gracias a todos...
estoy basandome en el megatutorial...
lo que mas me interesa es conectar la ps2 en red a través de router... he conseguido poner la configuración con el cd que dan con el network adapter....
también he encontrado un hdloader y consigo arrancarlo y ver lo que tiene el disco duro (nada, ya que lo he formateado)... cómo podría pasarle cosas por la red ahora mismo??? y hacer que arranque desde el disco duro???
lo que pasa que ahora mismo no tengo cd de psx y siguiendolo por la opcion "sin cd psx" la cosa no me va...
voy a intentar conseguirlo esta tarde y os cuento...
EDITO:
ya he conseguido un disco de psx para continuar en ese tutorial... pero me sigue saliendo "error de disco"...
ahora sí ke me pierdo....
EDITO2:
una cosa... he puesto todos los archivos que debia en la mc0... pongo el juego de psx y no me lo lee, siempre me da a elegir entre la memoria y el cd, y si le doy a cd, intenta y vuelve a darme a elegir....
eso puede ser poque no le los cds????
ah! y otra cosa... con el dvdloader ese que he conseguido he creado 3 particiones (juegos, elfs, pelis)... he conseguido ver pelis, accediendo a la particion elf, y con el programa sms, pero luego cuando salgo se bloquea, es decir, no vuelve al launch...
para poner los juegos en la particion que he creado, con que lo puedo hacer? (siempre por red)
gracias y saludos