Algún alma caritativa ...

... que me saque unas fotos bien hechas de la caja de una megacd II ?

No encuentro quien me haga réplicas de esa caja y me gustaría hacerme una casera imprimiendo unas capturas de los laterales y frontales de la caja.

¿Alguien me podría ayudar? Quizás con una foto de movil sin reflejos y buena luz podría arreglarme ...hablamos por MP si quereis.

Gracias!!!
Yo pedí el scan de la caratula de un juego de ps3 que cex me envió con un scan usa súper cutre y de mas tamaño y me toco recomprar el juego completo.

También me falta una carátula de un juego de Saturn y me tocara recomprar el juego.

Y eso que es fácil al ser carátulas de papel,no te digo lo que tu pides.
peprimbau escribió:Yo pedí el scan de la caratula de un juego de ps3 que cex me envió con un scan usa súper cutre y de mas tamaño y me toco recomprar el juego completo.

También me falta una carátula de un juego de Saturn y me tocara recomprar el juego.

Y eso que es fácil al ser carátulas de papel,no te digo lo que tu pides.

¿Que juego de Saturn?
salem_luis escribió:... que me saque unas fotos bien hechas de la caja de una megacd II ?

No encuentro quien me haga réplicas de esa caja y me gustaría hacerme una casera imprimiendo unas capturas de los laterales y frontales de la caja.

¿Alguien me podría ayudar? Quizás con una foto de movil sin reflejos y buena luz podría arreglarme ...hablamos por MP si quereis.

Gracias!!!

Aquí tienes fotos del frontal y la parte posterior, aunque te va a tocar usar potochó para dejarlas listas para imprimir

https://segaretro.org/Category:Mega-CD_ ... _box_scans
arraidan escribió:
salem_luis escribió:... que me saque unas fotos bien hechas de la caja de una megacd II ?

Gracias!!!

Aquí tienes fotos del frontal y la parte posterior, aunque te va a tocar usar potochó para dejarlas listas para imprimir

https://segaretro.org/Category:Mega-CD_ ... _box_scans

Muchas gracias!!
Si no tienes excesiva prisa, yo podría hacerte fotos de la mía, que está más o menos decente.
6 respuestas