Algun alma caritativa....

Bueno estoy aqui para hacer un pedido muy especila, mi caso es el siguiente (vivo en america ) [poraki] y pues quiero el zelda collectors edition vol2 (el que trae majoras mask) pero me meti a la pagina de nintendo , registre mi cubito, mi gba sp, y mario kart y nada [+furioso] me dice que debo registrar un juego mas de cube para que me manden el disco de zelda....

Yo se que por aqui algunos tiene juegos de importacion (USA) de esos que traen un numero de serie especial(mario kart, 1080, kirby, mario party...) lo que necesito es que alguno me ceda 1 de los codigos a mi correo emudojo@graffiti.net, para poder conseguir el zelda se que no ganan nada ZzzZZ pero abran hecho una buena obra, ademas no creo que en españa (para la mayoria) les sirva de algo ese codigo [666]

PORFA................
Pues te voy a decir lo que yo hice, me fui a un Blockbuster y en las cajas de los juegos que tienen para alquilar siempre tienen las instrucciones y todos los papeles originales dentro. Simplemente lo abres y cojes la tarjeta con el codigo. Lo unico que te puede pasar es que te vean y simplemente explicas que vas a rentar el juego, pero que ademas querias el papel de dentro para hacerte socio a la revista Nintendo Power [angelito] . Asi consegui yo mi disco. Me tardo 5 dias desde el dia que registre el codigo hasta el dia que abri la puerta de mi casa y me encontre el juego en un sobre afuera. Osea que tienes miles de codigos cerca de ti esperando a que los adoptes [hallow] .

[oki]
Pues mala suerte para mi porque aqui en costa rica, no alquilan juegos de cube, si hay blockbuster pero solo alquilan dvds, vhs..

Toy jodido help....... [maszz]
Cuantos te hacen falta ??? Voy a ver si te los saco.
Creo que ya no me hara falta ya que hace un par de dias que me compre el final fantasy cc y este si que traia codigo, por lo que ya me van a enviar el zelda gracias por las molestias, aunque si ya tienes el code (bueno tambien me puedes mandar por privado) unos puntos de mas no hacen mal... [jaja]
Pues yo fui el otro dia al blockbuster y las cajas estaban completamente vacias, imagino q si lo alquilo me quedare igual porque los puntos ya se los habran llevado.
5 respuestas