Algun autoinstaller para devhook 0.52 ?

pues eso

alguien sabe si existe algún auto instalador para meter el devhook 0.52 ?

gracias
Busca algun pack , haces copia y pega y ya esta o simplemente usa el 3.03 OE-C
Cambiate a 3.03 OE-C vas a gozar tio, olvide del devhook
he preguntado acerca de devhook 0.52

NO HE preguntado nada acerca de un custom firmware
hola, esto es una modificacion al español y mas sencilla, pero en esencia es el devhook. se que no es precisamente un autoinstaller, pero es lo mas parecido que hay.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672685&highlight=devhook+0.52
Toma tu Devhook
http://dl.qj.net/Devhook-v0.52-w-PSAR-Dumper-PSP/pg/12/fid/11963/catid/114
Te comentamos lo del custom porque lo hemos probado y lo tenemos puesto.
si no te convence usa el devhook y ya está.
sólo espero que algún día no tengas que usar un recovery de los custom, o puedes instalarte uno en la 1.50 ahora que me acuerdo.
y por que se iba a brikear la makina si yo no voy a andar a cambiar el gameboot ese ni a tocar nada ?
Haces bien en no tocar nada de eso...estar sin recovery y andar tocando la flash es un poco "deporte de riesgo" diría yo...y mira que cuando aún estava en 1.5 y cambié algun fondo no veas que sudor me empezaba a correr por la frente al darle a confirmar al X-Flash..xDD

Nose...yo ahora mismo con una 1.5 "al pelo" me sentiría inseguro incluso si no tocase nunca la flash. El solo hecho de tener recovery actua como un seguro de vida, nunca sabe lo que puede pasar con estas máquinas y a decir verdad, veo más peligrosa una 1.5 limpia a un CF por este simple hecho.

Ojo, y ten por seguro que no soy el unico que piensa así, me atrevería a decir que por lo menos el 90% del foro ya dejó atrás sus 1.5. Si no un dia de estos ponemos una encuesta a ver que resultados salen.
Pero como han dicho por ahi, que cada uno se meta lo que quiera, faltaría más. [oki]
Pitux

pero ese recovery instala algo en la flash de la makina verdad ?

por lo tanto ya es un riesgo en si en tratar de hacerlo.
además, como es que ese recovery funciona si la makina se estropease ? Si se estropea, ya ni arrancaría no ?

explica algo mas
faxxter escribió:pero ese recovery instala algo en la flash de la makina verdad ?

por lo tanto ya es un riesgo en si en tratar de hacerlo.
además, como es que ese recovery funciona si la makina se estropease ? Si se estropea, ya ni arrancaría no ?

explica algo mas

Si, para ponerte el recovery debes escribir en la flash y ello conlleva su riesgo, ahi tienes razon, aunque ese riesgo en un principio sea minimo. Por otro lado, si la consola se te estropea (no puedes acceder al menu o XMB), el recovery digamos que es como una "BIOS" de la PSP a la que se accede manteniendo pulsado R al encender la consola (previamente apagada y no en modo SLEEP o suspendida) y si aunque la consola no te de acceso al XMB, si tienes acceso a el recovery, puedes arreglarla con los pasos pertinentes.
9 respuestas