, desearme suerte voy a ver si soy capaz de hacerlo.Donde puedo sacar estos dos instaladores??comepiedras escribió:Los cIOS simplemente ejecutas los instaladores oficiales desde HBC como cualqueir otra aplicación. Solo hay 2 cIOS (o dos tipos, digamos), los de Waninkoko y los de Hermes, asi que solo hay 2 instaladores.