¿Algún buen reproductor de música para Android? (Que ordene bien, admita muchos formatos, etc)

Mi anterior móvil era un cutresco LG León que sí tenía una cosa buena, o al menos que funcionaba bien, el reproductor de música. La organización era sencilla y eficaz, podías ver todas las canciones o podías ver los artistas, en los que al tocar aparecía un botón de "todas las canciones" y una lista de los álbumes si querías las canciones por separado.

El reproductor de MIUI 10 es un asco. Hay canciones descargadas de Youtube por JDownloader que no pilla y que escucho por otro reproductor cutre que encontré. Y peor es la ordenación, los álbumes yo no sé por qué criterio los ordena porque alfabético no es, o al menos tiene varios bloques distintos y dentro los ordena en orden alfabético por lo que encontrar un álbum es una tortura si no te paras a escribir el nombre. Si pinchas en un artista te salen todas las canciones mezcladas y es una pedazo de mierda.
Poweramp y Aimp son los que más me gustan. Y permiten opciones de clasificación lógicas y funcionales como lo que tu comentas. En Miui y Emui el que viene por defecto es malillo.
Con spotify, hace años que no meto una canción en el móvil.
Ser ultrax escribió:Poweramp y Aimp son los que más me gustan. Y permiten opciones de clasificación lógicas y funcionales como lo que tu comentas. En Miui y Emui el que viene por defecto es malillo.


Madre mía, qué maravilla Poweramp, ¡un millón de gracias!
De nada, a disfrutarlo. ;)
Yo uso CloudPlayer, permite reproducir desde una carpeta en la nube incluso (yo tengo todo subido a Drive y desde ahí permite hacer todo), funciona muy muy bien.
5 respuestas