Algún amago que hacer con permanencia?

Me quedan unos mesecitos de permanencia con Yoigo y no aguanto más...me quiero cambiar por dos motivos:
1.Estoy aburrido del Lumia 710 que me timaron diciendo totalmente gratis y pago 5€ al mes de él.
2.Estoy en una tarifa que ya no existe y me cobran dos centimos el minuto, la que hay ahora equivalente ahora no cobran nada y quieras que no acabas gastando bastante...
Por eso pregunto si me puedo mudar a alguna compañía aunque me quede permanencia, aunque tenga que pagar el móvil de golpe o siga teniendo que pagarles los 5€ al mes del móvil. Eso o que me hagan una oferta mejor...
Me suena que alguan compañia...creo que jazztel o ahora no me acuerdo exacto, te paga la permanencia (con un maximo de €) si te vas con ellos
Jazztel creo que solo te devuelve la permanencia cuando coges un plan de esos con movil y fijo, aunque no tengo mucha idea. De todos modos, si te quieres ir, lo más facil es extinguir la permanencia pagando el movil y se acabo. Podrás elegir cualquier compañia, aunque como siempre yo recomiendo comprarse los moviles libres, o, por lo menos buscar una compañia que te de una financiacion, y no, los gratis de vodafone por ejemplo.
Infórmate de cuanto es lo que deberías pagar si te piras y luego valoras si te compensa.
Hoy por hoy cualquier compañía se haría cargo de tu penalización, sobre todo si te queda poco.
cualquier compañia se haria cargo de tu penalizacion siempre y cuando firmes OTRA permanencia con ellos...
aguanta como sea y luego te puedes mover de lado a lado sin permanencia...
y comprate un movil libre..que ahora los hay bueno a muy buen precio
Has llamado para preguntar se te puedes cambiar de tarifa a la de 0?
Y si mandas un sms al 622 con la palabra "permanencia" veras el tiempo que te queda y el dinero que pagarias de penalización.
Estoy flipando... sin haber dicho nada a yoigo, me han cambiado la tarifa por la que quería, como yo solicité :-? :-? :-? :-?
Estoy asustao jaja
hotlinksxz escribió:Estoy flipando... sin haber dicho nada a yoigo, me han cambiado la tarifa por la que quería, como yo solicité :-? :-? :-? :-?
Estoy asustao jaja


Tenemos topos infiltrados de yoigo por aqui XD XD XD
A ver...solicitaste o no el cambio de tarifa? Jejejeje
Retamero escribió:A ver...solicitaste o no el cambio de tarifa? Jejejeje

No...
tengo miedo xD
Eso son los espías de EEUU!!!
Mirá yo también estoy con Yoigo desde hace años, y tenía una tarifa que no existe más, me la cambiaron automaticamente sin yo decir nada por una mejor y más barata. Supongo que lo hacen con todos los clientes que tenian planes antiguos.
11 respuestas