Algun blog de fotos?

Buenas:

que tal?

Alguien me podria recomendar un blog de fotos? rollo fotolog.

Que se puedea ir subiendo fotos por dia y un escrito...

Badoo no se si es eso o no, o es mas como facebook?

Saludos!
¿Y no te vale un blog normal? de google ( blogspot ).
¿¿El Badoo ese no es para "ligar"??
buenas:

el badoo no se para que sirve ni como es interiormente xD
alguien sabe si es como un blog o como un perfil?

y un blog con entradas y tags no, es mas como el fotolog, se que hay metroflog pero creo que todos son mexicanos y demas...

saludos y gracias!!

PD: esta tambien esta http://dailybooth.com pero como que esta en ingles no me estira demasiado...
doble-h escribió:Buenas:

que tal?

Saludos!

Con un blog de blogspot o wordpress puedes hacer perfectamente lo que quieres. Además si son fotos tuyas, hechas con tu cámara de foto, te haces un flickr para ir subiendo las fotos y lo tienes prácticamente todo hecho.

Un saludo.
Con wordress tienes muchas posibilidades, ya que independientemente del blog, existen muchos plugins que te añaden funcionalidades. Puedes probar...
Ahora si lo que quieres ir es subiendo unicamente fotos, te aconsejaria flickr, ahi puedes subir foto + descripcion + comentarios...
Imagen
darzia escribió:
doble-h escribió:Buenas:

que tal?

Saludos!

Con un blog de blogspot o wordpress puedes hacer perfectamente lo que quieres. Además si son fotos tuyas, hechas con tu cámara de foto, te haces un flickr para ir subiendo las fotos y lo tienes prácticamente todo hecho.

Un saludo.

Un blog normal y corriente no me interesa, y una galeria tampoco
doble-h escribió:Un blog normal y corriente no me interesa, y una galeria tampoco

Pues como no te expliques un poquito mejor....
pues algo como el fotolog, pero un poco mas moderno, poder subir una entrada por dia, con una descripcion... un flog

algo como fotolog, metroflog,

acabo de ver http://www.flodeo.com/ pero esta de mantenimiento y hacia cosas rars, a ver si luego esta bien
8 respuestas