A mi segun que cosas, como las dibujen y como las sobrelleven me llegan a gustar y otras no. No es tan raro, el gusto por el hardcore esta mucho mas extendido de lo que parece, el problema es que en europa y eeuu con la "moralidad cristiana", este tipo de practicas estan muchisimo mas condenadas socialmente que en los paises no cristianos, en asia que en temas de sexo sus religiones no suelen decir nada, son los mas "pervertidos" precisamente por ello, por que no hay una moralidad que les imponga unos limites. Hay un mundo mas halla de la postura dle misionero y del perrito. Uno podra decir "a mi no me gusta por la moralidad cristiana, no me gusta por que no me gusta" ,pero eso no es asi, nos educan con una serie de valores creados a partir de esa religion cristiana ya sea directa o indirectamente, nuestros padres, nuestra educacion, y todo nuestor mundo se ha moldeado segun esa moralidad ,y por lo tanto repercute en nosotros, no deja de ser raro que el "punto g" masculino este dentro del ano y sin embargo en occidente hacer uso de el por sodomia se considera malo y de homosexuales, cuando no tiene nada que ver, y luego ves a esos paises donde no esta tan mal visto precisamente por eso.