Siento decirte que si estas esperando que alguien de USA te encuentre una wii vas mal... Es jodidamente dificil encontrar wiis en tienda fisica ya ni te digo online... Hace una semana estuve un par de dias en tucson arizona y es casi imposible encontrar wiis...
Llegue con todas las esperanzas a tucson un sabado, me pase por todas las tiendas que se me ocurrio y nada (gamestop, software etc, best buy, circuit city, target, k-mart, walmart, booksman, etc, etc)... cuando preguntaba me respondian casi enojados
que no tenian wiis... casi como diciendo: ya no jodan! ... Una vez hasta se rieron de mi
Ya sin muchas esperanzas llegue a un circuit city antes que cerraran a ver si de casualidad, y me dijeron que a veces los domingos les llegaban
... al dia siguiente me levante temprano y llegue media hora antes que abrieran, a los diez minutos se hizo una fila tras de mi de unas 10-15 personas esperando por su wii...
Y que paso al final? que siempre no les llego nada y no sabia cuando les iban a llegar
... Ahi termino mi busqueda por la wii... Creo que al final la terminare comprando de reventa, si es que la encuentro por menos de 400 dolares...