¿Algún buen bazar chino en Sevilla? (busco Pop Station entre otras)

Pues eso gente, me ha dado por agenciarme una Pop Station para regalar a un colega en plan coña. En el Bazar chino de mi pueblo no la he visto, porque mayoritariamente tienen ropa. ¿Algún buen bazar chino lleno de cacharritos electrónicos?

Gracias gente
Esas cosas se consiguen en las tómbolas de las ferias [oki]

Aunque claro quiza no se Pop Station pero puedes encontrar la Fun Station o la PDP
No se si te servirá pero aqui en Jerez de la Frontera, en la calle larga hay un par de bazares que las tienen, es más, en uno que se llama bazar oriental o algo así (bastante grande, se ve a lo lejos) tienen hasta gp32 falsas con el tetris y eso.

Aunque claro, te sube 10€ y una hora de tren la broma
AxelStone escribió:Pues eso gente, me ha dado por agenciarme una Pop Station para regalar a un colega en plan coña. En el Bazar chino de mi pueblo no la he visto, porque mayoritariamente tienen ropa. ¿Algún buen bazar chino lleno de cacharritos electrónicos?

Gracias gente

eso es mala leche.

peor fue el crio que ahorro para una psp y el padre le trajo una falsificacion...xD.
Ps, en todos los todo a cienes normales la tienen...
De que parte eres de Sevilla tio?
Yo se donde se vende eso en Sevilla
gastar dinero en eso... [carcajad] [carcajad]
Yo creo q tengo una... si te interesa xD. Trae el juego de lucha [+furioso]... solo el mandarla ya saldria mucho mas caro q la consolita....Gira y gira la ruleta! ¿que ha tocado? un videojuego para el caballero! Siempre toca!
Yo pillé una pop station en las ferias por hacer la gracia, y realmente después de sacarle fotos y ponerla en el blog para hacer el tonto, no le veo más utilidad. Es un funde-pilas absurdo que no pienso encender nunca más, y realmente no se donde meterlo XD

En serio, pasa de esa mierda [666]
trane escribió:De que parte eres de Sevilla tio?
Yo se donde se vende eso en Sevilla

Soy de un pueblo de Sevilla, vamos que el lugar de la capital me da igual ;-). Es para una pequeña broma vaya.

Gracias por tu interés, ya te digo me da igual la zona.
AxelStone escribió:
Soy de un pueblo de Sevilla, vamos que el lugar de la capital me da igual ;-). Es para una pequeña broma vaya.

Gracias por tu interés, ya te digo me da igual la zona.

Ya tio pero en que pueblo, yo por ejemplo soy de San José dela Rinconada y tu???
Guybrush escribió:Yo pillé una pop station en las ferias por hacer la gracia, y realmente después de sacarle fotos y ponerla en el blog para hacer el tonto, no le veo más utilidad. Es un funde-pilas absurdo que no pienso encender nunca más, y realmente no se donde meterlo XD

En serio, pasa de esa mierda [666]

Publicidad. Publicidad, XD

Pd.- Has hecho que entre en tu blog a curiosear [qmparto]
trane escribió:
Ya tio pero en que pueblo, yo por ejemplo soy de San José dela Rinconada y tu???

Umbrete, zona del Aljarafe :-). Aquí tenemos un chino bastante grande, pero es sobre todo de ropa.
Macho el sabado en la feria de Umbrete estuve yo, y vi unas PSP de coña en un puestecillo de esos [+risas]

PD: Vives al lao mia fijate XD
hay fotos de esas falsificaciones?
sobre todo de la psp de coña.

saludos
15 respuestas