Algun bondadoso me puede explicar

Como es el tema de segunda mano en Centro Mail es q soy persona non grata por alla...

Como es vas con un juego y o cambias por otro, o tienen juegos de segunda mano que puedes comprar, como es el tema.

Venga muchas gracias por las explicaciones

Adios a tos
Pues de todo un poco. Puedes tanto vender tus juegos usados (suelen darte entre 18 y 24€) como comprar juegos usados (vienen costando unos 40€) asi como cambiar tus juegos usados por otros de los que tienen para cambio y alquiler, siempre que sean de la "misma categoria" (la categoria la definen ellos :-|) El cambio creo que cuesta 6€
Escrito originalmente por maesebit
Pues de todo un poco. Puedes tanto vender tus juegos usados (suelen darte entre 18 y 24€) como comprar juegos usados (vienen costando unos 40€) asi como cambiar tus juegos usados por otros de los que tienen para cambio y alquiler, siempre que sean de la "misma categoria" (la categoria la definen ellos :-|) El cambio creo que cuesta 6€

Ok muchas gracias Mae, ya me ha enterado del tema, pues a ver si tengo un momento y miro si hay suerte y hay algo decente en segunda mano, para comprar, pq lo de cambiar no me convence, y menos poniendo ellos la categoria XD.

Venga lo dicho gracias Maesebit

Adios a tos
Tonces hay q vender los RE de Miró a Centro mail,no??XD XD XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Tonces hay q vender los RE de Miró a Centro mail,no??XD XD XD
Me daban 20€ por el :-|

Lo iba a cambiar por el Pikmin o el Mario Party 4, pero es que estaban tan rayados que pasé. A ver si tengo suerte y se lo puedo a cambiar a alguien que cuide un poco sus juegos :-(

PD: Hay algun metodo fiable y efectivo para pulir los discos compactos?
Rotundamente NO. Si bien es cierto que existe una maquina que a la fuerza intenta recomponer o mejor dicho redireccionar el sentido de las pistas, si la rayadura es algo profunda olvidate. Ojo con pasar dicha maquina (que por cierto se parece a un molinillo y se llama Doctor CD) a un CD en buen estado, pues no mejora su lectura y deja unas marcas de por vida sobre la superficie.
Hay metodos caseros, pero no los hago con un GOD ni de coña, si la cosa esta muy mal, con cera para coche, o incluso con pasta de dientes se puede lograr buenos resultados, pero en un GOD no lo probaria, lo q se logra es rellenar esas rayaduras, y para un cd normal funciona muy bien.

Adios a tos
Hay una empresa, que se llama la clínica del disco (es catalana, por lo que no sé si tiene el nombre en catalán o en castellano, pero eso da lo mismo) que se dedica prfesionalmente a reparar cd's. Tienen buenas máquinas, y los resultados son muy buenos, ya que las máquinas son industriales. El problema es que sólo se mueven por ferias de música y poco más, y tampoco sé su dirección ni lo que cobran por reparar discos...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En mi pueblo cuesta 3€ O.o

y lo de juegos de 2º mano existen sitios muchos mejores .. (En la de mi pueblo [+risas] ) no tienen casi nada en venta de 2º mano...
8 respuestas