Buenas, desde que me mudé es un sin vivir de bichitos.
Mi mujer limpia a diario barriendo, fregando etc... Es don limpio (hasta el punto de ser cansina la verdad).
Y lo peor de eso es que a más limpia parece que más bichitos aparecen.
En lo que va de mes nos hemos encontrado ya 2 cucharachas, 6 arañas y una microlagartija.
Lo tenemos todo siempre cerrado, y las ventanas que están abiertas con mosquitera.
La mayoría de ellas han aparecido en la cocina y comedor, en la cocina tenemos la puerta que da al ojo-patio.
Estamos ya negros, ya que lo mismo es una araña pequeña que un tanque.
Tengo el sumidero del ojo patio tapado y todo, hemos usado Sprays anti cucharachas y de todo pero nada... (Para cucarachas puse unas trampas y desde entonces no veo)
He mirado eso de los aparatos ultrasónicos pero suena a estafa.
Conocéis algún remedio para esto?
Es que no tenemos ni telarañas, las arañas es lo más habitual que tenemos.
Hoy en principio voy a comprar un filo inferior de goma para la puerta de la cocina, ya que se ve que hay un margen ahi por el que quizás entre algo desde el ojo patio a la cocina y de ahí al comedor
En la planta superior aún no hemos visto absolutamente ninguno.
El ojo patio también tiene una puerta que da a otro comedor directamente y ahí tampoco he visto bichos desde que estoy aquí, y eso que esa puerta la dejamos normalmente abierta para que ventile ya que prácticamente lo usamos para ir al baño que hay allí y la lavadora.
Mis padres que tienen un patio enorme que da al campo directamente y no tienen ni la mitad de bichos que tengo yo