Hola gente de EOL Hace un tiempo leí en algun foro ingles que estaban intentando usar Hdds en NTFS trabajando en el kernel de la consola, buscando nuevamente informacion no encuentro nada y se limitan a decir que no es posible.
¿Alguno sabe o tiene alguna informacion sobre el tema? ya que en la scene de PS3 o wii se reconoce el formato NTFS sin problemas y tambien me gustaria poder usar esos Hdd aca en la xbox, se que una solucion alternativa es usando el plugin ConnectX y un hdd NTFS por samba pero se relentiza la carga ademas de que algunos juegos no son compatibles.
xaivyer escribió:Hola gente de EOL Hace un tiempo leí en algun foro ingles que estaban intentando usar Hdds en NTFS trabajando en el kernel de la consola, buscando nuevamente informacion no encuentro nada y se limitan a decir que no es posible.
¿Alguno sabe o tiene alguna informacion sobre el tema? ya que en la scene de PS3 o wii se reconoce el formato NTFS sin problemas y tambien me gustaria poder usar esos Hdd aca en la xbox, se que una solucion alternativa es usando el plugin ConnectX y un hdd NTFS por samba pero se relentiza la carga ademas de que algunos juegos no son compatibles.
Saludos
YO estoy igual, estoy actualizando mis consolas y almenos en ps3 he conseguido cargar directamente la ISO por USB en ntfs.
Habido alguna actualizacion reciente en el tema xbox?