¿Algún anime parecido a "Tenjho Tenge"?

Pues eso, ¿algún anime de peleas parecido a "Tenjho Tenge" y que no se flipe tanto con el ecchi como "Ikkitousen"?

Un saludo.
antoniokratos escribió:Pues eso, ¿algún anime de peleas parecido a "Tenjho Tenge" y que no se flipe tanto con el ecchi como "Ikkitousen"?

Un saludo.

pero si el anime es basura de tenjou tengen. kenichi mola como anime de artes marciales.
Pues iba a decir Ikkitousen, ahora mismo no se me ocurre otro.
Puedes probar con Air Gear del mismo autor.

Yo te recomendaría Air Master, poco conocida pero entretenida y con combates bien hechos.
Te has terminado el manga de Tenjou Tenge, que en el anime no adaptan casi nada y creo recordar (este anime lo vi hace muchísimo) que el final es una mierda. El manga está mucho mejor.

Aunque a mi personalmente esta serie me gustó me pareció demasiado flipada (hay momentos que se le va de las manos al autor), el compañero dice que Air Gear es del mismo autor, lo cual es completamente normal, vaya flipadas se mete este mangaka XD. Por cierto Air Gear es de mis favoritas, pero la flipada no se la quita nadie jaja.

Kenichi como te han dicho se puede recomendar, se asemeja al anime de Tenjou Tenge, beelzebub si me apuras también. Estos se pueden asemejar al ANIME, porque esta serie es curiosa, el anime es shounen, pero el manga es seinen, con todo lo que eso conlleva. El manga es bastante más oscuro, más drama, contenido explícito y demás...
medran_27 escribió:Te has terminado el manga de Tenjou Tenge, que en el anime no adaptan casi nada y creo recordar (este anime lo vi hace muchísimo) que el final es una mierda. El manga está mucho mejor.

Aunque a mi personalmente esta serie me gustó me pareció demasiado flipada (hay momentos que se le va de las manos al autor), el compañero dice que Air Gear es del mismo autor, lo cual es completamente normal, vaya flipadas se mete este mangaka XD. Por cierto Air Gear es de mis favoritas, pero la flipada no se la quita nadie jaja.

Kenichi como te han dicho se puede recomendar, se asemeja al anime de Tenjou Tenge, beelzebub si me apuras también. Estos se pueden asemejar al ANIME, porque esta serie es curiosa, el anime es shounen, pero el manga es seinen, con todo lo que eso conlleva. El manga es bastante más oscuro, más drama, contenido explícito y demás...

El anime de "Tenjho Tenge" me lo vi en 2005 y el manga lo seguí hasta que acabó también al día.
El anime de "Air Gear" me lo vi en 2007 y el manga me lo estoy coleccionando a día de hoy (llevo comprados los tomos del 01 al 21).

Tengo descargadas "Beelzebub" (subtitulada por el fansub para el que soy corrector ortográfico, RedLineSP) y "Kenichi", así que a ver qué tal.

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
medran_27 escribió:Te has terminado el manga de Tenjou Tenge, que en el anime no adaptan casi nada y creo recordar (este anime lo vi hace muchísimo) que el final es una mierda. El manga está mucho mejor.

El anime de "Tenjho Tenge" me lo vi en 2005 y el manga lo seguí hasta que acabó también al día.
El anime de "Air Gear" me lo vi en 2007 y el manga me lo estoy coleccionando a día de hoy (llevo comprados los tomos del 01 al 21).

Tengo descargadas "Beelzebub" (subtitulada por el fansub para el que soy corrector ortográfico, RedLineSP) y "Kenichi", así que a ver qué tal.

Muchas gracias por los consejos.

Un saludo.

buen fansub el de redline,con vosotros estoy viendo las OVAS de hellsing ultimate.
kike17 escribió:buen fansub el de redline,con vosotros estoy viendo las OVAS de hellsing ultimate.

Gracias. ^^
el gran problema de oh! great es que no tiene ni puta idea de hacia donde dirigir los mangas, tenjou y air gear sufren exactamente de lo mismo, muy buen principio, genial desarrollo...hasta que llegan a cierto punto, en este momento al autor se le va completamente la olla y te sale con algunas fumadas que tienen tela. Aún así, están bien para pasar el rato.
Thalandor escribió:el gran problema de oh! great es que no tiene ni puta idea de hacia donde dirigir los mangas, tenjou y air gear sufren exactamente de lo mismo, muy buen principio, genial desarrollo...hasta que llegan a cierto punto, en este momento al autor se le va completamente la olla y te sale con algunas fumadas que tienen tela. Aún así, están bien para pasar el rato.

Esos lavados de cerebro que le encanta, con esas maquinas masoquistas xD
No se si sera lo que bsucas, pero prueba con Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi (Ken Ichi o Kenichi ^^ ).
A mi me engancho en su momento ;)
Darkian escribió:No se si sera lo que bsucas, pero prueba con Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi (Ken Ichi o Kenichi ^^ ).

Es la que estoy viendo actualmente pero de momento las peleas son un truco, duran un movimiento y no tienen gran animación.

Esperaré a ver si va poniéndose mejor porque de momento lo mejor de la serie es el humor. :/
antoniokratos escribió:
Darkian escribió:No se si sera lo que bsucas, pero prueba con Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi (Ken Ichi o Kenichi ^^ ).

Es la que estoy viendo actualmente pero de momento las peleas son un truco, duran un movimiento y no tienen gran animación.

Esperaré a ver si va poniéndose mejor porque de momento lo mejor de la serie es el humor. :/

Mejora luego un poco, pero basicamente es humor. Solo vi la serie, me falta ponerme al dia con las ovas en algun momento ^^
12 respuestas