Tais muy locos "Shurmanos"
recomendarle a alguien que busca una temática parecida a Escaflowne un Gundam[si, claro también salen mechas, pero el toque Fantástico aqui me parece que se olvida un poco,¿eh?
] o decir que Evangelion, que es un dramón del 15 con todos los personajes mas rotos mentalmente que Gasai Yuno en modo "Killer Tsundere" es como recomendarle un Big Mac a alguien que quiere especificamente un "Chiken Crispy" del Burguer King. Vamos ni comparación.
Unkas, Si lo que buscas es una temática parecida, deberías probar a ver cosas como
Neo-Ranga, o
Dual: Una Historia Paralela. Esta última es mas recomendable porque si que hay viajes Inter-Dimensionales[de ahí el titulo] tiene mechas[que hacen parodia en color a Evangelion] o incluso "The Big-O". O si te quieres complicar un poco la serie "Regular" de Cybuster[Mazou no Kishin No Cybuster creo que se llama] que aunque a mi me parecio inslsa y aburrida a mas no poder, igual tiene lo que buscas.
Con lo de "Regular" me refiero a la serie de Cybuster, que en SRW Original Generation sale una versión del Cybuster muy Baddass[como debería ser
]
12 Reinos no se la recomiendo ni a mi peor enemigo
JAMÁS he visto una serie mas sosa, aburrida, e insufrible que ésta[bueno miento, Pupa, pero como son Ovas...
] no se si saldrían mechas porque no tuve la paciencia de terminarla, pero por temática tiene mas semejanzas a Fushigi Yuugi que a Escaflowne.