Algun baterista que me eche un cable??

pues vereis, es que casi de manera anecdotica empezo a gustarme, y cada vez me pasaba mas a menudo que al escuchar una cancion acabo marcando el ritmo de la cancion dando palmadas en cualquier lao... y weno, digamos que ultimamente me estan animando pa que aprenda a tocar la bateria, pero es que no se ni por donde empezar...creo que un buen principio seria comprar una bateria, y como no tengo muchos fondos, pues tendria que ser midi...las mas baratas que vi, costaban sobre los 200€, pero esque me parecen muy cutres.. alguien me puede aconsejar? es mejor que invierta algo mas para comprar una mas buena?

si alguien tiene una, pues que me diga que tal estan...

venga, salu2 a tod@s
yo te diria que,de comprar una,comprate una "tradicional".valen un poco mas,pero por inet he visto bateras completas Pearl a 300€.Ah,y olvidate de meterla en casa(en un piso ni te cuento [qmparto] )buscate un bajo he intenta juntarte con alguien que le guste otro instrumento y tocais los dos juntos [oki]pero la recomendacion principal es la primera;pillate una tradicional
mm, ya he estado echando una ojeada, y sip, quiza me decida por una "tradicional",crei que eran bastante mas caras... lo de tocar en un bajo ya lo pense, porque mi madre sino fijo que me exa de casa...y si, tb tengo un colega que toca la bateria, y si algun dia me compro la batera ya tenia pensao tocar con el...XDXD si previsto lo tengo todo, solo me falta la batera...

krees que si me lo quiero tomar en serio tendria que ir a clases de percusion?? xq eso no me mola nada, en todo caso me buscaria algun colegilla que me pudiera enseñar un poco, o aconsejarme
hombre,me referia a otro colega que tocara otro instrumento :p una guitarra o algo.Clases de percusion?yo te recomendaria el metodo autodidacta,por 2 motivos:es el que yo sigo XD y por que se trata de un instrumento que solo requiere 3 cosas:coordinacion,ritmo y MUCHAS HORAS,y las 2 primeras se consiguen con la tercera ,XD
hombre,me referia a otro colega que tocara otro instrumento una guitarra o algo.

eso quise decir precisamente, esque tenia hecha la picha un lio...
tengo un amigo que toca la guitarra electrica, y algun dia espero tocar con el...

entonces me apunto a tu metodo, me gusta mucho masXDXD

cuando tenga novedades ya te contare, y si alguien quiere escribir algo, pues aqui queda el hilo
Buenas gente.
Bueno, pus yo me pillé una batería de segundamano para empezar, me dejé unos 300€ o algo así, la batera no es nada buena, no suena bien, tampco horrible eh!, pero bueno, no la quiero para ensayar ni dar conciertos, la quiero para aprender que es lo importante...
Y yo podía haber ahorrado más pelas y comprarme una buena, pero así empecé mucho antes a aprender...
Yo voy a clases, y se aprende e puta madre, se avanza rapidisimo y empiezas desde el primer momento a tocar BIEN, me refiero sin manías ni cosas que te pueden hacer tocar peor...
Y bueno, aprendes a leer tablaturas y esas cosas que viene de puta madre.
Aunque bueno, si aun asi quieres aprender cosillas solo, pues lo que tienes que hacer es hacerte a la batera, soltarte a tocar, y una vez manejes todas las partes y coordines bien pues dedicarte a sacar cancionesde oido y taladrarlas una y otra vez, encontraras un ritmo nuevo en cada cancion...
5 respuestas