Algún anime como "La visión de Escaflowne"?

Hola chicos,

llevo tiempo con mono de escaflowne y no consigo encontrar una serie de mechas que me guste tanto como me gustó escaflowne, alguna recomendación? aunque no sea con mechas, pero al menos esas batallas épicas y ese gore
¿Es muy gore? Llevaba tiempo queriendo verla.
Hombre a mi scaflowne me gusto, y aunque tiene gore, no se si decir que mucho, pero vamos que si te gusto scaflowne, supongo que evangelion te gustaría tambien es más o menos del mismo palo, tambien recuerdo una serie de la misma epoca que estas que estaba bien, en cuanto la recuerde la pongo
bikooo2 escribió:Hombre a mi scaflowne me gusto, y aunque tiene gore, no se si decir que mucho, pero vamos que si te gusto scaflowne, supongo que evangelion te gustaría tambien es más o menos del mismo palo, tambien recuerdo una serie de la misma epoca que estas que estaba bien, en cuanto la recuerde la pongo

tekkaman blade,algun gundam y otro que me gusta ya a mi personalmente es la saga aquarion o la franquicia de soukyuu no fafner.imagino que monster,ghost in the sell y la vieja escuela lo tendras ya visionado.
acabo de encontrar esta página http://www.listchallenges.com/top-100-m ... f-all-time y me ha recordado la que estoy viendo ultimamente valvrave y kurogane no linebarrels y quizás una que le vaya del estilo que busca el forero sea bokurano
bikooo2 escribió:acabo de encontrar esta página http://www.listchallenges.com/top-100-m ... f-all-time y me ha recordado la que estoy viendo ultimamente valvrave y kurogane no linebarrels y quizás una que le vaya del estilo que busca el forero sea bokurano

valvrave?? que se pegue un tiro mejor xD
Igual te interesa Los 12 Reinos, más por la temática de ir a otro mundo, aunque no es mecha.
Hace tantos años que vi Escaflowne, igual le doy un tiento y la vuelvo a ver XD
Me apunto las que habéis dicho que no he visto pero no es nada parecido a escaflowne [buuuaaaa]
Tais muy locos "Shurmanos" [+risas] recomendarle a alguien que busca una temática parecida a Escaflowne un Gundam[si, claro también salen mechas, pero el toque Fantástico aqui me parece que se olvida un poco,¿eh? [+risas]] o decir que Evangelion, que es un dramón del 15 con todos los personajes mas rotos mentalmente que Gasai Yuno en modo "Killer Tsundere" es como recomendarle un Big Mac a alguien que quiere especificamente un "Chiken Crispy" del Burguer King. Vamos ni comparación. [qmparto] [qmparto]

Unkas, Si lo que buscas es una temática parecida, deberías probar a ver cosas como Neo-Ranga, o Dual: Una Historia Paralela. Esta última es mas recomendable porque si que hay viajes Inter-Dimensionales[de ahí el titulo] tiene mechas[que hacen parodia en color a Evangelion] o incluso "The Big-O". O si te quieres complicar un poco la serie "Regular" de Cybuster[Mazou no Kishin No Cybuster creo que se llama] que aunque a mi me parecio inslsa y aburrida a mas no poder, igual tiene lo que buscas.

Con lo de "Regular" me refiero a la serie de Cybuster, que en SRW Original Generation sale una versión del Cybuster muy Baddass[como debería ser [+risas] ]

12 Reinos no se la recomiendo ni a mi peor enemigo [qmparto] JAMÁS he visto una serie mas sosa, aburrida, e insufrible que ésta[bueno miento, Pupa, pero como son Ovas...XD] no se si saldrían mechas porque no tuve la paciencia de terminarla, pero por temática tiene mas semejanzas a Fushigi Yuugi que a Escaflowne.
bikooo2 escribió:tambien recuerdo una serie de la misma epoca que estas que estaba bien, en cuanto la recuerde la pongo

Puede ser Mobile Suit Gundam, que tiene varias series y Wing es de la misma época que Escaflowne, pero como dice OmegaProyect, no diría que son del mismo estilo a pesar de ser ambas de mechas.
@jnderblue: Nah, no era esa. Era Arc the Lad, que no tiene que ver nada con lo que busca el forero, por eso al final no la he puesto
Indagaré en esas series pues, la verdad es que le había echado un vistazo a las otras y ... no es exactamente lo q buscaba aunque alguna la veré porq si me interesa
Unkas escribió:Algún anime como "La visión de Escaflowne?

Respuesta rapida:NO
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
bueno de todas maneras he apuntado algunas que no sabía y me han molado así que algo he sacado... ahora ando viendo tokio ghoul y one punch man así que...
las ovas de break blade quizá? aunque está inacabada...

Pero escaflowne es muy particular, por lo que es dificil encontrar algo parecido.
@Unkas The Five Star Stories

https://www.youtube.com/watch?v=zm-1zUrNkGk

¿Lo malo? Que sólo hay una película y el resto lo encuentras en el manga, pero solamente en inglés.
Es que Escaflowne es muy especial. Estilo Utena, de la epoca, temas y maneras de narrar muy especiales, dificiles de encontrar algo parecido.
Escaflowne no deja de ser una versión "para adolescentes" de Dunbine. Escaflowne es el hijo bastardo de Dunbine y Macross por decirlo de alguna manera.
Échale un vistazo a la carrera de Shoji Kawamori como director y productor porque quizás encuentres algo que te guste ya que sus series suelen ser bastante parecidas en temática.
Del universo tenchi muyo hay una asi muy de ese tipo, la de Isekai no Seikishi Monogatari , con aventura, prota chulo, ¿otro universo?, mechas.

A mi me gusta bastante, aunque soy fanatico de todo lo que tenga que ver con el universo de tenchi muyo (eso si, solo hacen referencias a tenchi y pocas)

https://www.youtube.com/watch?v=aOuM3hStfys
Eriksharp escribió:Escaflowne no deja de ser una versión "para adolescentes" de Dunbine. Escaflowne es el hijo bastardo de Dunbine y Macross por decirlo de alguna manera.
Échale un vistazo a la carrera de Shoji Kawamori como director y productor porque quizás encuentres algo que te guste ya que sus series suelen ser bastante parecidas en temática.

Dunbine es la del elefante ese que quiere volar, ¿no?
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:Escaflowne no deja de ser una versión "para adolescentes" de Dunbine. Escaflowne es el hijo bastardo de Dunbine y Macross por decirlo de alguna manera.

Dunbine es la del elefante ese que quiere volar, ¿no?

Imagen
kosmos224 escribió:@Unkas The Five Star Stories

https://www.youtube.com/watch?v=zm-1zUrNkGk

¿Lo malo? Que sólo hay una película y el resto lo encuentras en el manga, pero solamente en inglés.

Mola! Me la apunto
¿Que escaflowne tiene gore??? donde? mira que es una de mis series favoritas y yo no recuerdo nada de gore.
Nuku nuku escribió:¿Que escaflowne tiene gore??? donde? mira que es una de mis series favoritas y yo no recuerdo nada de gore.

yo recuerdo algo de sangre, pero gore poco xd Yo de gore pienso en cosas como Higurashi, basilisk o elfen lied XD
@fuji cierto q me he explicado mal, era mas la sangre que salía
fuji escribió:Del universo tenchi muyo hay una asi muy de ese tipo, la de Isekai no Seikishi Monogatari , con aventura, prota chulo, ¿otro universo?, mechas.

A mi me gusta bastante, aunque soy fanatico de todo lo que tenga que ver con el universo de tenchi muyo (eso si, solo hacen referencias a tenchi y pocas)

Uy, esta no la conocia. Cuando acabe con "El Hazard: Un Mundo Fantastico" me pongo con esta XD
OmegaProyect escribió:
fuji escribió:Del universo tenchi muyo hay una asi muy de ese tipo, la de Isekai no Seikishi Monogatari , con aventura, prota chulo, ¿otro universo?, mechas.

Uy, esta no la conocia. Cuando acabe con "El Hazard: Un Mundo Fantastico" me pongo con esta XD

Pues te molará mil ya veras, a mi encanta. Ojo con el hazard, solo son buenos los ovas de la primera parte. Mi nick vine del profesor fujisawa, que es el mejor de la serie jajajaja
fuji escribió:Pues te molará mil ya veras, a mi encanta. Ojo con el hazard, solo son buenos los ovas de la primera parte. Mi nick vine del profesor fujisawa, que es el mejor de la serie jajajaja

Tiene muy buena pinta, sin duda. De "El Hazard" estoy viendo precisamente la primera tanda de Ovas[los 7 del 95] y me están gustando más de lo que pensé, además de que tienen un humor que incluso hoy es disfrutable, y una Animación muy cuidada[igual es porque estoy viendo la version Blu-Ray [+risas]]. Y si, Fujisawa es el "Diamante en Bruto" de las Ovas, casi que tendría que habr sido el el protagonista y no Makoto..... [+risas] [+risas] Lo que siempre me llamó la atención fue la fuerza que tiene cuando no bebe... [+risas]
28 respuestas