algun avance en el eboot?

hola me gustaria saber si ai algun abance sobre el eboot?
ke clase se EBOOT te refieres?
Supongo que se refiere a los Eloaders, si es eso no hay ningun avance, prometen algo para dentro de unas semanas, pero a saber...
supongo ke se referira a ese por ke si no me parece ke se a ekivocao de hilo

saludos
si, me refiero al eboot loader perdon x no averme explicado bien asin que de aki unas semanas saldra algo no?
asi con esa exactitud no se sabe... la verdad que algo aunque minimo saldra por aquello del update mode... pero ya hay pocas esperanzas.
¿De que trata?

Perdonar es que oigo eboot loader y con una 2.5 enseguida pones l oreja(en este caso ojo)XD
Pues parece un buen avance lo del update mode...pero solo para 2.01. Los de 2.5 y 2.6 (y 2.7 por supuesto) seguimos como siempre. Ajo y agua...
He oido hablar de ese update mode y se que no sirve pa esas versiones(lo de 2.7 hasta sobraXD) pero todavia no me he enterado de que va.

PD: Creia que era algo nuevo, de todos modos me interesa.
LeonHeart46 escribió:hola me gustaria saber si ai algun abance sobre el eboot?

que es un "abance" , tal vez algo relacionado con las abas o con los el sonido que dicen las maquinas tragaperras "abance 1 , 2 3..." ??
a ver si vamos escribiendo bien ... TeKKin por ti tambien lo digo, que os cuesta escribir bien,que no estais en un movil y encima preguntar algo que tiene sus propios hilos... por que no miras resumen de la scene.. anda que no es bonito ese hilo, ademas del gran trabajo que se hace para resumir todo lo ocurrido.
lokojose escribió:que es un "abance" , tal vez algo relacionado con las abas o con los el sonido que dicen las maquinas tragaperras "abance 1 , 2 3..." ??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder lo de las tragaperras ha sido bueno :)
11 respuestas