Algun aparato o forma de distribuir la señal de Ono por toda la casa?

Hola q tal

Tengo el deco de ono en la planta baja de la vivienda, y me gustaria poder verlo en las habitaciones, q estan en la planta de arriba. La opcion q se me ocurre es pasar un cable rca por la caja q hay en el salon, y sacarlo por las cajas de las habitaciones, pero me parece q es un poco engorroso hacer todo eso.

Tengo claro q de esta forma siempre tendre q ver lo q se este viendo en el salon. Es un coñazo, pero bueno, menos es nada

Se podria conectar el deco de ono al pc, y de ahi pasarlo a otros dispositivos q hay en otras habitaciones? La calidad de imagen seria aceptable? Cuando hablo de a otros dispositivos, me estoy imaginando la PS3, otro pc q tengo en otra habitacion, y un disco duro multimedia q tiene wifi incorporado

Hay alguna otra forma de hacerlo?

SAludos
luis78 escribió:nadie??

Creo que solo cablear y pagar por decodificacador adicional que pongas.
Si tienes el decodificador digital (imagino que si a menos que vivas en La Rioja o Navarra, como es mi caso), puedes sacar la señal por el RJ-45 no entro mas en materia porque no estoy muy seguro de si roza el pirateo.
Si no, tendras que cablear o utilizar transmisores inalambricos, existen pero no son baratos, y como bien dices, solo puedes ver lo que veas donde tienes el decodificador, y la ultima es la que quiere ONO, que compres otro decodificador (o alquiles, no estoy muy seguro) y puedas verlo en ambas.
Necesitas un modulador. Lo normal (y enconómico) modulan la señal a "analógico" (no a digital que es lo que está de moda). Te podría valer uno como los que hay en este enlace (hay de muchos fabricantes):

http://www.sateliterover.com/media/mult ... CNICAS.pdf

Si quieres uno que module en digital tendrías que ir a uno que tiene Promax o Tecatel.

Lo "malo" será que tendrás que mezclar esa señal con el de la señal de tu antena de TV y para ello posiblemente necesites cablear. Lo bueno es que lo verás como un canal más en todos los televisores de tu casa.

Otra opción es usar un transmisor a/v a 2.4 GHz. Es inalámbrico, con las ventajas y desventajas que ello supone.

P.D. Que yo sepa es legal poder ver tu deco en varias partes de tu casa.
4 respuestas