Buenas tardes Misceláneos!
Pues nada, que además de los videojuegos, que son mi gran pasión, soy un amante incondicional del baile.
Empecé a bailar hace cosa de 3 o 4 años y desde entonces mi adicción sólo a ido a más. Empecé por un estilo (C-Walk) y a día de hoy pruebo de casi todos los palos (Breakdance, Poppin, Lockin, House, Ragga, Funky, Drum'n'Bass...) aunque sigo bastante centrado en el street dance y la cultura del hiphop he llegado a un momento en el que, si por mí fuese, le daba a todo (ahora me gustaría seguir probando con Rock'n'Roll, Lindy Hop, Swing, Charleston).
La verdad es que el baile ha mejorado muchísimo mi vida, me sirve para hacer ejercicio (y ya de paso conseguir un cuerpazo

), me anima, me hace feliz, es mejor que cualquier psicólogo, todos los malos rollos salen junto al sudor y se quedan en la pista de baile.
Además que es un mundillo que me ha hecho conocer a un montón de gente que ahora son muy buenos amigos. Y lo que es más, te hace conocer a un montón de chicas (porque a día de hoy sigue habiendo el triple de chicas que de chicos en escuelas de baile), y además como muchos de los chicos que bailan son homosexuales eso hace que los heteros estemos solicitadísimos en las clases de baile
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
(Eso sin contar con lo que ayuda el baile a la hora de ligar entre las chicas que no bailan).
Y aunque me dejo una pasta en escuelas de baile me han pagado un par de veces por bailar en festivales o flash mobs (y no, no soy profesional). De vez en cuando también me da por ir a bailar a la calle (por algo lo llaman street dance, no?) que es un ambiente completamente diferente. Salvo algunas excepciones en los corrillos de B-Boys y poppers que suele haber en Nuevos Ministerios o P. Pío (soy de Madrid) suele haber muy buen rollo. La gente te enseña y nunca se ríen de los novatos. Se valora mucho el esfuerzo.
Pues eso, seguro que en EOL tiene que haber más gente que baile, ya sea breakdance o salsa.
Haced acto de presencia!!!