¿Algun asturiano pasará por Llanes en Semana santa?

Lo digo porque nunca he visto tantas chicas de buen ver concentradas en Semana santa. He ido el año pasado y debía haber una proporción 7 chicas por cada 10 personas. Una cosa brutal. Y una fiesta de la ostia. El sitio a reventar.

En serio, el que pueda que se pase por alli ese finde, viernes y sabado, porque la fiesta esta asegurada, mucha bebida y muchas chicas.

A disfrutar [oki]

Saludos!
De hecho el jueves de semana santa la gente también sale por Llanes.
No hay tanto ambiente como en verano, pero casi :) (y mejor, porque aveces es agobiaaante!)

Ay! qué tendrá Llanes [amor]
Anna_blmr escribió:De hecho el jueves de semana santa la gente también sale por Llanes.
No hay tanto ambiente como en verano, pero casi :) (y mejor, porque aveces es agobiaaante!)

Ay! qué tendrá Llanes [amor]

Yo es que tengo casa alli en Llanes, en el paseo san pedro, y siempre he estado por San roque y demas, pero en Semana santa nunca había ido. Pero es que el año pasado fue un autentico desfase. Estaba todos los garitos a reventar, y todo plagado de chicas guapas.

Nunca había visto tantas chicas reunidas, y apenas había chicos, menudo paraiso [666]
xDDD

No sé, la proporción chicos-chicas... yo creo que es igual jaja Será que tú te fijas sólo en las tías xD
Pero sí, Llanes mola siempre, pero en verano y semana santa más. ( yo también tengo casa por allí cerca )
Te prometo que no. Estabamos en el nudos, y tiene una escalera como de caracol hacia la parte de arriba donde estan los baños. A intervalos de 30 segundos SIEMPRE bajaban dos o 3 chicas juntas que venian del baño, como si hubiera un surtidor que las creara arriba.

Es que en serio, era una locura, no paraban de bajar, y encima no habia feas. Yo tengo unos amigos que los lleve el año pasado, y han estado en mil sitios, barcelona, madrid, ibiza, por europa y demas, y me dijeron que despues de Ibiza, no habían visto un sitio con tanto ambiente en un sitio en plan de chicas y demas.

Quedaron flipaos :)
Atheron escribió:Te prometo que no. Estabamos en el nudos, y tiene una escalera como de caracol hacia la parte de arriba donde estan los baños. A intervalos de 30 segundos SIEMPRE bajaban dos o 3 chicas juntas que venian del baño, como si hubiera un surtidor que las creara arriba.
Algo así nos pasó a mis amigos este verano en la fiesta de Luanco, no había una fea! Acojonante.
nayru2000 escribió:
Atheron escribió:Te prometo que no. Estabamos en el nudos, y tiene una escalera como de caracol hacia la parte de arriba donde estan los baños. A intervalos de 30 segundos SIEMPRE bajaban dos o 3 chicas juntas que venian del baño, como si hubiera un surtidor que las creara arriba.
Algo así nos pasó a mis amigos este verano en la fiesta de Luanco, no había una fea! Acojonante.

¿después de cuantas copas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio, estuve este verano al ladito de LLanes en el camping Rio Purón (muy recomendable, por cierto) y la verdad que me gustó mucho Llanes, aparte de haber bastante fiesta.

Saludos.
junajo escribió:
nayru2000 escribió:

¿después de cuantas copas? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo más increíble de todo es que ese día apenas bebí nada.
nayru2000 escribió:Lo más increíble de todo es que ese día apenas bebí nada.

Pues yo me ponia ciego, en el nudos bebia 3 cachis, que costaban 7 euros el de Bacardi limon, y cada uno de esos son 3 cacharros.

Salia de ahi a las 3 de la mañana con 9 copas encima [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Atheron escribió:Salia de ahi a las 3 de la mañana con 9 copas encima [+risas]

Vaya culé, deberías haber parado a la tercera XD
(mensaje borrado)
Mox escribió:
Atheron escribió:Salia de ahi a las 3 de la mañana con 9 copas encima [+risas]

Vaya culé, deberías haber parado a la tercera XD

¬_¬
Austurias... [amor] [amor] [amor]

Llanes, Ribadesella... es todo precioso... que ganas tengo de volver.. [Ooooo]
12 respuestas