¿Algún brickeo con 3.02 -OE?

Encuesta
¿Hubo algún brickeo con 3.02 OE?
50%
75
3%
4
45%
68
2%
3
Hay 150 votos.
Simple curiosidad, queria saber si hubo algún brickeo con 3.02 OE.
Auto-installer y NO brick.
Auto-installer y todo perfecto :)
Autoinstaller.. The world is mine. Perfecto [fies] [ginyo]
yo fuy entonces uno de los pioneros que a usado el instalador manual al par de horas de su salida???y encima con el leeme en ingles???

dios mio no me lo creo...y yo que soy de esos que necesitan las cosas explicadas para bobos...XD
a mano sin autoinstalador. NO brick
WaSm escribió:yo fuy entonces uno de los pioneros que a usado el instalador manual al par de horas de su salida???y encima con el leeme en ingles???

dios mio no me lo creo...y yo que soy de esos que necesitan las cosas explicadas para bobos...XD

Yo también lo hice manualmente con el readme. Pero la verdad es que es fácil cuando uno ya tiene experiencia en dumpear firmwares para las versiones del devhook y los 2.71 SE
Elnef tiene razon, por costumbre a uno se le hace mas facil

instalacion manual sin brick, todo OK [oki]
yo casi ni leí el readme..... lo mire por encima y como vi el oemaker y el oeflasher, pos..... por inercia me puse manos a la obra...... eso sí, leí las experiencias antes y vi que había que desactivar plugins (que yo nunca activo) y el posible caso de la pantallita azúl (que por lo visto creo nos ha salido a todos los que veníamos de SE)

5 PSP´s por ahora sin problemas con mi DATA.DXAR, el signcheck se genera al instalarse en la flash (creo) al igual que pasa con los updates oficiales 2.80+, por eso vale el mismo DATA.DXAR en todas.
readme.txt (sin auto-installer) y todo perfecto.

[barret]
sin instalador y furulando a la perfeccion. saludos y feliz navidad a todos.
A mano, sin autoinstalador, le da mas emocion ;)
2 psps a mano funcionando 100%, con wifi a 333 :)
WaSm escribió:yo fuy entonces uno de los pioneros que a usado el instalador manual al par de horas de su salida???y encima con el leeme en ingles???

Ya somos 2, jejejej
Sin instalador y semi-brick aún sin solucionar. Aquí copio y pego mi problema escrito en otro hilo:

Buenas, ya posteé por aquí debido a un problema al pasarme a 3.02 oe, el cual no me dejaba cargar la consola seguramente por culpa de los plugins. Estos los quité, bajé a 1.5 y volví a subir, pero nada, estoy como antes.

Vuelvo a postear ya que al no encontrar solución durante todo un día entero buscándola a la desesperada me quise quitar de la cabeza la psp y olvidarme de problemas durante algunos días...

Creo que mi psp ha quedada afectada con algo raro relacionado con este firmware modificado, parece que no se limpia del todo bajando a 1.5 ya que el fondo predefinido es el rojo, el de 3.02.

Lo curioso es que puedo encender mi consola con el OE desde el recovery mode; con el método de ejecutar un programa desde allí pongo el flasheo de dark_alex para su custom firmware pero sin el data y tras mostrarme un error me reenvía al menu de la open edition, pero la verdad no es muy divertido tener que gacer este procedimiento cada vez que enciendo la consola...

Alguién sabe algún método para limpiarla al 100% o para arrancarla sin problemas?

Salu2 y gracias por adelantado ;)
Use autoinstaller y todo bien a la primera.
A mi me ocurrio una cosa curiosa, haber si sabeis la razon?

Lo instale con autoinstall y todo bien lo que no se me iniciaba el firm se me kedaba la pantalla en negro ,solo me dejaba entrar en el recovery y al final desactivando la opcion: autorun program at:EBOOT.pbp me iniciaba y todo bien ,es curioso en 271SE no me pasaba, tengo los files del recovery en la MS por si tienen algo que ver.

Supongo que esto te lo solucionara dbqlpdb [bye]
Otro de la escuela antigua: a manita todo y perfecto de 2.71 SE-C [plas]

P.D.: cawen la mar, que le he dado a "sí, no use un autoinstaller" Contad 1 voto menos ahí xD
Sin problemas, actualizé sin autoinstalador.

Un saludo.
SÍ SÍ SIIIIIÍ!!!! Por fin me arranca la psp sin problemas!!!! Muchísimas gracias rafaxplayer!! Eres mi salvador!!!! XD
No sabes todo el tiempo y esfuerzos acompañados con la angustia que dediqué a solucionar este problema... y la cosa era tan simple como desactivar el autorun program... hasta subí a un firm oficial (el 2.71) y luego downgradeé a 1.5, pero me quedé igual, y tampoco sabes las veces que reflasheé la consola a la 3.02 oe para ver si se solucionaba (no si al final se me brickeará por darle tanto flasheo xD).

Una vez más, MUCHAS GRACIAS. Salu2
sin autoinstaller y funcionando
Ningun probleM
PerFect
Bueno, yo creo que a la gente que se le brickeo, es porque no instalo bien lo archivos o algo asi, porque, como veis... hay pocos brickeos.

Aunque ya no entiendo los brickeos usando autoinstaller.

Saludos y Feliz Navidad.
hawk escribió:Aunque ya no entiendo los brickeos usando autoinstaller.
Creo que si dbqlpdb voto que uso autoisntaler y brickeo , ya se ha solucionadoX-D
23JoseJuan2 escribió:P.D.: cawen la mar, que le he dado a "sí, no use un autoinstaller" Contad 1 voto menos ahí xD
o alguien que se ha podido equivocar.... [carcajad]
Sin autoinstalador y funcionando!
Mir escribió:Sin autoinstalador y funcionando!

Con tu tutorial y FUNCIONANDO...GRACIAS MIR!!!
autoinstaller y no brick to rulando dpm!!!
Me peto el wifi me da un error interno no sé si es casualidad que petara al meterle este firm, la he bajado de nuevo a la 1.5 y sigue con el mismo error :(.
29 respuestas