¿Algún buen libro de historia?

Me refiero a alguno que narre un poco de todo, que sea veraz a la par que ameno de leer.

¿Recomendaciones?
Carma_vlc escribió:los pilares de la tierra

Oooh

No, no lo has cogido.
Historia general ¿? de todo el mundo ¿? de España ¿? Es que si no dices algo mas va a ser dificil
Sin duda un libro ameno y riguroso es Pasajes de la Historia, de Juan Antonio Cebrián. Una pasada.
Ya que estamos a ver si alguien me puede recomendar libros de historia de China o Japón.

;)
Jorge_NM escribió:Ya que estamos a ver si alguien me puede recomendar libros de historia de China o Japón.

;)

Vaya, pues es una lástima, pero con la revista national geograpic venían los dos últimos meses 2 libros, uno de Japón y otro de China geniales y muy baratos ( en libreria 23 euros, en la revista 4 ). Mira a ver, muchos kioskos tienen números atrasados. Números más atrás la revista venía con el de Roma...Grecia...Mesopotamia y Egipto.

También tienes el de Historia de China editado por Libsa a 10 euros que es completito aunque no lo miré mucho todavía.
readymercury escribió:Vaya, pues es una lástima, pero con la revista national geograpic venían los dos últimos meses 2 libros, uno de Japón y otro de China geniales y muy baratos ( en libreria 23 euros, en la revista 4 ). Mira a ver, muchos kioskos tienen números atrasados. Números más atrás la revista venía con el de Roma...Grecia...Mesopotamia y Egipto.

También tienes el de Historia de China editado por Libsa a 10 euros que es completito aunque no lo miré mucho todavía.

Miraré ese último, gracias!
Rojo y Negro de Stendhal, es de Francia y tal pero está muy bien y no es un tochaco de historia pura y dura. Mira información si quieres por ahí.
Jorge_NM escribió:Ya que estamos a ver si alguien me puede recomendar libros de historia de China o Japón.

;)

De Japón yo tengo uno llamado Historia del Japón por Kaibara Yukio y me parece bastante completo, además tiene ilustraciones a color. Es de los pocos sobre la historia de Japón que he encontrado en Español la verdad.
no se si le han mencionado pero a mi me encanto el amuleto de bronce. Es la historia de Gengis Kahn. Creo que es el mejor de historia que me he leido.
Libros no se pero lo que si te te va a encantar fijo son los Pasajes de la Historia de J.A Cebrián, y mas ameno imposible.

Imagen
Zorronoxo escribió:Libros no se pero lo que si te te va a encantar fijo son los Pasajes de la Historia de J.A Cebrián, y mas ameno imposible.

Imagen

Hombre....también es un libro!! Y sí, de lo mejor. ;)
14 respuestas