Algun aparato de abdominales en concreto?

Buenas, estaba buscando apartejos destos de hacer abdominales rollo teletienda, que te ayudan a conservar tu espalda y te pueden trabajar toda clase de abdominales...

Hace tiempo por la tele vi un banco que estabas semi sentado y tenia unos manguitos para cogerte las manos y en el extremo donde apoyas los pies una sujecion para poner los pies, entonces tu subias los pies hacia arriba y hacias como un balanzeo hacia atras subiendo los pies hacia arriba y trabajabas los abdominales estando semi-sentado.

Bueno desde entonces creo que es el unico anuncio que me convenzio un poco de ese aparato, pero claro seguro que existen infinidad mas y quizas vosotros los habeis probado o teneis uno en casa y me lo podeis recomendar.

Gracias [barret]
yo no sé del tema, pero creo que para no dañarse la espalda con tener bien sujetos los pies debería ser suficiente

y si lo que quieres son abdominales de teletienda tienes que no tener un ápice de grasa en la piel
Yo lo que he hecho siempre es coger el radiador de la calefaccion de mi habitacion y una colchoneta de estas de camping (esas que se enrollan y son de colores verde y lila pastelones); engancho los pies tras el radiador y a darle candela.
El problema de las grasas acomuladas, es un problema que no voy a tocar aqui ya que lo llevo por otro lado (por mi cuenta), en principio busco informacion acerca de algun aparato que sea util una vez tenga el vientre firme, para ir empezando a coger forma y tener un poco de musculatura.

Seguro que conoceis de algun amigo o algun familiar que en su casa tenga algun aparatejo destos de teletienda o de algun hipercor que lleve tiempo usando y os hayan contado que realmente han desenvolupado masa muscular despues de usarlo a diario durante unos meses.

A por cierto Radja, con tener los pies sujetos no es suficiente ya que precisamente estas maquinas sirben para no dañarte las cerbicales o cualquier parte del cuello, ya que con un exercicio mal hecho fuerzas parte que no deberian exercitar, es por eso que busco algun aparato destos...
ese aparato exactamente, consiste en el denominado "crunch" que es un ejercicio especifico para abdominales muy bueno, ya que pone stress tanto en la zona superior como inferior, y que se puede hacer sin maquina, pero claro es, como decir...parecido?

poco mas te puedo decir :)
yo aprovecho para preguntar como demonios quitar la bazofia de capa de grasa, porque tengo unos abdominales bastante fuertes y los superiores se notan un poquillo pero lso inferiores absolutamente nada, pero si tocas se ve que haber musculo haylo, lo que pasa esque esta la mierda de grasa tocapelotas....

un saludo!
ir a correr...lo que no adelgaze salir a correr poco lo hace otra cosa :P

eso...y/o dieta estricta baja en grasa apra mantener un indice de grasa corporal bajo
para criar abdoniale necesitas una novia o un simil que se deje...
ya me entiendes...a partir de ahi a practicar la postura mas cansada...
Escucha, esto funciona muy bien

Para tener un vientre firme, y una cintura en la que no te salga el michelin debes ejercitar los musculos de la cintura y los musculos abdominales interiores.

En cuanto a la cintura,
5 dias a la semana, cunado hagas ejercicio, coges un palo largo (el de una escoba o similar) y lo pones tras la nuca, como si estuvieses crucificado, te sientas en un banco , te inclinas ligeramente hacia atras y haces movimientos girando la cintura.

No se si me he explicado bien, tienes que hacerlo contrayendo un pcoo la cintura.
Durante 5 a 10 minuticos

Luego, con el palo igual de cogido, te pones de pie, abres un pelin las piernas y tienes que desplazar tu tronco superior de izquierda a derecha sin que se mueva tu cuerpo de icntura para abajo.contrayendo un poco la cintura

otros de 5 a 10 minutos

Imagen

En cuanto a firmeza de los abdominales, se deben ejercitar los musculos internos, que mantienen la espalda firme y mantienene la barriga firme, esto se hace mediante tecnicas de vacio abdominal, mu usadas por culturistas de los 80.

Imagen

Con hacerlo 3 o 4 veces a la semana sobra, te pones firme (sacando un pokito de pecho) una mano bajo la icntura por delante y otra igualk pero por detras, tiras todo el aire y metes la barriga a tope, intentando tocar el ombligo con la espalda, contrayendo todo lo que puedas, que notes que se tensa todo el abdomen, durante 30 segundo, haces 3 series de 30 segundos.

A la semana siguiente subes a 45 y a la siguiente 1 min

te pongo un video de demostracion

http://www.megaupload.com/es/?d=ICGQO87I

Esto y con que hagas esos mismo dias del vacio abdominales normales y corrientes, no hagas series de 300 mal hechas, 3 series de 20 o 30 hechas como dios manda, despacito y tensando el abdomen.

Bueno, y supongo que llevaras dieta y todo eso.
ey necane, he buscvado una foto deprisa y corriendo y la primera que he pillado

sienbto herir sensibilidades.
Aunque voy a decir algo que ya se ha dixo, lo recalco:

Por un lado, esta el tema de ejercitar los abdominales: Voy a llevar un poco la contraria a necane en ese aspecto (sorry). Valer, vale cualquier maquina: da igual que sea mecanica (las tipicas de la tele), o de electroestimulacion (estos los he probado yo, y funcionan). El problema, esta en que la gente, se cansa muy rapido de ello. No es la panacea, con una semana de ejercicio, no vas a tener los abdominales de mister olimpia. Es cuestion de dedicarle tiempo DIARIAMENTE. Tambien te dire, que no hace falta ninguna maquina para ejercitarlos. Basta con ponerte en el suelo, y elevar el troncounos 30 grados del suelo (lo justo para que se despeguen los abdominales del suelo). No son mas efectivos los tipicos abdominales que levantas todo el cuerpo hasta las rodillas, al contrario: te dañan la espalda. Esto, (el dolor o cansancio en la espalda) es el indicador de que estas haciendo mal el ejercicio (y para lo que estan diseñadas las maquinas, para que hagas el ejercicio sin dañarte la espalda)

Por otro lado, esta el tema de la pared de grasa. Los abdominales, al ser un musculo relativamente pequeño, no gasta tanta energia como otros grupos musculares, y por tanto, no quema esa grasa acumulada. Lo mejor para hacer desaparecer esa grasa, es el ejercicio aerobico intenso, esto es: correr, andar en bici...amos, todo aquello que te hace respirar rapido y cansa XD

Antes de na, pedir perdon por la chapaza...pero no he podido resumir XD

Salu2
buenas tardes a todos...vosotros creeis que esos aparatos funcionan a mi me quedan mis dudas muy facil lo veo yo no?...Un saludo [angelito]
13 respuestas