¿Algún buen juego RPG de Dungeons?

Hola,

estoy buscando algún juego, que no sé exactamente como se denomina el género, pero yo lo llamo tipo rpg de dungeons.

De estos que van en primera persona, que sólo puedes elegir avanzar de una en una casilla, y luego las peleas son por turnos, y llevas varios personajes, etc...

Como ejemplo, el orcs and elves de la nintendo DS.

Hay algún juego de este estilo que sea bueno para PSP?.

Gracias y un saludo!
Dragoners aria, es lo que buscas auque en ingles bastante basico.
Ok, gracias, por los videos que he visto no parece exactamente del tipo que digo, pero lo probaré.

Si hay alguno más, me avisáis :)

saludos.
No hay ninguno, mas que nada porque es un formato muy obsoleto y olvidado.

Pero el orc and elves de DS pese a ser un port de la versión de movil hay que reconocer que es entretenido.
KuRi1 escribió:Ok, gracias, por los videos que he visto no parece exactamente del tipo que digo, pero lo probaré.

Si hay alguno más, me avisáis :)

saludos.

Esque no es eso lo que buscas (el dragoniers). Como veo que tienes la DS prueba el Etrian Odissey, que es justamente eso, avanzar "por un tablero" que tienes que ir descubriendo y dibujandolo, y batallas por turnos.
porri escribió:
Esque no es eso lo que buscas (el dragoniers). Como veo que tienes la DS prueba el Etrian Odissey, que es justamente eso, avanzar "por un tablero" que tienes que ir descubriendo y dibujandolo, y batallas por turnos.

Y estampando la DS contr ale suelo de la mezcla entre rabia e impotencia que da el jueguecito......porque un juego de habilidad puede ser dificil, pero un juego de darle un boton y elegir 4 comandos que te lo hagan imposible, y que la unica forma de avanzar sea farmear por horas, para luego morir y perderlo todo....pues......
NaN escribió:Y estampando la DS contr ale suelo de la mezcla entre rabia e impotencia que da el jueguecito......porque un juego de habilidad puede ser dificil, pero un juego de darle un boton y elegir 4 comandos que te lo hagan imposible, y que la unica forma de avanzar sea farmear por horas, para luego morir y perderlo todo....pues......

Ok eso es lo que piensas tu, a mi el juego me encanto, precisamente por la dificultad. De todas formas me ciño a lo que el usuario pide, el D Aria no es lo que pide, el Etrian Odissey si, independientemente que te guste o no
Hola,

efectivamente, en dragoneers no es para nada lo que estaba buscando.

Es que ya me he terminado el orcs and elves, y me gustan este tipo de juegos porque puedo dedicarle un rato rápido de vez en cuando.

probaté el etrian, muchas gracias.

Una pena que no haya nada para PSP.

En pocket PC me pasé el Undercroft... un juegazo para los que le gusten este estilo.

Un Saludo!
porri escribió:
Ok eso es lo que piensas tu, a mi el juego me encanto, precisamente por la dificultad. De todas formas me ciño a lo que el usuario pide, el D Aria no es lo que pide, el Etrian Odissey si, independientemente que te guste o no

Efectivamente el etrian entra dentro de ese tipo de juegos, pero no es un juego para cualquiera. A mi no me gusto y no porque sea dificil, es porque es frustrante. Yo he jugado a los JDR occidentales desde los tiempos del ultima, los lands of lore, migth and magic, etc... que eran bastante chunguillos y sin dibujar mapa ni mariconadas, y con una buena estrategia, podias avanzar y ademas el juego era divertido.
El etrian e sun sufrimiento, no importa la estrategia tanto como la suerte que has de tener, y como comprenderas eso frustra y mucho.

Kuri1, prueba para GBA el maces of fate o algo así, es buenisimo, es exactamente lo que estas buscando, los graficos son cojonudos y el juego es muy bueno. Lo puedes poner en emulador en la psp o en la NDS o en la GBA, eso ya como quieras.
Guau, que buena pinta tiene el maze of fates... ese es justo el tipo que buscaba... a ver si está bien el juego.

En el emulador de PSP va 100%?

Gracias!
KuRi1 escribió:Guau, que buena pinta tiene el maze of fates... ese es justo el tipo que buscaba... a ver si está bien el juego.

En el emulador de PSP va 100%?

Gracias!

Ni idea porque yo lo juego en NDS, pero supongo que en PSP si arranca y graba....pues irá bien pruebalo [carcajad]

El juego tiene un buen sistema, ademas de que tiene un difuminado que queda muy bien cuando se avanza y tal. Ademas son varios poblados y mazmorras. El mapa me recuerda al puzzle quest..... XD, ademas tienes varias clases de personajes para elegir. Y es larguillo.
Ah, pues lo jugaré en NDS también.

No le ponen muy buenas puntuaciones por ahí, pero bueno... supongo que será por ser un género que ya no está de moda.

Hablando del puzzle quest... pedazo de juego, lástima de los bugs que me encontré al final.

Espero que saquen una segunda parte pronto.

Un Saludo!
Salio estos dias en USA el Dungeon Explorer, la version DS ta bastante wapo. Lo que no se, es si traera online en version PSP como DS. Peor screens que vi tiene buena pinta... aer si te vale ese tambien :P
el Dungeon Explorer ya esta la Released USA.

el Online del Dungeon explorer solo lo tiene la NDS la PSP solo tiene Ad-hoc.
Hola, mirate este hilo

No he juegado al Orc & Elves, pero por las imagenes que he visto y lo que comentan en ese hilo, creo que me hago una ligera idea.

Puede que ahora mismo no haya mucho para consolas actuales, pero puedes probar, en la PSP, con los emuladores de Amiga y Atari ST, que tenian juegos de estos a montones. Los clásicos: La serie Ultima y el Bloodwich (yo lo tenia para Amstrad y era un vicio XD) entre muchos otros.

Saludos
http://es.youtube.com/watch?v=oCu2BYus78w

Ahí os dejo mi video del Dungeon Explorer: Warriors of Ancient Arts

La verdad que es el único juego multiplataforma que haya visto donde NDS da una patadita en el culo a PSP y no al contrario

Es un juego tecnicamente "correcto", pero muy soso y repetitivo (el de NDS me gusta más en este aspecto). El online de DS no es una joya pero divierte, tendré que probar el AD-HOC de este título, una pena lo del infraestructura
15 respuestas