Algun alma caritativa que me ayude

he instalado un chip en una v5 y me funciona todo menos las copias en cd de ps2 las copias en dvd-r me funcionan a la perfeccion he revisado la instalacion no se cuantas veces y no encuentro ningun fallo.
Alguien que me guie poor el buen camino?
Pues yo probaria a meteer un cd de psx copiado a ver si es problema de la lente que no lee cd-r y habria que calibarala, aunque nunca me ha dado este problema, siempre ha sido al reves, tambien puedes probar un cd de musica copiado, si te lo lle es que la instalacion esta mal, tendras algun punto mal, salu2
Hola:

Copias en CD de psx2?,con cuantas has probado?.ese problema es raro.Si persiste tendras que calibrar la lente,aunque yo primero probaria a tener un buen cable de GND , corto y grueso.

Saludos
las copias de psx entran bien y las copias en dvd-r de ps2 tambien entran, pero copias en cd de ps2 no.
los cable positivo gnd y scex son bastante gruesos y lo mas cortos posibles.
con las copias de ps2 me sale la pantalla roja de inserte cd ps2.
Pues entonces el problema esta en la instalacion, pero no en voltaje ni tierra, porque si ese fuera el problema no te pillaria na de na, comprueba bien los puntos que van a la controladora, los de la parte de atras, y asegurate que no estes pillando ninguno al cerrarla, tambien comprueba el S, el A y el W por si las moscas, salu2
nada no hay forma de que funcionen las copias en cd de ps2.
he desinstalado el chip lo he montado otra vez con todos los cables gruesos y nada funciona todo menos copias de cd ps2.
Sera el chip que esta defectuoso?
Pues no se, que chip es?
Prueba a meter una copia en CD de PS2 grabada en un CD-R Verbatim grabado a 4x.

Nos vemos!! [oki] [oki]
El chip es un messiah2
que marca de cd estas utilizando, quizas sea de eso.
Prueba como dice el compañero, un Verbatin.
y si te deja la grabadora grabalo a X1
Los cds que utilizo normalmente son verbatin y los graba siempre a 1x.
he probado de todo y no hay forma de que entren las copias, lo unico que me queda por pensar es que el chip no rula bien
mira a ver si tienes bien puesto el patillaje del chip, puede ser que hayas cambado de lugar un par de cables, todo es posble, si todo esta bien, prueba a cambiar el chip.
12 respuestas