Algun buen juego de vampiros?¿

pos eso... q estoy viendo una peli de vampiros y me apetecia jugar a alguno... pero no se me ocurre ninguno ¬_¬ ...
kitando el blade2 q juegos hay de vampiros pa la ps2?
hay alguno bueno?
pues esta el soul reaver,el blood omen 2 (que seria la 2ª parte del soul reaver), dentro de poco sale la 3ª, no estan nada mal.
El bloodrayne tampoco está mal (prefiero los anteriores) todos son arcades en 3ª persona.

EL vampire night, para jugar con pistola...no está nada bien, es muy corto y monotono.

Yo estoy esperando a que salga el nuevo Vampire, la mascarada, en PC con el motor del Half life 2!
Escrito originalmente por asthar
Yo estoy esperando a que salga el nuevo Vampire, la mascarada, en PC con el motor del Half life 2!

Calla, calla... no me lo recuerdes que le tengo unas ganas impresionantes, y más aun después de seguir flipando con el primero a pesar de ser de hace tiempo y más aun si cabe, desde que hemos empezado una aventura de rol unos amigos... [babas]
Dios...el vampire!!!
Que juegazo XD Aun me acuerdo...la gente con lanza misiles y yo con mi hacka bestia que daba sed de sangre [jaja] [jaja] [jaja]
Ojala salga algo bueno...o almenos que me deje elegir algo que no sea un brujah guarro [+furioso]

Pues eso...de vampiros me quedo con el soul reaver para ps2
dios, yo creo que el soul reaver es un truño como pocos, esta bien por la historia y tal pero el juego en si es lo mas desgraciao que hay, al principio lo flipas con esos cacho escenarios y pegandote con to cristo, pero luego compruebas que los atractivos escenarios no esconden mas que monotomo desarrollo.
Nada que ver con el primero, salio en psx y es una buena opcion, con puzzles de verdad, de hecho muy currados.
de todos modos los dos te dejan cortados cuando te los acabas, y lo del 2 tiene delito, crees k t va a aclarar lo del 1, pues t lo lia mas y luego te vuelve a dejar colgado, un truño a evitar.
Pinta bien el que puedes pillar a raziel y a kain, ambos del soul reaver, aun no ha salido
para mi no son una maravilla, pero no me parecen tan malos. eso si, el uevo que van a sacar tienen mejor pinta...

y el vampire de PC las 4 fotos que he visto tiene que ser la rehostia! espero que se lo curren! a ver si se animan y sacan un mega juego mezclando todos los de rol de white wolf: vampiro, hobre lobo, ... y los de mas que hay : mago, demonio,... hay unos cuantos!! imaginad todo bien mezclado.... seria lo +
yo diria q el mejor,para mi, es el legacy of kain:defiance, q es al q se refiere cocokras.tiene buena pinta luego veremos a ver si da la talla de lo esperado.
salu222222
pos me tendre que pillar el soul reaver de psx haber que tal.
para ps2 cuantos hay de esta saga?

gracias de antemano.
el soul reaver 2 y el blood omen , el tercero será el defiance, que aun no ha salido.
Soul reaver1 y 2 estan doblados al castellano y tiene una buena historia (no todos opinan lo mismo), Blood omen2 Tambien esta wapo pero me quedo con el soul... Espero que defiance venga doblado [babas]

PD: un poco desincronizaos las voces en el 2 y falta de enemigos de fase pero un juegazo [oki]
http://www.gamespot.com/pc/rpg/vtmb/screenindex.html

aunque sea el de pc, ahi van imagenes del nuevo vampire: la mascarada

lastima que no lo saquen en ps2,, quizas para ps3??? ojalá ;)
tio
para vampiros bueno en ps2, dejate de chorradas y pilla el castlevania lament of innocence, aunque sea de cazar vampiros, mas o menos, o si quieres manejar un vampiro de verdad y no la puta mierda de raziel (el soul reaver 1 y el blood omen 1 los unicos que he jugao y me encantan) pillate de psx el Castlevania symphony of the night y veras lo que es alucard, jejejeje. El vampire the masquerade pa poc es la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si tienes un pc en el que pueda tirar, tampoco pide mucho es el mejor de vampiros que hay, jejejejej y me acabo d eenterar del nuevo vampire
jejejejejeje que alegria me habeis dao cabrones

Si no juega al de Buffy ( tiene que ser un truño de la hostiaaa), a esa si que le mordia yo el cuello...jejejejeje
11 respuestas