Algun baneo con el iextreme?????

keria saber si a alguien le an baneado con el iextreme....esq yo tengo una consola baneada y me piye una core pa poder jugar en el live y asta q no este completamente seguro de q no banean no lo flasheare....de momento es pronto pero solo para ir contrastando........

un abrazo a todo el foro !!! By Ch[A]nO !!!
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
no ahi baneos con el ixtreme, por lo menos de momento.

por cierto ¿que lector te venia con la core?
me venia un hitachi ya se q el hitachi no se puede todavia...pero weno es por saberlo de momento.
A MI ME HAN BANEADO CON EL IEXTREME!!!

INOCEEEEENTEEEEE XDDDD que no, no hay nadie ^^ si no se sabría, te lo aseguro
cabron ya me abias acojonao XDDDDD
Es la pregunta del millón, pero creo que de momento no ha caído nadie ;)
Hasta que no haya otra actualización, imagino que no habrá nuevos baneos. Pero dales tiempo a los e M$ jejeje.
como van a caer los del iXtreme si los del Xtreme normal ya no caen tampoco...

No, si al final va a ser que tan solo banearon a grosso modo para que no se colapsara la beta del Halo3...
yo creo (una opinion) que actualmente no banean, yo sigo con mi 5.3d y no estoy baneado, osea que......
de momento podemos estamos estar trankilos... pero no estaria mal aprovechar bien ahora el live.. no me extrañaria que dentro de poco tiempo baneen otra vez...

ojalá ke no...

salu2 [beer]

Imagen
yo creo que en el momento que se vuelva a colapsar el live aran otro barrido. cuando ??? halo 3...
Yo apostaria a que si ¿actulizacion de otoño? es calve xq no es solo halo 3 si no blue dragon assassin's creed pro 2008 fifa lost odyssey etc etc etc...Es la epoca bomba jeje.
bill gates escribió:Yo apostaria a que si ¿actulizacion de otoño? es calve xq no es solo halo 3 si no blue dragon assassin's creed pro 2008 fifa lost odyssey etc etc etc...Es la epoca bomba jeje.

pero yo me refiero al halo 3 porque si se colapso la beta, imaginate con el juego. maaadre mia que masacre.
Pero actualmente están baneando gente que use otras cosas? Es que a lo mejor si no banean a los que usan ixtreme es porque no están baneando a nadie en estos momentos xD

O a lo mejor sí detectan a la gente con ixtreme pero están esperando a acumular más gente para pillarlos a todos en el próximo barrido.

No sé, pero yo desconfío ya mucho. Me dolió mucho poner el nuevo (por fin) firm 2.4 de hitachi, con el gran disc jitter que nos permitía poner la actualización de primavera sin miedo! Todos tan contentos con nuestro firm impenetrable... y mira qué hachazo!
pues yo de momento sigo sin banear y no tengo ni el ixtreme, asi que no se xq voy a cambiar si sigo igual y no me banean, luego lo mismo se ponen a banear, y me joden a mi y los otros... Aunque sino lo hicieron antes... por algo será...
Entiendo que al banear NO puedes bajarte demos ni nada del XBL. Lo digo porque yo tengo cuenta silver, con Z 8007 1245 y si que puedo bajarme demos.

Desde que empezaron los baneos , no me he vuelto a conectar al Live, he instalado el Ixtreme 1.2...pero al hacer la prueba hoy de conectarme, me cambiaron los dígitos de la Z.

Creo que estoy nominado y lo que no quiero es comprar una cuenta GOLD para que definitivamente me baneen, ¿es así?...lo raro es que pueda bajarme demos, videos y demás....posiblemente hayan dejado de banear...pero los Mister Z estamos con un pie fuera....creo

Salu2
Esta claro q no han vuelto a banear, imagino q tendran fechas para sus barridos, y seguramente tb caigan los ixtreme (me cuento), yo creo q hasta unos cuantos meses no pase nada, tampoco les interesa estar a piñon. [chiu]
simplemente es cuestion de tiempo y de marketing. los del ixtreme caeremos tb. no lo dudes
Pues creo que me voy a decidir por el nme y jugar online solo a originales, porque a los del chip que hicieron eso no los banearon ni antes ni ahora.
Aun es complicado saber a ciencia cierta el motivo de los baneos pero yo lo tengo claro, si me banean tengo mi PS3 preparada y si tengo que comprarme juegos casi todos los juegos de la x360 van a salir en PS3 casi todos ojo, incluso se rumorea que posiblemente salga el gears of war...
Shiniori escribió:Aun es complicado saber a ciencia cierta el motivo de los baneos pero yo lo tengo claro, si me banean tengo mi PS3 preparada y si tengo que comprarme juegos casi todos los juegos de la x360 van a salir en PS3 casi todos ojo, incluso se rumorea que posiblemente salga el gears of war...

tio el GoW esta financiado por MS no creo q salga para ps3 ...siguiendo el tema:

Hitachi 47DJ con GaryOPA 2,1 sige en el LIVE vivo todavia.... [tomaaa]
Black29 escribió:
tio el GoW esta financiado por MS no creo q salga para ps3 ...siguiendo el tema:

Hitachi 47DJ con GaryOPA 2,1 sige en el LIVE vivo todavia.... [tomaaa]

Black29, puedes decirme tus códigos de Z. Estan en configuración de red, en NAT, le das a la Y.

Gracias por anticipado
nihqua escribió:
pero yo me refiero al halo 3 porque si se colapso la beta, imaginate con el juego. maaadre mia que masacre.
se "colapso" la beta porque era una descarga de 1gb y pico desde los servidores de microsoft, de los cuales chupaban ancho de banda.

En el halo3 los servidores, que yo sepa, no son dedicados y el ancho de banda lo proporciona el host de cada partida, como en gears of war.

Por eso cuando jugaba al live solia ser yo el que creaba las partidas porque tenia un ancho de banda bastante superior al que tienen los de telefonica 1mb/300kbps
22 respuestas