Algun buen grupo MetalCore?

Pues eso, ando buscando buenas bandas MetalCore

Ultimamente e escuchado a Avenged Sevenfold y a Bullet For My Valentine y peronalmente me encantan, y quisiera saber si conocen a itras buenas bandas del mismo genero :D
Pos los killswitch engage, son de los mas conocidos ultimamente en metalcore.

Los primeros eran mas tralleros y ultimamente se estan haciendo mas melodicos, aunque siguen dando caña xD
Como ya te han dicho, Killswitch Engage y aparte te recomiendo, Atreyu y All That Remains.
Aunque la etiqueta es una locura, ya que dentro de esa misma etiqueta hay cosas muy dispares, yo te recomiendo:

- Killswitch Engage (para mi los mejores)
- Unearth
- As I Lay Dying
- God Forbid

Sobre todo esos, saludos!
God Forbid son un pestiño; además el metalcore este es música de "quiero ser Metallica, pero no puedo" escuchad bandas de verdad coñe XD
Ah, ahora Metallica es una banda de verdad, no? [plas]

Metallica dejó de ser una "banda de verdad" hace mas de 10 años...
Te recomiendo un grupazo, Brodequin, Metalcore con su toque screamo, además de ciertas dosis de mathcore de calité XD.
DaMaGeR escribió:Ah, ahora Metallica es una banda de verdad, no? [plas]

Metallica dejó de ser una "banda de verdad" hace mas de 10 años...

A mi Metallica sólo me gustan en el Kill'em All, con eso te digo todo :P
Pues te pierdes su mejor CD, el Ride The Lightning. El Kill em all es solo un trabajo de punk acelerado apuntando a lo que podrían llegar a hacer. (como en Ride The Lightning o Master Of Puppets).
DaMaGeR escribió:Pues te pierdes su mejor CD, el Ride The Lightning. El Kill em all es solo un trabajo de punk acelerado apuntando a lo que podrían llegar a hacer. (como en Ride The Lightning o Master Of Puppets).

Con respecto a lo de Metallica un +100000000000000 porque empece a escuchar su discografia no hace mucho y la verdad que los ultimos discos no me gustan nada nada............

Para mi el mejor disco de ellos es el que se llama como la banda( Metallica) que salio en 1991 y algunas canciones sueltas de discos anteriores.......................de las actuales solo "The Unforgiven II"
seerj escribió:Te recomiendo un grupazo, Brodequin, Metalcore con su toque screamo, además de ciertas dosis de mathcore de calité XD.

XD
metalcore??

caliban
heaven shall burn (los mejores q he oido hasta hoy)
darkest hour
as i lay dying
parkway drive
august burns red
seerj escribió:Te recomiendo un grupazo, Brodequin, Metalcore con su toque screamo, además de ciertas dosis de mathcore de calité XD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues metalcore... a mi me gustaban algunas canciones de the agony scene, hasta que vi la cove de paint it black y les envie a la puta mierda xDDDDDD

Joder, merecen la horca, y tu también por hacerme escuchar tal aberración musical.
bright_eyes escribió:
Joder, merecen la horca, y tu también por hacerme escuchar tal aberración musical.
Si, nada cómo deth melódico sueco mediocre juntado con hc mediocre también para disfrutar de la vida, sin lugar a dudas.
seerj escribió:Si, nada cómo deth melódico sueco mediocre juntado con hc mediocre también para disfrutar de la vida, sin lugar a dudas.

No me gusta el metalcore, pero es infinitamente mejor a la putísima mierda esa que has puesto.
No sé si lo estás diciendo con sarcasmo o en serio [tomaaa]
Lo cierto es que es con sarcasmo, pero no le des más vueltas, puesto que éste no es el sitio y por que no nos vamos a poner de acuerdo, y menos sin que argumentes. Simplemente ha sido un comentario sin otra intención que hacer reír, si te sientes mejor imagínate que en vez de Brodequin pone Juanito Valderrama.
20 respuestas