Algun asturiano que venda o entienda sobre cables de componentes,please.Se agradece..

Hola a todos....el problema que tengo es que por un descuido,me he quedao sin mi cable oficial high definition,bueno,y de un par de mandos tambien,jejejej..el caso es que no queria volver a hacer pedido a lik,mas que nada por que queria darle caña ahora que tengo 15 dias de vacaciiones,y se me acaba el tiempo...pues eso,que queria saber si algun asturianin tienen por casualidad en mente,vender un high definition,o en su lugar,me informara si algun cable,como el de bigben,que tire bastante bien,me lo pudiera pillar yo por alguna tienda de por aqui......porque he pillao el de gamester y va de pena,vamos.....
Haber si me ayudais,por favor...jejejeje,porque me quedo sin disfrutar mis vacaciones....mas o menos...

gracias de antemano a todos...y un saludo :P
Bueno, yo estoy en asturias aunque no te puedo ayudar... Lo siento.. Pero mi pregunta es, para que sirve ese cable????.
Pues mas que nada sirve para sacarle partido a mi proyector.....que lo tengo parao...porque despues de tenerlo por el high,ahora que no lo tengo la tengo por s-video y puaj...como que no....espero que alguien me aconseje pronto,jejejeje,que teno mono..

un saludo [sonrisa]
sino encuentras ese cable, mira a ver si alguien te vende un X2VGA

QUE LA CALIDAD ES CASI CASI LA MISMA

SALUDOS Y SUERTE
Ufff..y quien me vende un x2vga...chungo sera no? por que la gente que lo tiene no lo suelta macho,jjejejeey para encargarla he leido que tarda unos 15 dias y como que no...porque queria darle caña al proyector ahora que estoy de vacaciones....
Gracias igualmente por contestar tio...

Un saludo :Ð
Mira en el Carrefour de Gijón, que creo haber visto allí un set de esos High definition por bastante buen precio. La X2VGA, pues como q allí no XD
Na tio,ese pack lo pille yo...pero es caca de la vaca tio....no se lo recomiendes a nadie....bueno,suponiiendo que hablemos del mismo.este es de la compañia gamesters......
Asi que nada...seguire esperando haber si alguien me recomienda el de big ben que hay en el corte ingles,o que alguna buena persona me venda su high definition oficial,o x2vga,jejjeje

Un saludo,y gracias de todas maneras
;)
Hola compañero, el kit de BigBen funciona PERFECTO, exactamente igual al oficial respecto a calidad. Te lo digo por propia experiencia, he tenido los 2 (el oficial lo compré el Japon, en Liksang).

No lo dudes, no merece la pena esperar tanto para tener el oficial. Respecto al cable en si, te recomiendo que te lo hagas tu mismo. Así lo hize yo, comprando cable VGA bueno marca TASKER y 6 conectores RCA chapados en oro. Los 6 metros me salieron por 20 euretes, es decir, regalado. Aqui en Madrid conozco tiendas donde puedes comprarlo, pero alli no te puedo ayudar lo siento.. :)

Saludos

EDITO para añadir, el GAMESTER tambien lo tuve y es la puta kk de vaca, vaya mierda de cable, se ve todo borroso [lapota]
Gracias gonedns,jejeje,me has alegrao el dia...bueno,pues mañana mismo me tiro a por el,porque lo que die antes y tu reiteras,es que este de gamesters,vaya p... mierda..jejejeje ojala que tengas razon y mañana cuando vaya y me lo enchufe flipe....lo del cable que dices hacerte,te refieres al de componentes no?
Bueno,pues mañana me lo pillo y os cuentop.....aunque tb estoy a la espera de que un compi de aqui de la web me venda su x2vga....
lo dicho,mañana cuento..

Un saludo [oki]
cierto, el cable de big ben es casi casi como el oficial la diferencia es casi inapreciable

saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
muradas escribió:lo del cable que dices hacerte,te refieres al de componentes no?

Eso es compañero, a ese cable me refiero. Ya verás como el Bigben no te defrauda en absoluto :)

Saludos
Joeeeerrr¡¡¡hay que tener mala suerte tambien........yo to ilusionao por encontrarme en el corte ingles con el cable big ben que vi hace un mesezuco por aqui....y me arrimo hoy.....Y NO HAY¡¡¡¡¡¡ay que joderse...ahora haber donde encuentro un cable por estos lares......pues como no lo encuentre antes del sabado....me retiro.....jejeje..

na...que no hay suerte compis...

Gracias a todos por la ayuda...

Un saludo

[burla2]
Yo esta mañana he visto que los tienen en las tiendas Boulanger, mira a ver si tienes alguna cerca. Saludos y suerte! [beer]
na tio,,,no me suena en asturias una tienda boulanger...si sabe alguno si la hay que me lo diga.....no se.....me esta quemando aguantar con el gamesters.....aunque bueno,algo es algo....pero no hay comparacion.....
espero tener suerte...

Gracias de nuevo
:Ð
Yo tb tengo el Big Ben y tras un susto inicial (lleva una palanca para poder conmutar con el cable original :? ein? ) funciona a la perfeccion.

El otro dia vi en el Corte Ingles una estanteria llena de ellos, y tb en Media Markt. Si tienes un C. Ingles cerca, ve a la seccion consolas y si no lo tienen , que te lo pidan a otro centro, que lo pueden hacer sin problemas.

Un saludo,
dMode.
OK,gracias,lo intentare de nuevo mañana,por ultima vez...espero tener suerte..porque....parece que cuanto mas quieres algo...la madre que lo p....

Un saludo [oki]
Yo tengo el gamester ese y no lo veo mal, que diferencia hay con ese que nombrais?
Yo vivo en Tarragona, donde lo podria encontrar?
Online, eh, que aqui no hay corte ingles, desgraciadamente.
Gracias y un saludo
Puxa Asturies.
Edito:
Hoy he ido al carrefour y me he comprado el bigben ese. Pues si, es bastante mejor que el otro, pero no lleva cables.
He probado a 1080 el nitro car y con el gamester se veía una especie de ghosting y con este se ve perfecto.
Saludos.
16 respuestas