Jorge_NM escribió:Ya que estamos a ver si alguien me puede recomendar libros de historia de China o Japón.
Vaya, pues es una lástima, pero con la revista national geograpic venían los dos últimos meses 2 libros, uno de Japón y otro de China geniales y muy baratos ( en libreria 23 euros, en la revista 4 ). Mira a ver, muchos kioskos tienen números atrasados. Números más atrás la revista venía con el de Roma...Grecia...Mesopotamia y Egipto.
También tienes el de Historia de China editado por Libsa a 10 euros que es completito aunque no lo miré mucho todavía.
readymercury escribió:Vaya, pues es una lástima, pero con la revista national geograpic venían los dos últimos meses 2 libros, uno de Japón y otro de China geniales y muy baratos ( en libreria 23 euros, en la revista 4 ). Mira a ver, muchos kioskos tienen números atrasados. Números más atrás la revista venía con el de Roma...Grecia...Mesopotamia y Egipto.
También tienes el de Historia de China editado por Libsa a 10 euros que es completito aunque no lo miré mucho todavía.
Miraré ese último, gracias!
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
Jorge_NM escribió:Ya que estamos a ver si alguien me puede recomendar libros de historia de China o Japón.
De Japón yo tengo uno llamado Historia del Japón por Kaibara Yukio y me parece bastante completo, además tiene ilustraciones a color. Es de los pocos sobre la historia de Japón que he encontrado en Español la verdad.