Algún antivirus gratuito / demo compatible con Windows 2000 ????

¿¿¿¿ Imposible ????
@Wordio
Y para que quieres antivirus?

En todo caso, fijate en la web de msfn, ahi podras encontrar informacion y usar software q no funcione en 2000 usando las dll/updates de blackwingcat
Antivirus compatible, ClamWin.

Ahora, no es un antivirus residente, sino a demanda, lo que en la práctica, para usuarios noveles, es como no tener antivirus.

Del resto no tengo ni idea, porque ni me molesto en probarlos.
theelf escribió:@Wordio

En todo caso, fijate en la web de msfn, ahi podras encontrar informacion y usar software q no funcione en 2000 usando las dll/updates de blackwingcat

Bueno, en principio me hago el apaño con Clamvir.

En relación a lo que comentas, de las .dlls y updates....... no termino de entender, la intención sería en todo caso correr aplicaciones antiguas que van sólo en Windows 2000 Server en versiones superiores... la aplicación es incompatible en versiones superiores ... ya lo hemos intentado

¿¿entiendo que con estas dll y updates de "blackwingcat" podría conseguirlo??
Wordio escribió:

En relación a lo que comentas, de las .dlls y updates....... no termino de entender, la intención sería en todo caso correr aplicaciones antiguas que van sólo en Windows 2000 Server en versiones superiores... la aplicación es incompatible en versiones superiores ... ya lo hemos intentado

No, su kernel wrapper, o su kernel extender, hace justo lo contrario, es decir, posibilitar la ejecución de aplicaciones nuevas con dependencias de sistemas Windows más nuevos en Windows 2000.

Aunque tu tema principal no iba por ahí, ahora me has dejado torcido a mí, porque en ningún momento has dicho de ejecutar programas viejos en Windows modernos. Eso ya es un tema diferente y la alternativa, si no se deja de ninguna manera, es virtualizar un sistema Windows más viejo.
JohnH escribió:
Wordio escribió:

No, su kernel wrapper, o su kernel extender, hace justo lo contrario, es decir, posibilitar la ejecución de aplicaciones nuevas con dependencias de sistemas Windows más nuevos en Windows 2000.

Aunque tu tema principal no iba por ahí, ahora me has dejado torcido a mí, porque en ningún momento has dicho de ejecutar programas viejos en Windows modernos. Eso ya es un tema diferente y la alternativa, si no se deja de ninguna manera, es virtualizar un sistema Windows más viejo.

Precisamente, es un máquina virtualizada... y lo que busco es que este protegida... o mantenerla limpia.
Wordio escribió:Precisamente, es un máquina virtualizada... y lo que busco es que este protegida... o mantenerla limpia.

Pues no te rompas más la cabeza. A no ser que quieras hacer pruebas.

Mientras te valga el ClamWin para hacer alguna pasada de vez en cuando, no me molestaría en instalar el kernelEx por intentar probar a ver si la última versión de X antivirus funciona.
6 respuestas