algun alma caritativa???

Muy buenas, ante todo me presento. Soy Jabana, nuevo en esto y un perfecto inepto, si, es duro pero si.... quisiera saber si habria alguien dispuesto a ayudarme con una xbox 360 con lecto hitachi 0047dh pero claro, se que pido mucho.....si fuera posible alguien que en directo me valla diciendo lo que debo hacer en cada momento. Agradeceros a todos vuestro esfuerzo. Gracias y espero noticias de alguien muy pronto
Leete los tutoriales no tendras problemas.
Te aseguro que los he leido
pero no se por donde cojerlos...solo pido una ayuda, una ayuda a un compañero
De donde eres? Yo tengo tu mismo lector y no tuve problema ninguno...
he llegado a desmontarla,la tengo totalmente desmontada...no se, espero que alguien pueda ayudarme, gracias
Utilizaras el slax o conectivity kit?
A eso me refiero, no se de que hablais, no entiendo nada!!!!!!!!!! que mierda esto de ser novato.....me gustaria que me echarais una mano por el msn en directo por favor jabimartin@hotmail.com
Primero buscate el live cd o slax por el foro corre la version 2.0 beta y despues gravatela en cd es una iso y luego ya me diras.(Este cd te servira para poner la lectora en modo b para que windows te la pille y poderla flashear).

Otra opcion es que te compres por internet el Conectivity kit del team executer para realizar la conexion con el pc de la lectora de la xbox 360 y asi no tener que alimentarla por la consola y te sera mas facil ponerla en modo b ya que trae un botoncito para realizarlo).
tengo bajado el slax...podriamos hablar por el msn?
Yo te ayudare en esto foro en lo que pueda ya que con los tutoriales que hay deverias hacerlo sin problemas.

Si ya tienes el slax y has comprovado que funciona deverias de entrar en la bios de tu placa y configurar el sata: deja el 1y2 en nativo no en raid. Y si no saves hacerlo leete el manual de tu placa para realizarlo.
jabana, por respeto a toda la gente del foro que se ha molestado en crear tutoriales e hilos informativos deberías utilizarlos. Si gastas unas horas en leer todo con atención no tendrás muchos problemas en entender las cosas.
10 respuestas