Lo digo porque nunca he visto tantas chicas de buen ver concentradas en Semana santa. He ido el año pasado y debía haber una proporción 7 chicas por cada 10 personas. Una cosa brutal. Y una fiesta de la ostia. El sitio a reventar.
En serio, el que pueda que se pase por alli ese finde, viernes y sabado, porque la fiesta esta asegurada, mucha bebida y muchas chicas.
De hecho el jueves de semana santa la gente también sale por Llanes. No hay tanto ambiente como en verano, pero casi (y mejor, porque aveces es agobiaaante!)
Anna_blmr escribió:De hecho el jueves de semana santa la gente también sale por Llanes. No hay tanto ambiente como en verano, pero casi (y mejor, porque aveces es agobiaaante!)
Ay! qué tendrá Llanes
Yo es que tengo casa alli en Llanes, en el paseo san pedro, y siempre he estado por San roque y demas, pero en Semana santa nunca había ido. Pero es que el año pasado fue un autentico desfase. Estaba todos los garitos a reventar, y todo plagado de chicas guapas.
Nunca había visto tantas chicas reunidas, y apenas había chicos, menudo paraiso
No sé, la proporción chicos-chicas... yo creo que es igual jaja Será que tú te fijas sólo en las tías xD Pero sí, Llanes mola siempre, pero en verano y semana santa más. ( yo también tengo casa por allí cerca )
Te prometo que no. Estabamos en el nudos, y tiene una escalera como de caracol hacia la parte de arriba donde estan los baños. A intervalos de 30 segundos SIEMPRE bajaban dos o 3 chicas juntas que venian del baño, como si hubiera un surtidor que las creara arriba.
Es que en serio, era una locura, no paraban de bajar, y encima no habia feas. Yo tengo unos amigos que los lleve el año pasado, y han estado en mil sitios, barcelona, madrid, ibiza, por europa y demas, y me dijeron que despues de Ibiza, no habían visto un sitio con tanto ambiente en un sitio en plan de chicas y demas.
Atheron escribió:Te prometo que no. Estabamos en el nudos, y tiene una escalera como de caracol hacia la parte de arriba donde estan los baños. A intervalos de 30 segundos SIEMPRE bajaban dos o 3 chicas juntas que venian del baño, como si hubiera un surtidor que las creara arriba.
Algo así nos pasó a mis amigos este verano en la fiesta de Luanco, no había una fea! Acojonante.
Atheron escribió:Te prometo que no. Estabamos en el nudos, y tiene una escalera como de caracol hacia la parte de arriba donde estan los baños. A intervalos de 30 segundos SIEMPRE bajaban dos o 3 chicas juntas que venian del baño, como si hubiera un surtidor que las creara arriba.
Algo así nos pasó a mis amigos este verano en la fiesta de Luanco, no había una fea! Acojonante.
¿después de cuantas copas?
En serio, estuve este verano al ladito de LLanes en el camping Rio Purón (muy recomendable, por cierto) y la verdad que me gustó mucho Llanes, aparte de haber bastante fiesta.
¿después de cuantas copas?
Lo más increíble de todo es que ese día apenas bebí nada.