Algun bloque para 6600gt AGP?¿?¿

esq por mas q miro no encuentro nada... todos los q miro presumiblementeno no pueden instalarse por el disipador q lleva el chip puente y no se q hacer, tp encuentro ninguno donde diga q haya 100 % compatibilidad con la AGP... Un saludo y gracias de antemano.
Cuando dices bloque, te refieres a conjunto de disipador y cooler?? si es así mírate el Zalman VF700CU. Yo me lo acabo de pillar para mi Asus Extreme 6600GT AGP. Este conjunto es compatible con todas las tarjetas ATI y NVIDIA con soporte de 2 pinzas (lleva adaptador de dos medidas). Esta noche me lo instalaré y ya os comentaré que tal va.
No se si me expresado bien, me refiero a bloque para RL. Gracias
Mismo el thermaltake te vale, yo lo voi a comprar en breves cando tenga dinero y te cuento si kieres esperar , es un bloke universal eso si mi grafica es la tuya pero Pci-E aunke da lo mismo xD

Salu2
Zippo escribió:Mismo el thermaltake te vale, yo lo voi a comprar en breves cando tenga dinero y te cuento si kieres esperar , es un bloke universal eso si mi grafica es la tuya pero Pci-E aunke da lo mismo xD

Salu2

Sorry, pero no da lo mismo ya q la version agp lleva un chip puente con su correspondiente disipador... aqui sta el problema.
Alfil69 escribió:No se si me expresado bien, me refiero a bloque para RL. Gracias

Yo me he pillado el Zalman Zm-gwb2 . Mi tarjeta es una point of view 6600 gt. En la pagina del fabricante puedes ver la compatibilidad de tu tarjeta.
Me puedes dar unas temperaturas? para hacerme a la idea, esq tengo una xfx recien comprada, pero las temperaturas son de escandalo, solo q ponga un juego medio decente se pone a los 100 grados. Mientras amigos q tengo con la misma tarjeta pero con otro ventilador no suben de 60.
Alfil69 escribió:Me puedes dar unas temperaturas? para hacerme a la idea, esq tengo una xfx recien comprada, pero las temperaturas son de escandalo, solo q ponga un juego medio decente se pone a los 100 grados. Mientras amigos q tengo con la misma tarjeta pero con otro ventilador no suben de 60.

au no me ha llegado [666] ya te contaré
Pues me tienes en ascuas...pq no puedo jugar a nah! sq ni bajando la resolucion...
8 respuestas