Pues busco un Android TV que esté bien de calidad-precio para ver Yomvi sin problemas y me gustaría que los que ya tenéis alguno me echéis una mano ya que me interesa mucho para ver el fútbol ya que por la app de Yomvi en la Smart TV y la PS4 lo tienen capado, lo cual ya es para hacérselo mirar. He mirado muchos en Amazon y los que veo unos dicen que les va bien y otros que no por lo que cuesta decidirse por alguno.
@JAGV yo tengo un mxq pro 4k y no funciona. Se ve que en muchos no es compatible, pero vamos..este año acabé muy harto del yomvi. Disponía de 300mb de fibra de movistar y aún así los partidos muchas veces se veian como el culo. Al final acababa pillando algún enlace y tirando de acestream. Mi recomendación si no encuentras alguno que funcione perfectamente es que te informes un poco de como va Kodi, al final cuando aprendes a usarlo le da mil vueltas al yomvi y con un buen internet se ve de lujo.
el problema es que estos aparatos no pagan licencia y tanto yomvi como netflix se ven en sd , los hay pero ya suben de precio como es logico
ragnar93 escribió:@JAGV yo tengo un mxq pro 4k y no funciona. Se ve que en muchos no es compatible, pero vamos..este año acabé muy harto del yomvi. Disponía de 300mb de fibra de movistar y aún así los partidos muchas veces se veian como el culo. Al final acababa pillando algún enlace y tirando de acestream. Mi recomendación si no encuentras alguno que funcione perfectamente es que te informes un poco de como va Kodi, al final cuando aprendes a usarlo le da mil vueltas al yomvi y con un buen internet se ve de lujo.
efectivamente,a mi me va muchisimo mejor smpc que es lo mismo que kodi ,pero me gusta mas verlo por acestream directo
Ahora mismo lo que hago es conectar el portátil pero es un engorro y he pensado o en un Android TV o en uno de ese tipo pero que tenga Windows que así me aseguro de que funcione.