Algun anime con Argumento rebuscado y dificil de entender con lagunas etc..

Pues eso me gustaria que me recomendarais series con argumentos rebuscados, que te hagan pensar, que sean dificiles de entender, con buen dibujo y que tampoco sea un exceso de capitulos.

La ultima que he visto ha sido gantz, tambien he visto lain, Evangelion etc...

Seria de gran ayuda para pasar este aburrido verano, saludos!! Y gracias.
GITS y Soukiou no fafner son las ultimas series que he visto y que me hayan hecho ver algun cap 2 o 3 veces para entenderlo. Aunque GITS se base mas en tener que ver tanto series como OVAS si quieres entenderla al 100% y aun y asi cuesta

Un saludo
Ghost in the shell: stand alone complex (GITS) y Ghost in the shell stand alone complex 2nd GIG, que es la continuacion aunque la primera parte de la serie me gusto mas y es mas profunda
Evangelion, por decir algo raro [poraki] [poraki]
¿Nadie dice RahXephon? :P
Speed Grapher. No es muy rara pero yo voy por el capítulo 10 y aún no sé el porqué de muchas cosas.

Paranoia Agent es la que más se acerca al absurdo. No la he visto pero se ve que Boogiepop Phantom también es harto rara.
¿Monster?

No la he visto entera, pero tiene pinta de eso que buscas.

Por lo demás, no creo que haya nada en el mundo peor (en ese sentido) que Lain XD
a mi lo que me da un poco de rabia es que en gits, los dos primeros capitulos son de accion, con una perfecta animación y luego ya son normales

ODIO que aprorvechen ese tiron, que se vendan asi las series

ArT
haibane renmei, no es q sea demasiado dificil pero si q es rara, no entiendes el mundo en el q viven hasta q no acaba
Zhul escribió:¿Monster?

No la he visto entera, pero tiene pinta de eso que buscas.

Por lo demás, no creo que haya nada en el mundo peor (en ese sentido) que Lain XD

Monster tiene un argumento complicado pero nada rebuscado, y sin ninguna laguna... de hecho eso es lo que más me gusta, que es bastante profundo pero se entiende muy bien.

Por lo demás, creo que poco se puede decir ya... con Lain, Texhnolyze y Paranoia Agent tienes para quemarte el cerebro durante años.

Saludos.
NemesisMSX escribió:¿Nadie dice RahXephon? :P

Me uno a la mocion de RahXephon y

AkiraSan escribió:No la he visto pero se ve que Boogiepop Phantom también es harto rara.

a la mocion de Boogiepop Phantom.

Eso si, aun siendo complejas y rebuscadas las dos, son de estilos muy diferentes.
Pues yo digo Last exile, que no es que sea complicada, pero es q yo al menos no me enteraba de nada del mundo en el que vivian hasta casi el fina de la serie. Al principio las cosas parecen que pasan por que sí.
Yo también me uno a la moción de RahXephon, aunque más o menos al final llega a aclararse un poco[+risas] [+risas] [+risas]

También puedes meter Akira [agggtt] [agggtt] [agggtt] Aunque es más fácil de entender [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:Yo también me uno a la moción de RahXephon, aunque más o menos al final llega a aclararse un poco[+risas] [+risas] [+risas]

Pues hombre, yo más bien diría que al final es cuando más se lía, pero bueno... [+risas]

Saludos.
No hombre, no digas eso que no la ve nadie :-p :-p :-p
r09 escribió:
Pues hombre, yo más bien diría que al final es cuando más se lía, pero bueno... [+risas]

Saludos.

Y más si la ves en la "versión" de A&C, como hice yo. [+risas]
Yo es la que ví y no me enteré mucho, muy literal... ein? ein?

Esto... PERO QUE AL FINAL SE ARREGLA. Teneis que verla, da lo mismo si buscáis una serie rebuscada en el argumento o simple. Es para todo el mundo :-P :-P :-P [SIZE=0.1]Ayato ya puedes dejar de gritar...[/SIZE]
21 respuestas