¿Algún anime en el el/los protas estén pasandolo realmente mal?

Pues de repente me apetece verme algo no tan happy ni cómico. Y estaba en la búsqueda de algún anime en el que el prota lo pase realmente mal, no busco la pena fácil ni nada de eso (se muere alguien cercano o etc...), ni la auto superación, aunque normalmente siempre salen de sus problemas, pero bueno.

Bueno, me recomendáis algún anime dónde el prota las pase canutas? Me apetece ver situaciones difíciles y pocas risas por un rato.
Monster, Rainbow o Gankutsuou.
JhonCortinas escribió:Pues de repente me apetece verme algo no tan happy ni cómico. Y estaba en la búsqueda de algún anime en el que el prota lo pase realmente mal, no busco la pena fácil ni nada de eso (se muere alguien cercano o etc...), ni la auto superación, aunque normalmente siempre salen de sus problemas, pero bueno.

Bueno, me recomendáis algún anime dónde el prota las pase canutas? Me apetece ver situaciones difíciles y pocas risas por un rato.

death note...imprescindible.
ya te han dicho death note xdd.

shikki
Si te vale peli la tumba de las luciernagas, situación difícil y risa solo te puede dar si eres un maldito psicopata.
Corpse Party....Si tienes cojones, míratela. Veras lo "Bien" que se lo pasan los protas... [sati] [sati] [sati] [sati]
Higurashi? aunque más que pasarlo mal están mal de la cabeza.
Dos palabras: Yoshiyuki Tomino.
¿Quieres ver protas muriendo, quedandose en coma, muriendo todos los de su alrededor de las formas más crueles, donde nadie es invencible, les maltratan, les pegan, sufren en cada capítulo, etc.?
Umi no Triton, Zambot 3, Gundam, Ideon, Dunbine, Z Gundam, CCA, F91, Victory Gundam, Brain Powerd. Disfruta de como sufren los seres humanos XD

PD: Sabíais que iba a aparecer xD
¿En Berserk a Guts no le putean bastante?
en another tambien hay bastantes muertes jeje
BBLJoestar escribió:¿En Berserk a Guts no le putean bastante?

También, su trasfondo es muy cruel, bueno, el suyo y el de todos xD
No es el que lo pasa peor en comparación con otros, en tanto que te pueden pasar cosas más serias. Pero si quieres ver a un don nadie puteado al límite, Kaiji es la serie.
School Days tambien el prota sufre bastante, cada vez mas.
Bokurano,gantz,another....
glendaion escribió:School Days tambien el prota sufre bastante, cada vez mas.

espero que te refieres a kotonoha y no a makoto.
tolkir escribió:Monster, Rainbow o Gankutsuou.

Los dos primeros los tengo vistos (bueno, el primero leido) y del segundo también aprovecho para recomendarlo al resto de usuarios. Muchas gracias por la tercera, supongo que se puede disfrutar sin haberse leído ni visto las obras de las que procede, no?

geryteam escribió:
JhonCortinas escribió:Pues de repente me apetece verme algo no tan happy ni cómico. Y estaba en la búsqueda de algún anime en el que el prota lo pase realmente mal, no busco la pena fácil ni nada de eso (se muere alguien cercano o etc...), ni la auto superación, aunque normalmente siempre salen de sus problemas, pero bueno.

death note...imprescindible.

Un clásico con sus muchos defensores y detractores! Pero claro, vista también.

Kenkami escribió:Si te vale peli la tumba de las luciernagas, situación difícil y risa solo te puede dar si eres un maldito psicopata.

Vista por supuesto. Aunque es muy dificil de expresar, busco una situación dura, pero soportable por el prota. En esta peli es simplemente pasarlo mal, tristeza y sabor amargo. Pero muchísimas gracias, gran pelicula, grande ghibli :)

Dejo los quotes que si no recuerdo mal había un límite, sigo:

@kike17 Gracias también, aunque no sé si es lo que busco del todo, lo tendré que descubrir dándole un tiento algún día.

@OmegaProyect Tengo pendiente los juegos que conozco de sobra, de los OVAS no había oido hablar nada especialmente destacable de ellos, pero los apunto. Se recomeinda haberse jugado los juegos antes?

@Jose_Muse Gracias también. Echando un ojo por encima sí, parece que hay bastante violencia, no sé si gratuita o no pero no me suele gustar mucho en caso de que sea morbosa en ese aspecto.

@Eriksharp Muchas gracias xD Yo también sabía que aparecerías, y además con algo así! Y para afinar un poco si me dices sabiendo lo que busco, cual de entre todas las de Yoshiyuki Tomino que me has puesto me recomiendas mejor que mejor, porque me va a costar decidirme.

@BBLJoestar Beserk, oh dios... Perdonadme pero la tengo pendiente y bien reservada, le llegará EL DÏA.

@Dragonfan Kaiji es otro que veo muy bien hablado, gracias. Se le puede meter al anime y después manga, o qué me recomiendas?

@glendaion y @bifariam tomo nota, gracias.
Jose_Muse escribió:
glendaion escribió:School Days tambien el prota sufre bastante, cada vez mas.

espero que te refieres a kotonoha y no a makoto.

Cualquiera del triangulo amoroso.
JhonCortinas escribió:@OmegaProyect Tengo pendiente los juegos que conozco de sobra, de los OVAS no había oido hablar nada especialmente destacable de ellos, pero los apunto. Se recomeinda haberse jugado los juegos antes?

Pues por lo que estoy leyendo[el Manga también tiene "Tela" :p] sigue el argumento de los juegos, así que si conoces la historia original, ya sabes como van a ir estos Ovas XD
JhonCortinas escribió:@Dragonfan Kaiji es otro que veo muy bien hablado, gracias. Se le puede meter al anime y después manga, o qué me recomiendas?
.

Yo solo he visto el anime y es bastante bueno, producida por Madhouse que suele ofrecer bastante calidad. El manga no ha sido editado en España y no soy muy de leer por scans, así que aún sigo esperando que Madhouse continúe adaptándolo.
@JhonCortinas Piensa que todo son de Mechas y suelen ser series largas para hacer sufrir a los personajes durante muchos episodios, y piensa también que muchas son series antiguas, si eso no te impide verlo.
Zambot 3 es básicamente traumatizar a toda una generación de niños, es como mostrar lo que en verdad pasaría si el protagonista pilotara un robot para salvar la Tierra (muertes de familiares, familia que lo trata como un objeto y lo obligan a luchar, exclusión social, maltrato de la gente...) es una serie muy muy gore, por decirte una cosa, juegan al tiro al plato con los políticos de la Tierra y los aplastan contra el suelo xD, muy bestia todo.

Gundam, pues seguro que lo conoces (la de los años 70) básicamente guerra "real", obligan a chavales a luchar en la guerra sólo porque son especiales, muere mucha gente, familiares que se vuelven locos, maltrato, amores destrozados, traición, etc.

Ideon, lucha de razas para conseguir el poder, mucho racismo, mucha muerte, todo el mundo las pasa canutas tanto psicologicamente como físicamente.

Dunbine, lucha de reinos, un rey malvado que ha conseguido un poder que no debería y empieza a invadir, matar y aniquilar a los demás, no puedo contar mucho de los protas porque sino spoilearía mucho, pero eso, depresión medieval 100%.

Z Gundam, secuela de Gundam, más oscura, más tristeza, más de todo.

CCA, película secuela de Z Gundam, más traumas.

Gundam F91, una película más tranquila que las demás pero igualmente malvada para destruir el corazón de las personas xD

Victory Gundam, como si fuera una parodia del director mismo, muertes bizarras, gente sufriendo, guillotinas, niños en la guerra, etc. Es una serie hecha para ver como sufre el protagonista durante 51 episodios XD

Brain Powerd, trata sobre los traumas y desgracias de cada uno de los protas y de como se van enlazando, con mucho tema naturalista, etc.

Umi no Triton (la más vieja, del 1971), el "bien" contra el "mal", putadas, muertes y desgracias everywhere.

Así a grandes rasgos XD
Kenkami escribió:Si te vale peli la tumba de las luciernagas, situación difícil y risa solo te puede dar si eres un maldito psicopata.

+1
JhonCortinas escribió:
tolkir escribió:Monster, Rainbow o Gankutsuou.

Los dos primeros los tengo vistos (bueno, el primero leido) y del segundo también aprovecho para recomendarlo al resto de usuarios. Muchas gracias por la tercera, supongo que se puede disfrutar sin haberse leído ni visto las obras de las que procede, no?

Sí, es una revisión de la historia del conde de Montecristo. La historia es bastante fiel con unas pocas cosas adicionales de ciencia ficción: fúturo lejano, mechas, vampiros, etc y una peculiar animación.
Muy recomendable.

Añade también Basilisk si no lo has visto.
Dragonfan escribió:No es el que lo pasa peor en comparación con otros, en tanto que te pueden pasar cosas más serias. Pero si quieres ver a un don nadie puteado al límite, Kaiji es la serie.

exacto.
Tokyo ghoul las pasa canutas hasta el final xd
Creo que nadie la ha puesto así que voy a añadir deadman wonderland, lo malo que el anime no abarca todo el manga, pero a mi me gusto(la ova no la he visto), aunque el manga mucho mejor.
No se si hay anime (solo leo mangas), pero estoy leyendo ahora Happy de urasawa y a veces me dan ganas de meterme en el manga y soltar hostias a los que hacen la vida imposible a la protagonista

si hubiese anime, te lo recomendaria
en las pelis de Buda que están editando ahora... ahí la peña lo pasa muuuu malamente... y no solo el prota.

hay que ver lo cabrones que somos los seres humanos...
mirai nikki, por dios. El prota es un pánfilo que esta en constante tension por su aliada/novia/psicopata asesina XD
(mensaje borrado)
ElSrStinson escribió:mirai nikki, por dios. El prota es un pánfilo que esta en constante tension por su aliada/novia/psicopata asesina XD

XD tiene mas peligro Yuno que el que supuestamente tendría Uryuu Minene [+risas]. A Yukiteru lo que le pasa es que es un Shinji Ikari 2.0 pero un poco menos[solo un poco,¿eh? [+risas]] tontico que el susodicho..
OmegaProyect escribió:
ElSrStinson escribió:mirai nikki, por dios. El prota es un pánfilo que esta en constante tension por su aliada/novia/psicopata asesina XD

XD tiene mas peligro Yuno que el que supuestamente tendría Uryuu Minene [+risas]. A Yukiteru lo que le pasa es que es un Shinji Ikari 2.0 pero un poco menos[solo un poco,¿eh? [+risas]] tontico que el susodicho..

Al final se espabila, pero va empanado por la vida toda la serie XD
ElSrStinson escribió:Al final se espabila, pero va empanado por la vida toda la serie XD

Lógico, entre la "Moza" que se hecha y la leve "molestia" de ser el blanco general d "To" el mundo...¡Como para no espabilarse! [+risas] [+risas] [Bueno, Shinji no se si se espabilaría o se empanaría aún mas, porque visto lo visto en The End... [+risas]]
Tokyo magnitude 8.0
Death note
Code geass (en menor medida)
FullMetal Alchemist (tiene momento happy y momento chungos en la trama, le pasen o no directamente al prota)
No sé si alguien la ha dicho pero, Aku no Hana, leí el manga el finde pasado. Los primeros capítulos del manga me crearon mucha repulsión, pensaba, ¿qué estoy leyendo... por qué sigo con esto?, al chico se le hace pasar BASTANTE mal... Aunque te hablo del manga, el anime vi un poco el último cap (para ver hasta donde abarcava, no mucho xD) y el diseño me dio asco >.<
Posiblemente ya lo dijeron pero esta evangelion. Donde todos tienen problemas y sino acaba en un batido de fresa.
Lo que estoy aprendiendo con este hilo, no tiene precio...
No puede ser que nadie haya puesto "bokusatsu tenshi Dokuro-chan". En pocos animes se putea tanto al protagonista.

Pero bueno, ya hablando en serio, un manga que a mí me puso la piel de gallina fue el de "say hello to Black Jack". De lo mejorcito que hay.

Luego en otro tono está "Mi novia, el arma definitiva", tanto el manga como la serie.
Eriksharp escribió:
BBLJoestar escribió:¿En Berserk a Guts no le putean bastante?

También, su trasfondo es muy cruel, bueno, el suyo y el de todos xD

Al principio de leerlo no lo pense tanto, pero despues recordando (y esperando nuevos tomos :_D ), pobrete/s...
LLioncurt escribió:No puede ser que nadie haya puesto "bokusatsu tenshi Dokuro-chan". En pocos animes se putea tanto al protagonista.

Pero bueno, ya hablando en serio, un manga que a mí me puso la piel de gallina fue el de "say hello to Black Jack". De lo mejorcito que hay.

Luego en otro tono está "Mi novia, el arma definitiva", tanto el manga como la serie.

pero la de bokusatsu se toma como mas a cachondeo, el compañero se referira a pasarlo mal de manera angustiosa....

la de Mi novia, el arma definitiva es la de saikano no? yo esa la estoy viendo ahora y uffff...lo paso mal hasta yo, pero no por sangrienta ni por accion, es que los protagonistas lo pasan realmente mal a nivel sentimental (mas de una vez me ha tocado aguantarme la lagrimilla [+risas] [+risas] [+risas] )
ernilos escribió:No sé si alguien la ha dicho pero, Aku no Hana, leí el manga el finde pasado. Los primeros capítulos del manga me crearon mucha repulsión, pensaba, ¿qué estoy leyendo... por qué sigo con esto?, al chico se le hace pasar BASTANTE mal... Aunque te hablo del manga, el anime vi un poco el último cap (para ver hasta donde abarcava, no mucho xD) y el diseño me dio asco >.<

Pues yo acabo de empezar el Manga ayer, y el protagonista me parece un soseras sin [demasiada] personalidad que lo pasa mal porque se DEJA chantajear...Y la prota una Tsundere un poco retorcida... Claro que como lo he empezado ayer mismo, igual la cosa cambia...
OmegaProyect escribió:Pues yo acabo de empezar el Manga ayer, y el protagonista me parece un soseras sin [demasiada] personalidad que lo pasa mal porque se DEJA chantajear...Y la prota una Tsundere un poco retorcida... Claro que como lo he empezado ayer mismo, igual la cosa cambia...

quita el "[]", el chico no tiene personalidad hasta muy entrada la serie, que para mi es la mejor parte ya que la primera parte del manga me da asco.

Saludos!!
sanray escribió:quita el "[]", el chico no tiene personalidad hasta muy entrada la serie, que para mi es la mejor parte ya que la primera parte del manga me da asco.

Saludos!!

Ja,ja,ja...Veo que coincidimos en etiquetar al "Prota" [carcajad] Ostras, pues si me dices que luego se espabila aún hay esperanzas en el Manga..Ya me estaba temiendo que siguiese así hasta el final [carcajad]
¿A qué os referís con que no tiene personalidad? Yo creo que el prota tiene una personalidad bastante bien definida, se distingue del resto de compañeros en sus aficiones y su forma de ver la vida, además de que está basado en cómo era el autor de joven.

Otra cosa es que sea un pusilánime, que lo es, pero personalidad tiene.
Dragonfan escribió:¿A qué os referís con que no tiene personalidad? Yo creo que el prota tiene una personalidad bastante bien definida, se distingue del resto de compañeros en sus aficiones y su forma de ver la vida, además de que está basado en cómo era el autor de joven.

Claro que tiene personalidad, es "humano". Aunque este sea de un sumiso y cobarde. Lo de "definida" si que lo tiene como todos en las serie (personajes de relevancia), además el que este basado en el autor no le quita la poca personalidad que tiene, aunque más adelante en el manga si coge forma como persona y va madurando, ahí si que es un personaje completo y no la sombra a principio de obra.
sanray escribió:
Dragonfan escribió:¿A qué os referís con que no tiene personalidad? Yo creo que el prota tiene una personalidad bastante bien definida, se distingue del resto de compañeros en sus aficiones y su forma de ver la vida, además de que está basado en cómo era el autor de joven.

Claro que tiene personalidad, es "humano". Aunque este sea de un sumiso y cobarde. Lo de "definida" si que lo tiene como todos en las serie (personajes de relevancia), además el que este basado en el autor no le quita la poca personalidad que tiene, aunque más adelante en el manga si coge forma como persona y va madurando, ahí si que es un personaje completo y no la sombra a principio de obra.

Mejor no lo habría definido [jaja] A mi es que los protagonistas con complejo de "Shinji" no terminan de convencerme.... Siempre me pregunto..¡¿Se comerán realmente tanto la cabeza los Japoneses en esas situaciones?![en este caso me refiero al principio del Manga, que mas adelante aún no se que le pasa] y en otras situaciones como desastres[tipo Dragon Head] aún salvando las obviedades de que todo el mundo estartía fuera de si...¿Realmente serán tan cenizos de pensar que van a morir si o si aun habiendo posibilidades? [carcajad]
OmegaProyect escribió:Mejor no lo habría definido [jaja] A mi es que los protagonistas con complejo de "Shinji" no terminan de convencerme.... Siempre me pregunto..¡¿Se comerán realmente tanto la cabeza los Japoneses en esas situaciones?![en este caso me refiero al principio del Manga, que mas adelante aún no se que le pasa] y en otras situaciones como desastres[tipo Dragon Head] aún salvando las obviedades de que todo el mundo estartía fuera de si...¿Realmente serán tan cenizos de pensar que van a morir si o si aun habiendo posibilidades? [carcajad]

Buena pregunta esa. Pareciera que los japoneses creen que crear ese tipo de personajes ayuda a crear "psicología" en sus series y más drama, y aunque a veces lo logran es todo un camino agotador para el lector que se tiene que tragar a personajes "incómodos" porque la historia supuestamente lo vale. Y me sorprende, porque los japoneses son creativos pero a nivel de personajes tienden a fallar y usan los mismos tipo de personajes.

Deberían verse series como Dexter, House o Nip/Tuck donde hay personajes "jodidos" bien manejados (obvia opinión personal) y no lloricas que no pueden ni defender sus propios derechos como cobardes.

Saludos!!

P,D:
Me da miedo Dragon Head [+risas]
sanray escribió:

Pero entonces sigo sin entenderte, ¿por qué dices que no tiene personalidad? Lo dices como si los aspectos negativos no formaran parte de la misma. Una persona no tiene que ser madura para tener personalidad. Como digo, es un pusilánime y un llorica, pero esos son rasgos que forman parte de su personalidad. Es simplemente un estudiante inseguro que se cree diferente al resto porque lee poesía occidental y enfoca el sexo opuesto de una forma platonica, y con la aparición de quien ya sabemos empieza a cuestionarse esos conceptos. Yo solo he llegado hasta el tomo 3 más o menos así que no sé cómo evolucionará, pero justamente que evolucione es bueno, lo malo sería que empezara ya evolucionado y así se quedara.

Lo del autor lo decía porque está basado en una persona real, él era así de joven. Es decir, no es un personaje mal escrito sin personalidad, es el reflejo de una persona real que era así.
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:Mejor no lo habría definido [jaja] A mi es que los protagonistas con complejo de "Shinji" no terminan de convencerme.... Siempre me pregunto..¡¿Se comerán realmente tanto la cabeza los Japoneses en esas situaciones?![en este caso me refiero al principio del Manga, que mas adelante aún no se que le pasa] y en otras situaciones como desastres[tipo Dragon Head] aún salvando las obviedades de que todo el mundo estartía fuera de si...¿Realmente serán tan cenizos de pensar que van a morir si o si aun habiendo posibilidades? [carcajad]

Buena pregunta esa. Pareciera que los japoneses creen que crear ese tipo de personajes ayuda a crear "psicología" en sus series y más drama, y aunque a veces lo logran es todo un camino agotador para el lector que se tiene que tragar a personajes "incómodos" porque la historia supuestamente lo vale. Y me sorprende, porque los japoneses son creativos pero a nivel de personajes tienden a fallar y usan los mismos tipo de personajes.

Deberían verse series como Dexter, House o Nip/Tuck donde hay personajes "jodidos" bien manejados (obvia opinión personal) y no lloricas que no pueden ni defender sus propios derechos como cobardes.

Saludos!!

P,D:
Me da miedo Dragon Head [+risas]

Es que una cosa es verse en una situación muy jodida en la que de un grupo de personas una se vuelva loca y crea que todos van a morir, y otra cosa es ver al mismo personaje[totalmente ostiable, añado [+risas]] una y otra vez en TODO tipo de mangas... Y si el prototipo "Shinji" está mas extendido de lo que parece, auque la tónica suele ser lo contrario: No recuerdo bien si leí/escuché que los japoneses tienden a crear personajes "Fuera de Línea"[Valientes, arrojados, decididos...Ligones y de 2 metros[como Ryo Saeba [carcajad]] con todo lo que les gustaría ser en la vida real...

Sobre Aku no Hana, anda que no me reí largo y tendido cuando
la que lo está acosando le saca la ropa y lo viste con el uniforme de gimnasia de la chica que le gusta, por un momento pensé que lo "Violeaba" y todo... [+risas]

¿Dices el Manga o la Película? Porque la película de DragonHead sai que da miedo[de lo mal hechos que están los efectos y lo leeeeeeeeeeeeeeeeenta que es [+risas]] yo tuve que quitármela de encima hacia la mitad cuando vi que no iba a ningún sitio la historia...

Hombre, House basada su caracter en un Dr. Japonés que vio de joven[ya lo decía el mismo] igual si los Japoneses copiasen otra vez de el..Veríamos que salia [+risas]
Dragonfan escribió:Pero entonces sigo sin entenderte, ¿por qué dices que no tiene personalidad? Lo dices como si los aspectos negativos no formaran parte de la misma. Una persona no tiene que ser madura para tener personalidad. Como digo, es un pusilánime y un llorica, pero esos son rasgos que forman parte de su personalidad. Es simplemente un estudiante inseguro que se cree diferente al resto porque lee poesía occidental y enfoca el sexo opuesto de una forma platonica, y con la aparición de quien ya sabemos empieza a cuestionarse esos conceptos. Yo solo he llegado hasta el tomo 3 más o menos así que no sé cómo evolucionará, pero justamente que evolucione es bueno, lo malo sería que empezara ya evolucionado y así se quedara.

Lo del autor lo decía porque está basado en una persona real, él era así de joven. Es decir, no es un personaje mal escrito sin personalidad, es el reflejo de una persona real que era así.

Como dije, tiene personalidad porque es humano. No puedes tomarte la palabra "sin personalidad" tan literal. Si ves a una persona que solo hace lo que le dicen puedes decir "joder, ese tío solo hace lo que le dicen. Pareciera que no tuviera personalidad", dando a entender que no puede decidir por si solo las cosas, es una forma de hablar. Para que no tenga personalidad tendría que ser una hoja en blanco o kirito y no es ninguno de los dos. Tampoco he dicho que este mal escrito y tampoco es malo que te den a un personaje acabado, aunque claro a mi no me importa que peter aprenda el significado de la vida a través de la serie, si eso no es lo que busco.

En conclusion, para mi, no tiene personalidad el chaval este. Siempre que lo veo lo siento como inacabado (cosa que no sentí con shinji, lo cual implica que no siento esto por los lloricas) como mejor dicho, incompleto como persona. Cosas mías.

OmegaProyect escribió:Es que una cosa es verse en una situación muy jodida en la que de un grupo de personas una se vuelva loca y crea que todos van a morir, y otra cosa es ver al mismo personaje[totalmente ostiable, añado [+risas]] una y otra vez en TODO tipo de mangas... Y si el prototipo "Shinji" está mas extendido de lo que parece, auque la tónica suele ser lo contrario: No recuerdo bien si leí/escuché que los japoneses tienden a crear personajes "Fuera de Línea"[Valientes, arrojados, decididos...Ligones y de 2 metros[como Ryo Saeba [carcajad]] con todo lo que les gustaría ser en la vida real...

Sobre Aku no Hana, anda que no me reí largo y tendido cuando
la que lo está acosando le saca la ropa y lo viste con el uniforme de gimnasia de la chica que le gusta, por un momento pensé que lo "Violeaba" y todo... [+risas]

¿Dices el Manga o la Película? Porque la película de DragonHead sai que da miedo[de lo mal hechos que están los efectos y lo leeeeeeeeeeeeeeeeenta que es [+risas]] yo tuve que quitármela de encima hacia la mitad cuando vi que no iba a ningún sitio la historia...

Hombre, House basada su caracter en un Dr. Japonés que vio de joven[ya lo decía el mismo] igual si los Japoneses copiasen otra vez de el..Veríamos que salia [+risas]

Yo tambien pense lo mismo de ese capitulo [+risas] . Repito, esa parte de la serie no me gusta nada, pero ojo, que la serie no mejora...se tuerce xD
sanray escribió:En conclusion, para mi, no tiene personalidad el chaval este. Siempre que lo veo lo siento como inacabado (cosa que no sentí con shinji, lo cual implica que no siento esto por los lloricas) como mejor dicho, incompleto como persona. Cosas mías.

Yo tambien pense lo mismo de ese capitulo [+risas] . Repito, esa parte de la serie no me gusta nada, pero ojo, que la serie no mejora...se tuerce xD

Hombre, Shinji como personaje si está "Acabado" lo que le pasa durante la serie es normal que le toque[lo que me lleva a pensar que en Gainax alguien odia MUCHO a su padre porque a Naota de FLC le pasaba lo mismo con el padre..XD y no es casualidad] un poco la moral, pero al final espabila un poco, este es que parece un trocico de cartón.. [+risas]

Bueno, mientras se "Tuerza" para mejoror, bienvenida sea esa "Torcedura" XD [que ahora para dormir me viene muy bien de lo aburrida que es XD]
63 respuestas
1, 2