algun buen juego de lucha libre para X-BOX?

pos na gente que estaba pensando y me he acordado de los tiempos en que en tele5 hechaban el presing catch XD y me han venido ganas de jugar a algun juego de lucha libre,hay alguno que merezca la pena en XBOX?

Gracias;)
Pues no sé, todos los que he visto me han parecido una mierda, mira a ver el WWW Raw :?
jajaja diabolues que tal si hacen un juego de pelea de barro con las de xtreme beach voley? [burla2]
trigun_bdn escribió:jajaja diabolues que tal si hacen un juego de pelea de barro con las de xtreme beach voley? [burla2]

CALLA MALDITO CALLA,kasumi y ayane en el barro [babas][babas][babas] dioooos ahora no abra quien baje.....mis ganas de jugar a un juego de lucha ^^uuuu

ok,gracias the_master probare haber que tal
A mi el WWF Raw 2 me gusto mucho, no se, le he metido muchas horas al juego y al menos para mi es entretenido [risita]
Prueba UFC Tapout (o el 2 que es mejor pero no salio de USA) es lucha libre... real, combates sin reglas al Ko o abandono.
Pues mira aunque todavía no ha salido,el mejor que habrá yo creo que será el Deff Jam Vendetta 2,que tiene que salir tambien para Xbox,yo el primero lo tengo en PS2 y es el juego de lucha libre que más me gusta,tiene muy buen sistema de control etc,y los gráficos me resultan vistosos,y ademas tenía un modo historia muy simpático en el que la tías se "peleaban por tí",e ibas cambiando de chica y tal,tu luchador cambiaba de aspecto... X-D

Yo espero con bastantes ganas el segundo ademas es de EA BIG que hacen unos juegos bastante decentes desde mi punto de vista.
6 respuestas