¿Algún bailarín en EOL?

Buenas tardes Misceláneos!

Pues nada, que además de los videojuegos, que son mi gran pasión, soy un amante incondicional del baile.

Empecé a bailar hace cosa de 3 o 4 años y desde entonces mi adicción sólo a ido a más. Empecé por un estilo (C-Walk) y a día de hoy pruebo de casi todos los palos (Breakdance, Poppin, Lockin, House, Ragga, Funky, Drum'n'Bass...) aunque sigo bastante centrado en el street dance y la cultura del hiphop he llegado a un momento en el que, si por mí fuese, le daba a todo (ahora me gustaría seguir probando con Rock'n'Roll, Lindy Hop, Swing, Charleston).

La verdad es que el baile ha mejorado muchísimo mi vida, me sirve para hacer ejercicio (y ya de paso conseguir un cuerpazo :cool: ), me anima, me hace feliz, es mejor que cualquier psicólogo, todos los malos rollos salen junto al sudor y se quedan en la pista de baile.
Además que es un mundillo que me ha hecho conocer a un montón de gente que ahora son muy buenos amigos. Y lo que es más, te hace conocer a un montón de chicas (porque a día de hoy sigue habiendo el triple de chicas que de chicos en escuelas de baile), y además como muchos de los chicos que bailan son homosexuales eso hace que los heteros estemos solicitadísimos en las clases de baile [oki] (Eso sin contar con lo que ayuda el baile a la hora de ligar entre las chicas que no bailan). [inlove]

Y aunque me dejo una pasta en escuelas de baile me han pagado un par de veces por bailar en festivales o flash mobs (y no, no soy profesional). De vez en cuando también me da por ir a bailar a la calle (por algo lo llaman street dance, no?) que es un ambiente completamente diferente. Salvo algunas excepciones en los corrillos de B-Boys y poppers que suele haber en Nuevos Ministerios o P. Pío (soy de Madrid) suele haber muy buen rollo. La gente te enseña y nunca se ríen de los novatos. Se valora mucho el esfuerzo.

Pues eso, seguro que en EOL tiene que haber más gente que baile, ya sea breakdance o salsa.

Haced acto de presencia!!!
Pues yo empecé con bailes latinos hará un par de meses pero lo tuve que dejar por causas personales, la verdad es que era algo muy divertido y que resultaba ser algo que yo (soy una persona bastante tímida) no me veía bailando ni pa dios. Ahora mismo estoy en teatro músical que supongo que se podría considerar baile ya que nos expresamos con el cuerpo a ritmo de música.
Llevamos una coreo terminada (empezando por lírico, movimientos lentos), ya la segunda es algo más movida (poco, eso si), la tercera la hacemos con la base de "it's raining men" la versión de geri halliwell aún sin saber como será y algunas más. La teoria se supone que es ir subiendo poco a poco la dificultad de las mismas y que nos aprendamos a desenvolver bajo diferentes ritmos.
Es una experiencia que a mi me ha encantado y todavía me queda (ya que el 2x de agosto actuamos en un sitio donde se encontrará el alcalde, algunos consejales y demás movida de esa, además de previamente pasar por 10 municipios bailando), el baile en si es algo que recomendaría a cualquier persona, te lo pasas de puta madre, conoces gente y haces bastante ejercicio.
Soy el antibaile. Si alguna eprsona sobre la faz de la Tierra, es capaz de enseñarme si quiera un paso, se ganrá mi corazón pa los restos xDDDDD.

Conozco algunas escuelas de baile (por mi ex que bailaba) pero eran de danza, sevillanas, y baile moderno creo. No me suena que por aqui haya de esas.

Hablas del centro de Madrid imagino, no?.
Adris escribió:Soy el antibaile. Si alguna eprsona sobre la faz de la Tierra, es capaz de enseñarme si quiera un paso, se ganrá mi corazón pa los restos xDDDDD.

Conozco algunas escuelas de baile (por mi ex que bailaba) pero eran de danza, sevillanas, y baile moderno creo. No me suena que por aqui haya de esas.

Tranquilo, aquí otro antibaile.

Odio el baile y no logro aprender un paso en mi vida, cuando en en colegio ha tocado algún baile desde pequeño siempre he mirado al de al lado y he hecho el gilipollas con movimientos raros que no hacía ni dios, ningún paso de baile me entra.
Dominé el moonwalk hace 3 años, pero se tienen que dar circunstancias especiales para que llegue a utilizarlo. El robot lo he hecho toda la vida, pero más que nada para que se ria la gente y para pasarlo bien xDD
Mmmm

Acaso lo antibailes, lo primero que hacemos cuando bebemos un poco más de lo normal es bailar?

Yo soy de vuestro club, soy un pato mareado.
Jar-Jar escribió:Mmmm

Acaso lo antibailes, lo primero que hacéis cuando bebemos un poco más de lo normal es bailar?

Yo soy de vuestro club, soy un pato mareado.

No me gusta mucho beber, no por las gilipolleces que se llegan a hacer o decir, sino porque no me gusta, soy antibaile en cuanto a aprender pasos, si me obligan, no me entran. Yo soy más freestyle, puedo inventar gilipolleces enteras, movimientos chorras o cacho bailes, pero todo el mundo sabe que yo soy menos de agilidad y he llegado a hacerme lesiones por estirarme tanto como una persona normal, y me he rajado algún pantalón intentándolo.

No suelo bailar para hacer gilipolleces.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me defiendo en salsa, bachata y merengue. en la discoteca, gracias a ello, me muevo un poco mejor que el tipico pajarraco [carcajad]
plaquetas escribió:
Adris escribió:Soy el antibaile. Si alguna eprsona sobre la faz de la Tierra, es capaz de enseñarme si quiera un paso, se ganrá mi corazón pa los restos xDDDDD.

Odio el baile y no logro aprender un paso en mi vida, cuando en en colegio ha tocado algún baile desde pequeño siempre he mirado al de al lado y he hecho el gilipollas con movimientos raros que no hacía ni dios, ningún paso de baile me entra.

Vaya dos XD.

A mi el baile ni me va ni me viene. Cierto es que, me gustaria saber algo. Pero me siento tan incomodo"bailando" que no peudo con ello.

Así pasa, que si puedo evitar ir a locales en los que practicamente, te "sientes" obligado a hacer algo, mejor.

De todas formas, algo me enseñó una de las chicas con las que estuve. Ella bailaba y demás, pero vamos... de ahí, a que recuerde algo va un trecho enorme. xD.

Pero si que me gustaria aprender. Quién se ofrece para semejante reto! XD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Adris escribió:Pero si que me gustaria aprender. Quién se ofrece para semejante reto! XD.

si eres una morena de 1.80 m, 100 de pecho y tienes un culito respingon, yo me ofrezo a enseñarte XD [carcajad] [carcajad]
Adris escribió:Quién se ofrece para semejante reto!

Yo me ofrezco. Pero luego nada de quejas, eh? [poraki]
yo me apunté el año pasado y me gustó, pero sólo pude un mes. Fui por mi cuenta, pero lo suyo es ir con una amiga porque así tienes más confianza con ella.
plaquetas escribió:

Por fin alguien con quien me identifico.
Deisler10 escribió:
Adris escribió:Pero si que me gustaria aprender. Quién se ofrece para semejante reto! XD.

si eres una morena de 1.80 m, 100 de pecho y tienes un culito respingon, yo me ofrezo a enseñarte XD [carcajad] [carcajad]

Menos por el 1.80, el resto lo cumplo con creces. Cuando quedamos juapo. XD

Valquiria escribió:Yo me ofrezco. Pero luego nada de quejas, eh? [poraki]

Que tu que?!?! XD.
Pero sabes que hay que ir vestidito bien y demas no? (Guiño guiño xDDDD).Aiii que moooonaaa, de blanco.... con tierra xD
Desde cuando tu sabes bailar. Que faceta oculta y perversa es esa que no me has contado. :o
Adris escribió:Que tu que?!?! XD.
Pero sabes que hay que ir vestidito bien y demas no? (Guiño guiño xDDDD).Aiii que moooonaaa, de blanco.... con tierra xD
Desde cuando tu sabes bailar. Que faceta oculta y perversa es esa que no me has contado. :o

Hala que golpe más bajo!!!! esto solo durará dos meses. Cuando acabe te dejaré que te los pongas, no sufras. Que mono vas a quedar con vestidito. Ni la barbie, oyga [poraki]

Y que sepas que nadie domina como yo la conga, la danza de la lluvia y el baile del pato mareado y con problemas de movilidad [Alaa!]
Yo hace unos años también le daba al crip walk y al poping XD
Valquiria escribió:
Adris escribió:Que tu que?!?! XD.

Hala que golpe más bajo!!!! esto solo durará dos meses. Cuando acabe te dejaré que te los pongas, no sufras. Que mono vas a quedar con vestidito. Ni la barbie, oyga [poraki]

Y que sepas que nadie domina como yo la conga, la danza de la lluvia y el baile del pato mareado y con problemas de movilidad [Alaa!]

Bueeenoo! El alma de la fiesta con el movimiento de la danza de la lluvia, ladel pato mareao y la del triglicérido con autismo!
Eso son pases de baile y lo demas tonterias! XD.

Eus, adjudicada la plaza de profesora de baile. xDDD

Los vestios, sabes lo que vas a hacer con ellos no?! XD. Haaasta los restos. Les estás cogiendo el regustillo y todo xDD.

Bueno, ya hablaremos de estos temas tan trascendentales y privados en privado xDDDDD

Al final te voy a tener que enseñar a ti a bailotear xD
16 respuestas