Algun avance con el firmware 3.60?

1, 2
Me gustaria saber si existe algun atisbo de que la 3.60 se va a poder liberar igual que paso con la 3.55 o si seria aconsejable ir pensando en pasarse a la OFW, quiero poder jugar al infamous 2 y al white knight chronicles 2, independientemente de usar OFW o CFW pienso comprar ambos juegos, a si que no es determinante el hack en si mismo, pero no veo que lo de la 3.60 avance nada y junio esta aqui encima.

¿Que opinais?, y por favor no me vengais con lo de la bola de cristal, saludos.
Pero esque sino quieres que te digan lo de la bola de cristal no hagas preguntas asi porque nadie sabe que pasara,se sabe que estan investigando pero vamos de momento a dia de hoy no hay nada,nose sabe si podran o no tener las keys de 3.60 o 3.61 que son segun comentan las mismas.Si tu quieres jugar a esos 2 juegos pues tendras que usar un firmware oficial y sino pues esperar si algun dia sale algo.
Cuenta que si... que consola actual no a sido desblokeada..el tiempo .. lo que tarden..no lo sabemos pero bueno ai k dejarles trabajar.. no deve ser facil asi que..asi que en mi opinion creo que si lo conseguiran , an demostrado ser MUY buenos i esto no ace mas que retarles mas aun.. asi que creo que lo conseguiran.. cuando... eso ya nadie lo sabe...

yo por el momento tengo MUCHOS juegos con los que esperar..
kallas escribió:Cuenta que si... que consola actual no a sido desblokeada..el tiempo .. lo que tarden..no lo sabemos pero bueno ai k dejarles trabajar.. no deve ser facil asi que..asi que en mi opinion creo que si lo conseguiran , an demostrado ser MUY buenos i esto no ace mas que retarles mas aun.. asi que creo que lo conseguiran.. cuando... eso ya nadie lo sabe...

yo por el momento tengo MUCHOS juegos con los que esperar..



No si por juegos no es, pero me viene a la memoria lo del JTAG de 360 que no ha podido ser repetido en firmwares posteriores ¿y si esta 3.60 es lo mismo?, supongo que esperare a junio que salen esos dos juegos y a ver que pasa, tampoco me importaria en exceso perder el jail, aunque si hay cosas que me interesan y no son precisamente la carga de backups.
Haber esque aparte de que el problema sea si se puede o no hay otro tema y es que y todo que se pueda si lo van a publicar.Hay 2 juegos que piden 3.60 que funcionan en 3.55kmeaw,pero claro porque lo firmaremo con las keys anteriores.

BRINK
Mx vs Atv Alive(este juego pide 3.60 pero se comenta que funciona tambien en 3.55 kmeaw)
igusi2000 escribió:Haber esque aparte de que el problema sea si se puede o no hay otro tema y es que y todo que se pueda si lo van a publicar.Hay 2 juegos que piden 3.60 que funcionan en 3.55kmeaw,pero claro porque lo firmaremo con las keys anteriores.

BRINK
Mx vs Atv Alive(este juego pide 3.60 pero se comenta que funciona tambien en 3.55 kmeaw)



L.A. Noire, Dirt 3, No More Heroes: Heroes Paradise, Portal 2, Sniper Ghost Warrior tambien son 3.60
igusi2000 escribió:Haber esque aparte de que el problema sea si se puede o no hay otro tema y es que y todo que se pueda si lo van a publicar.Hay 2 juegos que piden 3.60 que funcionan en 3.55kmeaw,pero claro porque lo firmaremo con las keys anteriores.

BRINK
Mx vs Atv Alive(este juego pide 3.60 pero se comenta que funciona tambien en 3.55 kmeaw)


No es que pidan 3.60, es que piden 3.55. Cuando fueron desarrollados estos juegos los hicieron para 3.55 y por eso funcionan.
Vamos a ver, la diferencia entre Brink/ATV (que si funciona) y los demas juegos que estan saliendo ultimamente (que no funcionan) no es que los dos primeros hayan sido desarrollados para 3.55 y por eso funcionan, y los demas (L.A, Portal, Lego,..) han sido desarrollados para 3.60 y por eso no funcionan. No es asi.

Esos dos funcionan porque Sony la cago al firmar el parche para estos juegos, y en lugar de firmarlos con las claves de 3.60 las firmo con unas anteriores (no se si 3.55 o 3.55). Entonces el juego, al aplicar ese parche ya no inicia con el eboot original, sino con el eboot de parche que como esta en 3.55/3.50 no hay problema.
Tmac_1 escribió:Vamos a ver, la diferencia entre Brink/ATV (que si funciona) y los demas juegos que estan saliendo ultimamente (que no funcionan) no es que los dos primeros hayan sido desarrollados para 3.55 y por eso funcionan, y los demas (L.A, Portal, Lego,..) han sido desarrollados para 3.60 y por eso no funcionan. No es asi.

Esos dos funcionan porque Sony la cago al firmar el parche para estos juegos, y en lugar de firmarlos con las claves de 3.60 las firmo con unas anteriores (no se si 3.50 o 3.55). Entonces el juego, al aplicar ese parche ya no inicia con el eboot original, sino con el eboot de parche que como esta en 3.55/3.50 no hay problema.


Bien dicho!! [fumando]

Salu2.
Tmac_1 escribió:Vamos a ver, la diferencia entre Brink/ATV (que si funciona) y los demas juegos que estan saliendo ultimamente (que no funcionan) no es que los dos primeros hayan sido desarrollados para 3.55 y por eso funcionan, y los demas (L.A, Portal, Lego,..) han sido desarrollados para 3.60 y por eso no funcionan. No es asi.

Esos dos funcionan porque Sony la cago al firmar el parche para estos juegos, y en lugar de firmarlos con las claves de 3.60 las firmo con unas anteriores (no se si 3.55 o 3.55). Entonces el juego, al aplicar ese parche ya no inicia con el eboot original, sino con el eboot de parche que como esta en 3.55/3.50 no hay problema.


Siendo esto así y hablando desde la más absoluta ignorancia me pregunto lo siguiente:
¿Al disponer ahora de 2 eboots de un mismo juego, uno firmado para 3.60 y otro para 3.50, no se puede hacer algún tipo de comparación para ver que es lo que cambia?
Sé que está el tema de encriptación por medio (del cual no tengo ni la más mínima idea de como funciona). Tambien hay que suponer que en tras la actualización, en el eboot no ha cambiado nada más que la clave.
delmetor escribió:
Tmac_1 escribió:Vamos a ver, la diferencia entre Brink/ATV (que si funciona) y los demas juegos que estan saliendo ultimamente (que no funcionan) no es que los dos primeros hayan sido desarrollados para 3.55 y por eso funcionan, y los demas (L.A, Portal, Lego,..) han sido desarrollados para 3.60 y por eso no funcionan. No es asi.

Esos dos funcionan porque Sony la cago al firmar el parche para estos juegos, y en lugar de firmarlos con las claves de 3.60 las firmo con unas anteriores (no se si 3.55 o 3.55). Entonces el juego, al aplicar ese parche ya no inicia con el eboot original, sino con el eboot de parche que como esta en 3.55/3.50 no hay problema.


Siendo esto así y hablando desde la más absoluta ignorancia me pregunto lo siguiente:
¿Al disponer ahora de 2 eboots de un mismo juego, uno firmado para 3.60 y otro para 3.50, no se puede hacer algún tipo de comparación para ver que es lo que cambia?
Sé que está el tema de encriptación por medio (del cual no tengo ni la más mínima idea de como funciona). Tambien hay que suponer que en tras la actualización, en el eboot no ha cambiado nada más que la clave.
Lo que cambia es la key con la que se encripta.
pregunta medio delirando porque yo no se nada...´pero mathieu que podria llegar a tener las keys de 3.60 puede tomar ese eboot por ejemplo el del portal2 y encriptarlo usando las keys de 3.55? para que de esa manera pueda ser ejecutado en una 3.55??

porque si eso es posible la gente comun no necesitaria tener acceso a las keys 3.60
RoBoCoP escribió:pregunta medio delirando porque yo no se nada...´pero mathieu que podria llegar a tener las keys de 3.60 puede tomar ese eboot por ejemplo el del portal2 y encriptarlo usando las keys de 3.55? para que de esa manera pueda ser ejecutado en una 3.55??

porque si eso es posible la gente comun no necesitaria tener acceso a las keys 3.60




Y te crees tu que se pasaria el dia parcheando eboots?, ni de coña vamos
vamos tio, tampoco va a haber tantos eboots que realmente valgan la pena parchear...

portal2
batman2
uncharted3
Es que teniendo las keys de 3.60 lo mas logico es tratar de parchear lo eboot para que funcionen en 3.55/3.41 como cuando se hizo con los juegos que pedian 3.56, y no hacer un CFW que sera mas complicado y con posible riesgos de brick.

Pero olvidate de que el Mathieu este haga eso porque yo creo que ha dicho varias veces que pasa del tema de backups.
entonces estamos fritos señores

Habra que mantener nuestra ps3 con CFW
y comprar otra PS3 sin modificar para originales nuevos.
CASTIGADOR escribió:
kallas escribió:Cuenta que si... que consola actual no a sido desblokeada..el tiempo .. lo que tarden..no lo sabemos pero bueno ai k dejarles trabajar.. no deve ser facil asi que..asi que en mi opinion creo que si lo conseguiran , an demostrado ser MUY buenos i esto no ace mas que retarles mas aun.. asi que creo que lo conseguiran.. cuando... eso ya nadie lo sabe...

yo por el momento tengo MUCHOS juegos con los que esperar..



No si por juegos no es, pero me viene a la memoria lo del JTAG de 360 que no ha podido ser repetido en firmwares posteriores ¿y si esta 3.60 es lo mismo?, supongo que esperare a junio que salen esos dos juegos y a ver que pasa, tampoco me importaria en exceso perder el jail, aunque si hay cosas que me interesan y no son precisamente la carga de backups.


Con la diferencia de que no importa las actualizaciones que saquen en xbox que los que tienen J-tag pueden jugar lo que quieran, mientras que en ps3 los que estamos en CFW nos comemos los mocos con los juegos con firmwares nuevos... [buuuaaaa]
Tmac_1 escribió:Es que teniendo las keys de 3.60 lo mas logico es tratar de parchear lo eboot para que funcionen en 3.55/3.41 como cuando se hizo con los juegos que pedian 3.56, y no hacer un CFW que sera mas complicado y con posible riesgos de brick.

Pero olvidate de que el Mathieu este haga eso porque yo creo que ha dicho varias veces que pasa del tema de backups.


lo mas logico es que actualices para poder jugar que siempre pensais en vosotros(3.55cfw) y veras como no tienes problemas con los que te pidan 3.60/3.61

un saludete
djdanny escribió:
Tmac_1 escribió:Es que teniendo las keys de 3.60 lo mas logico es tratar de parchear lo eboot para que funcionen en 3.55/3.41 como cuando se hizo con los juegos que pedian 3.56, y no hacer un CFW que sera mas complicado y con posible riesgos de brick.

Pero olvidate de que el Mathieu este haga eso porque yo creo que ha dicho varias veces que pasa del tema de backups.


lo mas logico es que actualices para poder jugar que siempre pensais en vosotros(3.55cfw) y veras como no tienes problemas con los que te pidan 3.60/3.61

un saludete

No te enteras, contreras...que por estar en ofw pierdes las buenas maneras.
Me ha salio un pareao y tóoooo...
Bugui escribió:
djdanny escribió:
Tmac_1 escribió:Es que teniendo las keys de 3.60 lo mas logico es tratar de parchear lo eboot para que funcionen en 3.55/3.41 como cuando se hizo con los juegos que pedian 3.56, y no hacer un CFW que sera mas complicado y con posible riesgos de brick.

Pero olvidate de que el Mathieu este haga eso porque yo creo que ha dicho varias veces que pasa del tema de backups.


lo mas logico es que actualices para poder jugar que siempre pensais en vosotros(3.55cfw) y veras como no tienes problemas con los que te pidan 3.60/3.61

un saludete

No te enteras, contreras...que por estar en ofw pierdes las buenas maneras.
Me ha salio un pareao y tóoooo...



Esto no pretende ser una discusion, ya dije que lo que menos me importa son los backups, me duele mas perder emuladores y otras prestaciones que cargar copias, tengo 40 originales.
Haz lo que yo, te pillas una para copias y otra para originales, y se acabaron las preocupaciones.
Lo de comprar 2 consolas sera que a la gente le sobra el dinero y si despues sale alguna solucion la 2 consola que tas comprado que haces te la fumas?
Pues yo tengo dos como el compañero de arriba y estoy contentísimo. Si sale alguna solución pues tienes dos para cuando la solución se te acabe como pasa siempre.
Bueno a vosotros porque os sobrara la pasta pero vamos yo gastarme 300 pavos en otra consola en mi caso no lo haria.
no es ninguna locura tener 2 consolas, cada uno hace lo que quiere.
yo también tengo 2, juego a mis originales y luego a los backups.
Haber pa decirme cada uno haga lo que quiera es logico yo no dije que no lo hagais solo que en mi opinion yo no me gastaria 300 pavos en otra consola,ademas todos sabemos que no es la solucion que queremos es porque no hay otra.

Comentan que L.A noire rula en 3.55 kmeaw mediante parche si es verdad,me huele algo raro por parte de sony
igusi2000 escribió:Haber pa decirme cada uno haga lo que quiera es logico yo no dije que no lo hagais solo que en mi opinion yo no me gastaria 300 pavos en otra consola,ademas todos sabemos que no es la solucion que queremos es porque no hay otra.

Comentan que L.A noire rula en 3.55 kmeaw mediante parche si es verdad,me huele algo raro por parte de sony




Si eso es verdad resulta cuanto menos curioso.
CASTIGADOR escribió:Me gustaria saber si existe algun atisbo de que la 3.60 se va a poder liberar igual que paso con la 3.55 o si seria aconsejable ir pensando en pasarse a la OFW, quiero poder jugar al infamous 2 y al white knight chronicles 2, independientemente de usar OFW o CFW pienso comprar ambos juegos, a si que no es determinante el hack en si mismo, pero no veo que lo de la 3.60 avance nada y junio esta aqui encima.

¿Que opinais?, y por favor no me vengais con lo de la bola de cristal, saludos.


Otro mas y van...

que importa el 3.55 , 3.60 , 4.00 y todo si mañana se termina el mundo segun un loco ingles

comprate otra ps3 y listo.
mauroariel84 escribió: y todo si mañana se termina el mundo según un loco ingles
[/size]

Link de esto.
mithra escribió:no es ninguna locura tener 2 consolas, cada uno hace lo que quiere.
yo también tengo 2, juego a mis originales y luego a los backups.




jajajaja si lokura NO ess!!! ES EL PODER Y EL CASH!!!

edito:ke si tuviera pasta me compraria todos los juegos.........siempre da placer poder recrearte con tu juegazo fisico.....PEEEEROO....no todos tenemos la misma condiccion.. jaja

salu22
Alguien podria indicar el nombre de aplicaciones tanto windows como linux, para poder echandole horas, descubrir algo en estos firmware oficiales nuevos¿?¿

Gracias
DazMalaga escribió:
mauroariel84 escribió: y todo si mañana se termina el mundo según un loco ingles

Link de esto.


esta en google, es una campaña de un predicador de Oakland, California.
mauroariel84 escribió:
CASTIGADOR escribió:Me gustaria saber si existe algun atisbo de que la 3.60 se va a poder liberar igual que paso con la 3.55 o si seria aconsejable ir pensando en pasarse a la OFW, quiero poder jugar al infamous 2 y al white knight chronicles 2, independientemente de usar OFW o CFW pienso comprar ambos juegos, a si que no es determinante el hack en si mismo, pero no veo que lo de la 3.60 avance nada y junio esta aqui encima.

¿Que opinais?, y por favor no me vengais con lo de la bola de cristal, saludos.


Otro mas y van...

que importa el 3.55 , 3.60 , 4.00 y todo si mañana se termina el mundo segun un loco ingles

comprate otra ps3 y listo.



A ti te sobra el dinero ¿verdad?,para decir sandeces mejor te callas.
Capitalismos aparte, creo que podemos esperar a que saquen algo definitivo. Por Dios que con los juegos que tengo y el poco tiempo que dispongo, podría estar jugando años..jajajaja.
Vamos viendo cosas, como por ejemplo L.A. Noire o Brink (aunque este último sea un cuelgue de sony)
Paciencia, que estoy convencido que pronto saldrá algo.
Un saludo
Buenas haber mi opinion creo que un cuelgue en brink pasa pero en un juego tan esperado como L.A NOIRE ami me huele mucho que tenga un cuelgue en este juego un poco raro,raro,raro.
igusi2000 escribió:Buenas haber mi opinion creo que un cuelgue en brink pasa pero en un juego tan esperado como L.A NOIRE ami me huele mucho que tenga un cuelgue en este juego un poco raro,raro,raro.



que sigan los cuelgues todo este año [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola soy nuevo en esto i e encontrado unas supuestas keys 3.60 algien lo podria comprobar??

aqui el link: http://www.multiupload.com/NQMI0L8YJK
uhhh... interesante...

ahora voy... [sonrisa] [bye]
ummm despues de estar toda la noche encriptando y desencriptando, ahora me lo encuentro hecho. JAJAJJA espero que sean
Despues de pensarlo detenidamente creo que actualizare a la 3.61, la carga de backups no me importa lo mas minimo y el homebrew que hay tampoco me mata, me jode no poder acceder a la store y jugar un poco online, eso con un cfw no es posible y pagar otra consola paso.

Saludos.
carlosalbps3 escribió:Hola soy nuevo en esto i e encontrado unas supuestas keys 3.60 algien lo podria comprobar??

aqui el link: http://www.multiupload.com/NQMI0L8YJK



alguien comprueba que son validdas?¿' yo las pruebo y me dan error unpkg al tomar keys 3.56 y 3.60
CASTIGADOR escribió:Despues de pensarlo detenidamente creo que actualizare a la 3.61, la carga de backups no me importa lo mas minimo y el homebrew que hay tampoco me mata, me jode no poder acceder a la store y jugar un poco online, eso con un cfw no es posible y pagar otra consola paso.

Saludos.

Evidentemente haz lo que quieras, pero no piensas que es posible que veamos algo pronto? Hace muy poco que acaban de salir los juegos con 3.60 y es lógico pensar que es mejor sacar un cfw cuando esté más adelantado.
En cuanto a que el hombrew no te es suficiente lo respeto como opinion, pero no lo comparto.
Saludos
Josep1723 escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de pensarlo detenidamente creo que actualizare a la 3.61, la carga de backups no me importa lo mas minimo y el homebrew que hay tampoco me mata, me jode no poder acceder a la store y jugar un poco online, eso con un cfw no es posible y pagar otra consola paso.

Saludos.

Evidentemente haz lo que quieras, pero no piensas que es posible que veamos algo pronto? Hace muy poco que acaban de salir los juegos con 3.60 y es lógico pensar que es mejor sacar un cfw cuando esté más adelantado.
En cuanto a que el hombrew no te es suficiente lo respeto como opinion, pero no lo comparto.
Saludos



Como dije antes, los backups no me interesan lo mas minimo y el tema del homebrew pues tampoco la verdad, linux me resbala sinceramente no lo voy a usar jamas, emuladores igual y el reproductor multimedia.... tengo mas y mejores.

Con esto no quiero desprestigiar el trabajo de nadie ni a nadie, solo que actualmente prefiero tener los juegos que pueda comprarme y jugarlos, antes que tener cientos que no juego, y los emuladores mas de lo mismo, en su dia le hice el jail mas por trastear que por otra cosa, aunque pudiera cargar todos los juegos de 3.60 o los proximos seguiria pensando igual, prefiero volver a tener la opcion de jugar online ocasionalmente y no estoy por la labor de comprarme otra consola la verdad.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:
Josep1723 escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de pensarlo detenidamente creo que actualizare a la 3.61, la carga de backups no me importa lo mas minimo y el homebrew que hay tampoco me mata, me jode no poder acceder a la store y jugar un poco online, eso con un cfw no es posible y pagar otra consola paso.

Saludos.

Evidentemente haz lo que quieras, pero no piensas que es posible que veamos algo pronto? Hace muy poco que acaban de salir los juegos con 3.60 y es lógico pensar que es mejor sacar un cfw cuando esté más adelantado.
En cuanto a que el hombrew no te es suficiente lo respeto como opinion, pero no lo comparto.
Saludos



Como dije antes, los backups no me interesan lo mas minimo y el tema del homebrew pues tampoco la verdad, linux me resbala sinceramente no lo voy a usar jamas, emuladores igual y el reproductor multimedia.... tengo mas y mejores.

Con esto no quiero desprestigiar el trabajo de nadie ni a nadie, solo que actualmente prefiero tener los juegos que pueda comprarme y jugarlos, antes que tener cientos que no juego, y los emuladores mas de lo mismo, en su dia le hice el jail mas por trastear que por otra cosa, aunque pudiera cargar todos los juegos de 3.60 o los proximos seguiria pensando igual, prefiero volver a tener la opcion de jugar online ocasionalmente y no estoy por la labor de comprarme otra consola la verdad.

Saludos.
Igual que yo por ejemplo no uso nada de homebrew no quiero jugar backups y en su dia le puse un cwf y probe cuatro pijadas... Nunca uso el online pero me gusta tenerla en el ultimo OFW aunque solo sea para actualizar trofeos
CASTIGADOR escribió:
Josep1723 escribió:
CASTIGADOR escribió:Despues de pensarlo detenidamente creo que actualizare a la 3.61, la carga de backups no me importa lo mas minimo y el homebrew que hay tampoco me mata, me jode no poder acceder a la store y jugar un poco online, eso con un cfw no es posible y pagar otra consola paso.

Saludos.

Evidentemente haz lo que quieras, pero no piensas que es posible que veamos algo pronto? Hace muy poco que acaban de salir los juegos con 3.60 y es lógico pensar que es mejor sacar un cfw cuando esté más adelantado.
En cuanto a que el hombrew no te es suficiente lo respeto como opinion, pero no lo comparto.
Saludos



Como dije antes, los backups no me interesan lo mas minimo y el tema del homebrew pues tampoco la verdad, linux me resbala sinceramente no lo voy a usar jamas, emuladores igual y el reproductor multimedia.... tengo mas y mejores.

Con esto no quiero desprestigiar el trabajo de nadie ni a nadie, solo que actualmente prefiero tener los juegos que pueda comprarme y jugarlos, antes que tener cientos que no juego, y los emuladores mas de lo mismo, en su dia le hice el jail mas por trastear que por otra cosa, aunque pudiera cargar todos los juegos de 3.60 o los proximos seguiria pensando igual, prefiero volver a tener la opcion de jugar online ocasionalmente y no estoy por la labor de comprarme otra consola la verdad.

Saludos.



¿entonces?para que preguntas si se sabe algo si no te interesa lo mas minimo??no entiendo algunas cosas...
djdanny escribió:
¿entonces?para que preguntas si se sabe algo si no te interesa lo mas minimo??no entiendo algunas cosas...



Pues sencillamente porque cuando cree el post estaba indeciso y no sabia si quedarme en el cfw o poner el ofw, ahora ya lo tengo claro, me vuelvo al ofw.
cerrado a petición del creador.
Namco69 escribió:cerrado a petición del creador.


????????
Es coña, de verdad que lo hago de buen rollo:

Mama...salgo en un hilo cerrado. XD
Saludos
CASTIGADOR escribió:
djdanny escribió:
¿entonces?para que preguntas si se sabe algo si no te interesa lo mas minimo??no entiendo algunas cosas...



Pues sencillamente porque cuando cree el post estaba indeciso y no sabia si quedarme en el cfw o poner el ofw, ahora ya lo tengo claro, me vuelvo al ofw.



bueno chau, buena suerte y hasta luego
Namco69 escribió:cerrado a petición del creador.


Pues creo que no ha echo efecto..
54 respuestas
1, 2