¿Algún americano en el foro?

Estoy buscando a alguien que viva en América para hacerme el imperioso favor de mandarme una Wii desde allí. Le obsequiaría con un par de juegos ntsc de GC :)
yo vivo en Colombia, pero acá las consolas son de otra región distinta a la tuya, acá son NTSC por lo cual tendrías que comprar todos los juegos de la región americana, yo te puedo hacer el favor pero acá en mi país, se consigue el wii sin chip en alrededor de 800.000 - 900.000 osea unos 266 - 300 euros mas o menos
Es que yo quiero la Wii ntsc, la americana :) todos mis juegos de GC son usa. :)

Por cierto, sí que va cara la Wii en Colombia respecto a Norte América, ¿no?
Pues yo soy de Costa Ricay aqui puedo encontrar Wii en unos 400 - 500 dolares US.
La quieres por el cambio de moneda? No te hacen pagar iva+aduanas?
La quiero porque mis juegos de GC son ntsc por el tema progresivo, y quiero tener una sola consola para todo: VC, Wii y GC.

En Costa Rica veo que también se dispara un poco el precio respecto a los USA :-\ de todos modos gracias por contestar, MANDAXXXXX
Windows Killer escribió:La quiero porque mis juegos de GC son ntsc por el tema progresivo, y quiero tener una sola consola para todo: VC, Wii y GC.

En Costa Rica veo que también se dispara un poco el precio respecto a los USA :-\ de todos modos gracias por contestar, MANDAXXXXX

no te compensa ponerle un chip a la wii?
Yo vivo en Waterbury, Connecticut al lado dela ciudad de Nueva York. Te dire que aqui la Wii esta vendida en todos lados. Es bien dificil de conseguir. Es el Hot Item de este año otra vez. El domingo fui a Walmart y el representante me dijo que hay que estar llamando todos los dias. Vendieron todas las 200 Wii 's en 20 minutos. Yo envio consolas a Malaga a cada rato, tengo amistades alla. Te dejare saber si encuentro alguna.
Y porque no te la compras por internet? Que ventaja tiene que te la compre alguien fisicamente alli?
jdej663390, muchísimas gracias! eres mi única esperanza yankee! :D

vortz, por internet no la encuentro por menos de 300€, me parece un robo. Y no la quiero pal con chip porque también tengo algunos Wii points americanos, y algunos juegos de la VC están en progresivo y aquí no.

En el Nintendo World Store deberían haber siempre consolas en stock.

http://www.nintendoworldstore.com/
Joder, pues si que estan caras las wii en america no?
Aqui en el lanzamiento me jodio pagar 250 euros por ella, tener que comprarla a 300 me imagino que es mas jodido aun.
Tengo un widget que en teoría me muestra la disponibilidad de consolsa en USA :D A ver cómo funciona de bien.

Imagen
ZeLu escribió:Joder, pues si que estan caras las wii en america no?
Aqui en el lanzamiento me jodio pagar 250 euros por ella, tener que comprarla a 300 me imagino que es mas jodido aun.

No, no están caras, están $250.

El problema es que están agotadas en todas las tiendas (físicas y online) entonces la gente las re-vende en eBay a precios desorbitados.
A saber cuándo habrá stock estable... hasta entonces un servidor sin Wii.
¿Ya hay stock en usa o qué? :D
En Panamá se consiguen en cualquier tienda de electrónica a US$300.
Puedes verla en http://www.panafoto.com , http://www.photura.com , http://www.audiofoto.com por ejemplo.
Yo compré una esta Navidad y pude ver a muchos turistas extranjeros de centro y sudamerica llevándose más de una.
Saludos,

PD: ¿Con el título del hilo te referías a alguien que viva en USA?
Americanos somos todos los que vivimos desde Alaska hasta Chile.
jolp escribió:PD: ¿Con el título del hilo te referías a alguien que viva en USA?
Americanos somos todos los que vivimos desde Alaska hasta Chile.

Llevas mucha razón, pensaba en yankees y puse americanos, fallo mío. Me interesa comprarla a $250 :) Gracias por responder.
con razón, por eso me ofrecí, pero en latinoamerica que no tenemos soporte es muy costosa, ahora en epoca de navidad se ha incrementado el precio (como en todos lados) y en mi ciudad llega a 450 - 500 dolares
¿Sigue sin haber stock? ya no aguanto más! :D
Apunto de cortarme las venas... :D
Siento decirte que si estas esperando que alguien de USA te encuentre una wii vas mal... Es jodidamente dificil encontrar wiis en tienda fisica ya ni te digo online... Hace una semana estuve un par de dias en tucson arizona y es casi imposible encontrar wiis...

Llegue con todas las esperanzas a tucson un sabado, me pase por todas las tiendas que se me ocurrio y nada (gamestop, software etc, best buy, circuit city, target, k-mart, walmart, booksman, etc, etc)... cuando preguntaba me respondian casi enojados ratataaaa que no tenian wiis... casi como diciendo: ya no jodan! ... Una vez hasta se rieron de mi :O

Ya sin muchas esperanzas llegue a un circuit city antes que cerraran a ver si de casualidad, y me dijeron que a veces los domingos les llegaban :O ... al dia siguiente me levante temprano y llegue media hora antes que abrieran, a los diez minutos se hizo una fila tras de mi de unas 10-15 personas esperando por su wii...

Y que paso al final? que siempre no les llego nada y no sabia cuando les iban a llegar [mad] ... Ahi termino mi busqueda por la wii... Creo que al final la terminare comprando de reventa, si es que la encuentro por menos de 400 dolares...
Wii puede ser el producto más deseado en mucho tiempo.
A ver qué dicen los americanos del foro, ¿hay stock y a?
en verdad lo veo muy dificil encontrar una.. la mia la traje directo de usa y todavia asi se tuvo que hacer una cola algo larga... ah y por aqui en venezuela ya esta costando mas de 600$(al cambio oficial) por internet) o en tienda fisica mas de 1000$ (al cambio oficial) y todavia asi es algo dificil emcontrarla... igual te deseo suerte en tu busqueda....saludos

PD: has probado amazon.com, o lugares parecido?
A parte de Amazon no se me ocurre ningún otro sitio que esté por no más de $300.
24 respuestas