algun avance en la scene para no tener ke abrir la xbox y flasear?¿?¿?

Pues eso..ke me la he pillao y el tema lo tenia controlao con la ps2 pero con esta me estoy haciendo un lio y no es ke no lea los post si no ke no me entero...a ver si os enrollais y recopilais todo lo ke hay por el momento en la scene y si se puede fasear via usb o yo ke se..sin tener ke abrir la xbox y perder la garantia...ke yo por jugarmela me la juegos(ya lo hize con la psp) pero...jodr ke me gastao 450 eurazos sin contar el wifi

Un saludo
Por ahora es lo que hay, si quieres flasear el lector tienes que abrir la consola. Mírate vídeos o fotos de cómo abrirla pero te aseguro que es mucho más facil abrir la consola de lo que parece.

Eso sí hasta que el puto windows detectó el lector [uzi]

Y para no perder la garantía quita con cuidado la pegatina, dándo calor con un secador y poco a poco la quitas con unas pinzas o similar, sale sin romperse.
Yo la tengo puesta en un papelito de estos de los cromos, para que no se quede pegada y se rompa. Si no se me estropea la consola no se la pondré, si se estropea, le pongo la pegatina y de cabeza al SAT.

Venga un saludo y ponte a ello, que no es complicado [oki]
Flashear la consola esta tirado, olvidate de que puedas flashearla de otra manera por que no lo vas a conseguir, ahi que conectar el lector de la 360 al pc por que si no no hay manera.

Lee los tutoriales que no cuesta nada flashearla.

Salu2.
Lo d NO abrirla es casi q imposible a stas alturas,si acaso algun dia sacan xploit de memory card pero no creo.

Toka abrir.
Gracias por la info...una cosa.....he estado mirando lo de los lotes y la mia es una0620(el pack del moto gp)....es flaseable o hay que mirar el lector?
drvenom escribió:Gracias por la info...una cosa.....he estado mirando lo de los lotes y la mia es una0620(el pack del moto gp)....es flaseable o hay que mirar el lector?

flasheables son todas,bueno, menos el philips q acaba d salir pero ese no tendras.

ese pack puede q te traiga el samsung,el mejor lector d 360 para muchos.

Abre la bandeja y comparala con las imagenes q puedes encontrar en este foro.

Salu2
Tiene un agujero en la bandeja y segun he leido es un hitachi pero bueno...despues del curro me empapare bien de info y lo hare
Gracias por todo
6 respuestas