Sin instalador y semi-brick aún sin solucionar. Aquí copio y pego mi problema escrito en otro hilo:
Buenas, ya posteé por aquí debido a un problema al pasarme a 3.02 oe, el cual no me dejaba cargar la consola seguramente por culpa de los plugins. Estos los quité, bajé a 1.5 y volví a subir, pero nada, estoy como antes.
Vuelvo a postear ya que al no encontrar solución durante todo un día entero buscándola a la desesperada me quise quitar de la cabeza la psp y olvidarme de problemas durante algunos días...
Creo que mi psp ha quedada afectada con algo raro relacionado con este firmware modificado, parece que no se limpia del todo bajando a 1.5 ya que el fondo predefinido es el rojo, el de 3.02.
Lo curioso es que puedo encender mi consola con el OE desde el recovery mode; con el método de ejecutar un programa desde allí pongo el flasheo de dark_alex para su custom firmware pero sin el data y tras mostrarme un error me reenvía al menu de la open edition, pero la verdad no es muy divertido tener que gacer este procedimiento cada vez que enciendo la consola...
Alguién sabe algún método para limpiarla al 100% o para arrancarla sin problemas?
Salu2 y gracias por adelantado