¿Algún anime casi igual a Kimi Ga Nozoku Eien?

Buenas! Me gustó mucho en su día (hace años que la vi) Kimi Ga: serie cortita, romance y drama con puteríos varios y dilemas ("¿hizo bien Mitsuki?" "¿Tomó la decisión correcta el protagonista?", etc...).

Hace años que la vi y me gustaría ver alguna igual... pero claro los argumentos que veo son más "raros" (cosas paranormales y demás). Me gustaría ver una serie de estilo similar.

¿Alguna recomendación? Gracias!
No tiene nada que ver, pero yo te recomiendo Samurai Flamenco, por ahí dicen que está muy bien, yo todavía no la he visto, pero todo el que la ve habla muy bien de ella [360º]
True Tears encaja exactamente con lo que buscas. Luego, Toradora tiene un tono mucho más cómico pero también puede servir.
kannon,myself yourself.
Las que te han comentado yo creo que son bastante parecidas en el echo de que son romances "serios", como Clannad, Kanon 2006, True Tears, MySelf;Yourself... añadiría I''s, Amagami SS, Hoshizora he Kakaru Hashi, Ef - A tale of, School Days, Suffle!, Suzuka, Onegai Teacher!, Onegai Twins! y más...

AkrosRockBell escribió:No tiene nada que ver, pero yo te recomiendo Samurai Flamenco, por ahí dicen que está muy bien, yo todavía no la he visto, pero todo el que la ve habla muy bien de ella [360º]

Te van a echar xD
Ef - A tale of memories es bastante del estilo. El problema es que es dificil encontrar una serie que no tenga los típicos clichés de colegiales.
Yo tambien te recomiendo ef, realmente.
Yo no he encontrado nada que me gustase de esa manera desde que salió, y me he visto Clannad, Kanon, Air, etc.

Quizas Cross Game pero es mitad shonen de beisbol, mas infantil y 50 capítulos.
tolkir escribió:Yo no he encontrado nada que me gustase de esa manera desde que salió, y me he visto Clannad, Kanon, Air, etc.

Quizas Cross Game pero es mitad shonen de beisbol, mas infantil y 50 capítulos.

Cross Game no es mitad Shonen, es que es un Shonen de romance, slice of life y beisbol. Así lo definiría yo. De infantil tiene lo mismo que cualquier otro Shonen.
AkrosRockBell escribió:Cross Game no es mitad Shonen, es que es un Shonen de romance, slice of life y beisbol. Así lo definiría yo. De infantil tiene lo mismo que cualquier otro Shonen.

Vale me he colado, es para preescolares de 3 años. Doraemon es un Seinen a su lado. xD

Estaba comparandolo con Kimi Ga Nozomu. Y cuando digo que es mitad shonen de beisbol es que, a parte de romance, tiene beisbol.
Yo añadiría a la lista Kimi no Iru Machi [risita] .
Me han recomendado también por otro lado estas: Sakigake!! Kuromati Kōkō , Ike! Inachū takkyū-bu y School Days.
Arngrim escribió:Me han recomendado también por otro lado estas: Sakigake!! Kuromati Kōkō , Ike! Inachū takkyū-bu y School Days.

De esas, la última es la que se puede parecer en algo a Kimi Ga Nozoku Eien, aunque son buenos animes en lo suyo. Yo parecido a lo que buscas, aparte de ef: A tale of memories que ya te la han dicho, te diría Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora, Ginban Kaleidoscope o Kokoro Connect.
12 respuestas