- Parasyte (manga de principios de los 90, pero el anime lo están haciendo ahora, hoy sale el 7º capítulo de 26 totales). El personaje está puteado desde el primer minuto de la serie, y cada vez le putean más.
sanray escribió:En conclusion, para mi, no tiene personalidad el chaval este. Siempre que lo veo lo siento como inacabado (cosa que no sentí con shinji, lo cual implica que no siento esto por los lloricas) como mejor dicho, incompleto como persona. Cosas mías.
Yo tambien pense lo mismo de ese capitulo . Repito, esa parte de la serie no me gusta nada, pero ojo, que la serie no mejora...se tuerce xD
Hombre, Shinji como personaje si está "Acabado" lo que le pasa durante la serie es normal que le toque[lo que me lleva a pensar que en Gainax alguien odia MUCHO a su padre porque a Naota de FLC le pasaba lo mismo con el padre.. y no es casualidad] un poco la moral, pero al final espabila un poco, este es que parece un trocico de cartón..
Bueno, mientras se "Tuerza" para mejoror, bienvenida sea esa "Torcedura" [que ahora para dormir me viene muy bien de lo aburrida que es ]
Acabé de leer ése manga hace poco y la verdad es que la cosa mejora, me gusta bastante el final.