¿algun aparato decente para reparar dvd/cd?

Wenas!

Resulta que haciendo un repasillo a los juegos que tenia en casa ,me he dado cuenta que muchos de ellos estan macahacados por el uso (el ultimo , e incompresiblemente el Oblivion que tiene una extraña corona por el medio del disco).

Asi que he estado buscando diferentes productos para reparar DVD/Cd y he encontrado varios:
SkipDr
Procare eCare
Alera Technologies dvd repair

Pero no se cual es mejor, porque ya de comprar....

Asique me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado uno de estos u otro y que resultado les ha dado

Thx!
Justo ahora mismo he visto un anuncio en Antena3 sobre un aparato que te reparaba cualquier cd o DVD. Estaba bastante bien, le echabas un liquidito, lo ponias en la maquina, y cuando terminaba, limpiabas el dvd con un trapito y como nuevo. Estate atento a los anuncios que saldrá más veces.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
AlexNGC escribió:Justo ahora mismo he visto un anuncio en Antena3 sobre un aparato que te reparaba cualquier cd o DVD. Estaba bastante bien, le echabas un liquidito, lo ponias en la maquina, y cuando terminaba, limpiabas el dvd con un trapito y como nuevo. Estate atento a los anuncios que saldrá más veces.

Salu2

¿Es como las pulidoras que te deja los cd como una pista de patinaje sobre hielo, aunque los repare?

A mi me gustaría alguno que le quitara las ralladuras superficiales (Aunque no provoquen que el disco funcione mal) y que lo dejara como "recien comprado". Más que nada para los juegos que compro de 2ª mano, que hay cada bestia por ahí...
2 respuestas